| Autor |
Mensaje |
_silver_
|
 ¿donde Esta La Contraseña?
weno el asunto es que un amigo me dejo el sacred original y no encontre la contraseña ni por el manual ni dentro del cd ni nada y aora me e comprado el sacred gold y tampoco se donde viene, alguien me puede decir donde esta????????
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
 Re: ¿donde Esta La Contraseña?
pos viene en el panfletito de sacred online.
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
_silver_
|
veras en el juego me vienen las instrucciones y el poster.... ese papelito esta dentro de las instrucciones o es aparte???
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
es aparte, deben venir el manual del juego, el poster y el panfletito de sacred online, en este ultimo esta la clave inscrita a tinta.
un saludo
PD: bueno la contraseña no.. me refiero a la cdkey obviamente, el nombre de usuario y contraseña se ligan con la cdkey la primera vez que se crea la ceunta.
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
_silver_
|
vale bueno.... eso no me a venido, vera me e comprado el ultimo juego de la tienda y era la caja vacia entonces el me la a llenado con el cd las instrucciones etc... debe de ser q se le aso meterme ese papel o que se le cayo... buscando la contraseñ e visto que la caja por dentro tiene unos numeros y tambien los del codigo de barras... no puedo con algo de eso que me den una contraseña?? o el unico remedio es devolverlo? gracias por ayudarme
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
Aver, tiene que aver un panfleto qe te ponga:
Clae Sacred y clave underworld...
Eso es lo que te pide para poder hacerte una cuenta y elijas tu NOMBRE DE USUARIO y CONTRASEÑA libremente
Espero ser de ayuda
Saludos.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
Danielinho
|
Pues eso de la caja vacía me suena a que te la han liado. Pensando mal de la gente de la tienda, diría que te han vendido un juego sin clave para vendérsela a alguien con un juego pirata o jugar ellos con una copia del que te han vendido.

Miembro de LMdC, ganadores del segundo S1 del Travian.net
|
|
|
|
 |
_silver_
|
|
|
|