| Autor |
Mensaje |
Samu
|
 ¿Dónde Puedo Encontrar Sets Para El Mago?
Buenas, siguiendo las indicaciones que dabas tu en el mensaje de sets para el mago he abierto este tema.
Resulta que le he estado echando un vistazo a la guia del Mago y me ha gustado mucho el set de "Dagowit" ya que es el set más recomendado.
Me gustaría saber si hay algún lugar de Ancaria o del UW donde conseguir sets para el mago o si se consiguen aleatoriamente conforme avanzas por el juego.
GRACIAS
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
 Respuesta: ¿Dónde Puedo Encontrar Sets Para El Mago?
Como en todo juego de action rol, el drop de objetos es totalmente aleatorio, aunque obviamente a mayor rareza de un objeto menor posibilidad de que caiga. En algunos juegos si que se da mayores posibilidades de que un objeto sea soltado por un monstruo en concreto, e incluso hay objetos que solo pueden ser soltados por unos enemigos concretos, ya que otos tienen un 0% de posibilidades de dejar caer ese objeto en particular. Sin embargo, al menos que yo sepa, en el Sacred no se aplico esta idea para determinar el drop de los monstruos asi que puede salirte cualquier objeto en cualquier lugar. Si quieres tener mas posibilidades sigue los consejos tipicos
-Usa objetos que aumenten tu mf (magic find, o probabilidades de obtener objetos magicos)
-Cuida de no morir para aprovechar al maximo el bono de supervivencia de tu personaje
.Ve a zonas donde alla una cantidad aceptable de jefes o campeones (por ejemplo la cueva de los orcos de Khorad) ya que es mas facil que los jefes o campeones suelten objetos unicos o de set. Sin embargo no elijas una zona donde te cueste matar a los enemigos, ya que si tardas mucho en matar a un jefe o campeon, habrias sacado mas objetos matando a una cantidad mucho mayor de enemigos mas debiles. Sin embargo es facil encontrar una zona con muchos campeones o jefes que sean faciles para tu personaje en concreto, simplemente ve probando y elige la que mas te convenga (la citada arriba suele ser la opcion mas comun ya que los orcos son faciles de abatir)
Saludos

|
|
|
|
 |
Samu
|
 Gracias por la respuesta, pero otra cosa.
Con respecto a lo del bonus de supervivencia, ¿Cuánto mayor sea más probabilidades tengo de obtener objetos mágicos especiales?
¡Qué guay no! Pues no lo sabía.
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
Bueno, al menos eso tengo entendido de mis dias de vicio al Sacred (ains... que atras quedaron... (sueno como un abuelo xDD)) En cualquier caso se supone que si, influye en tu capacidad para encontrar objetos, del mismo modo, que tb se supone que a mayor cantidad de gente en la partida mas posibilidades de que caigan sets y unicos... ¿hasta que punto es esto verdad? Preguntale a taral que fijo que tiene un estudio estadistico del tema y to  Asi que ya sabes, cuida a tu pj y que no caiga, a la larga lo agradeceras ^^
Saludos

|
|
|
|
 |
Magnus X
|
Si juegas en red yo puedo facilitarte unas kuantas partes de ese set: el baston , la armadura , las hombreras ....
 "Arrodillaos ante los hombres lagarto , una raza superior , una raza tanto acuatica como terrestre.
Eslizones y saurios despiertan de su letargo para cabalgar a lomos de sus gelidos y asi combatir a las fuerzas intrusas de sus tierras."
Oda a Chotec,dios del sol
|
|
|
|
 |
Samu
|
Gracias por tu interés en ayudarme.
Resulta que las pocas veces que he jugado con el mago he acabado aburrido, será porque he tenido poca paciencia o no he sabido forjar un mago en condiciones...porque siempre me empeñaba en crear un supermago de melee mixto y por lo que he visto eso es imposible.
Las únicas veces que me he pasado el juego ha sido con el gladiador un par de veces hasta que me salió un buen gladiador, pero solo me he pasado la campaña de Ancaria en bronce en un solo jugador (Pero el juego me lo pasé bien, además de las misiones principales hice todas las misiones secundarias con las que me cruzaba y me cargué a casi todos los dragones avanzando con las guía de este foro). Con esto quiero decir que dentro de lo que cabe tengo un dominio básico del Sacred pero como he jugado muy poco con el mago a pesar de ser el personaje que más me gusta y tampoco he jugado on-line porque tengo internet desde hace poco había pensado que sería mejor jugar primero con el mago en un solo jugador y luego yo solo on-line o si tu me puedes ayudar como dices.
|
|
|
|
 |
Magnus X
|
Yo te puedo dar todos los sets ke te agan falta porke solo uso Malmoth y Amarri.
El set de amarri si komo dices kieres encontrar mas sets es el ke mejor te viene pues da unas buenas bonificacione para encontrar objetos raros.(Es el ke yo te aconsejaria)
 "Arrodillaos ante los hombres lagarto , una raza superior , una raza tanto acuatica como terrestre.
Eslizones y saurios despiertan de su letargo para cabalgar a lomos de sus gelidos y asi combatir a las fuerzas intrusas de sus tierras."
|
|
|
|
 |
Samu
|
OK. Pues por donde tengo que empezar si quiero jugar on-line con un mago novato y en que servidor te puedo encontrar. También quería saber si tengo que jugar en un servidor dedicado...es que estas alturas no he jugado on-line al Sacred todavía.
|
|
|
|
 |
Magnus X
|
Yo juego en servidor dedicado ke es un modo desde ke empiezas en el Lv 1 solo tienes ke decirme tu nombre de kuenta y asi puedo encontrarte kuando estas konectado.
|
|
|
|
 |
Samu
|
Ya estoy poniendo en marcha los pasos para poder registrarme On-line, dime tu nombre de cuenta, si quieres claro, para saber también cuando estás tu registrado...OK???
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
Recuerdo que existen los privados para estas cosas, leer los consejos y normas del foro.
Saludos ^^
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Samu
|
 Disculpas otra vez.
La próxima vez lo tendré en cuenta.
|
|
|
|
 |
|
|