Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Dragon Ball Online
Autor Mensaje
Mensaje Dragon Ball Online 

Hace un par de meses que me enteré, a través de la Micromanía, de que se está desarrollando un MMORPG de Dragon Ball, supervisado por el mismísimo Toriyama...

Hasta hoy no se me había ocurrido investigar sobre el juego, qué tal iba y demás... y tras echarle un vistazo al google... he visto un anuncio de Marzo, con imágenes que indican que el juego va bastante bien... así que me imagino que un día de estos nos darán la sorpresa y lo tendremos antes de darnos cuenta ^^

Cito texto:

Cita:
Descubre Dragon Ball Online, un MMRPG basado en la popular serie

Bandai Namco nos ofrece una nueva forma de vivir las aventuras de tus personajes favoritos. Primeras imágenes y detalles en el interior

Por José Carlos Fernández Jurado.
20 de Marzo de 2007 00:44:40

¿Eres fan de Dragon Ball pero su mundo se te queda pequeño? ¿Estás harto de revivir las aventuras de Goku y sus amigos y quieres algo nuevo? ¿Alguna vez has soñado con crear a tus propios personajes basados en la serie? Si has contestado que sí a alguna de las preguntas, bienvenido a Dragon Ball Online, un juego de Rol masivo basado en el universo creado por Toriyama.

Bandai Namco ha dado un paso más allá en sus populares adaptaciones del manga/anime y ha decidido darle vida a un mundo virtual basado en Dragon Ball donde podremos crearnos a nuestro propio personaje y descubrir todos los secretos que se ocultan en este fantástico escenario.

De momento sólo se han confirmado las razas de saiyajins y namekianos, y una especis de saibamen como rivales, aunque no descartamos ver otro tipo de extraterrestres y animales-humanoides, típicos del manga. Tampoco deberían de faltar los mechas y androides.

En cuanto al sistema de combate, sólo está confirmado que en juego funcionará de forma clásica, tendremos que conseguir experiencia dando cuenta de enemigos para subir de nivel y liberar nuevas técnicas y golpes especiales.

Un punto que puede ser interesantísimo es como afectará a los jugadores el paso del tiempo y sobre todo la noche, ya que los fans se acordarán de que los saiyajins pueden convertirse en monos gigantes con luna llena... Igualmente, los namekianos podrían hacerse enormes, regenerarse de sus heridas y no preocuparse por comer. Como veis, las posibilidades son más que interesantes.

En las primeras imágenes que os traemos podéis ver distintos tipos de personajes, ataques especiales y efectos. El curioso mundo creado por el sensei Toriyama está perfectamente recreado: su peculiar vegetación, sus ciudades con las casas tipo Capsule Corp... Igualmente podemos ver personajes de estilo totalmente nuevo y otros clónicos de los grandes nombres del juego: Goku, Vegeta, Trunks.... Los personajes clásicos estarán presentes en la aventura ayudando y aconsejando a los jugadores.

De momento no parece estar disponible la transformación en super-guerrero (al fin y al cabo hablamos de Dragon Ball, no de la parte Z), aunque no dudamos que si el juego tiene buena acogida pronto empezarán las ampliaciones...

Por último, la parte más importante, su lanzamiento; Bandai tiene previsto que el juego vea la luz durante el 2008, y quiere empezar a testear la beta a finales de año en Korea (con uno de los públicos más fans de los MMRPG).

Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

Fuente: http://www.ultimagame.com/pc/dragon...es_d4742_0.html

Hay unas cuantas imágenes en el link. De momento tiene un aspecto bastante interesante... ^^

Ya tengo ganas de verlo xP

Qué os parece?

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Dragon Ball Online 

Me recuerda mucho la interfaz al Hero Online.

Recuerdo haberlo leido en el Micro, y habra que ver el sistema de combate que tal es. Poder ir con el goku lanzando onda vitales a todo lo que se mueve es un aliciente, asi mismo una lucha entre gorilas gigantes. Pero tambien habra que ver como de personalizado podemos hacer el PJ, porque al final seguro que te cansa uno de ver tanto goku con la misma cara.

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

mi pregunta es mas bien ¿y cuanto costara ?

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No tiene mala pinta, pero me parece imposible seguir dos MMORPG a la vez y yo de mi "burro" no me apeo.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Dragon Ball - The Movie Garfield Manga 17 22 Oct 2007 19:59 Ver último mensaje
Wind
No hay nuevos mensajes Personaje Preferido De Dragon Ball Naruto Uzumaki Anime 28 30 Oct 2007 19:24 Ver último mensaje
efaron
No hay nuevos mensajes Dragon Desconocido Magnus X Dudas 8 11 Mar 2007 16:27 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Escamas D Dragón lioco Objetos curiosos 3 15 Jan 2007 14:13 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Dragon Boboboll Z Erestor Manga 3 11 Jul 2006 00:23 Ver último mensaje
BaRauG

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos