Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así la tarea de responder.
Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.
Saludos de Tar-Aldarion ^^ |
|
Página 1 de 1
|
 | Dragon Desconocido |  |
| Autor |
Mensaje |
Magnus X
|
 Dragon Desconocido
No tengo ni idea de ke dragon es este  :
Yo no lo reconozoco
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
 Respuesta: Dragon Desconocido
esto es lo que se llama un "concept art", es decir una imagen hecha con el propósito de mostrar el juego, pero no es real.
Ese dragon no existe en el juego, saludos ^^
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Alex Magicus
|
|
|
|
|
 |
javi_gr
|
Hola
bien, este dragon al que haceis referencia SI, pero fue retirado en una actualizacion
hace ya bastante tiempo mas o menos 1año y medio
respecto al fuego del suelo tambien existe, solo que es dificil conseguirlo en un jugador, antes d underworld en internet se veia mucho y creaba mucho lag, se precisaban de 4/5 reliquias , cuando las tenias todas juntas x cada paso que das salia un fuego d esos, acia daño a los mounstros asiq era usual ver a los que no tenian mucho nivel hacer daño de esa manera, simplemente andando alrededor de las criaturas. Esto daba muuuucho lag, lo recuerdo muy bien
antes dl underworld existia el bug de la duplicacion y todos los objetos eran muy comunes, ahora esas estatuillas son extrañisimas, dsd ntonces no e vuelto a verlo
|
|
|
|
 |
Aritz
|
Sobre los objetos verdes.
¿Que sucede cuandotienes todos los de un tipo?
Por ejemplo, yo tengo un mago, tengo todos los objetos de Malmoth menos uno.
Que es lo que sucede al tenerlos todos?
Y al tener todos los simbolos religiosos?
Agradecería poder quitarme esta duda
|
|
|
|
 |
CptMosca
Administrador

|
 Re: Respuesta: Dragon Desconocido
Hola
bien, este dragon al que haceis referencia SI, pero fue retirado en una actualizacion
hace ya bastante tiempo mas o menos 1año y medio
respecto al fuego del suelo tambien existe, solo que es dificil conseguirlo en un jugador, antes d underworld en internet se veia mucho y creaba mucho lag, se precisaban de 4/5 reliquias , cuando las tenias todas juntas x cada paso que das salia un fuego d esos, acia daño a los mounstros asiq era usual ver a los que no tenian mucho nivel hacer daño de esa manera, simplemente andando alrededor de las criaturas. Esto daba muuuucho lag, lo recuerdo muy bien
antes dl underworld existia el bug de la duplicacion y todos los objetos eran muy comunes, ahora esas estatuillas son extrañisimas, dsd ntonces no e vuelto a verlo
El dragon que abre este hilo, lo existe ni ha existido en ancaria, solo a partir de la ver. 1.8, se añaden los gemelos de hielo.
ASi, hasta la ver 1.7, tenemos el draco del desierto, de fuego, de hielo, pantano, castillo cuervo o de la isla, mina de los enanos, y el que esta bordeando el rio a tomal pol saco o de l tesoro. Ademas esta el draco bueno que no que es solo para mision. Ademas en el castillo de la bruma puedes comprar un huevo para conseguir un dragon mas, pero ha de pasar cierto tiempo para que se crie y sea del tamaño apropiado.
Con la ver 1.8 se añaden los gemelos de hielo en la zona de los elfos de hielo.
Si me he colado en algo, seguro que Taral sabra corregirme.
+ info aqui http://www.lapandadelcentollo.com/xs2/viewtopic.php?t=27

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
|
|
|
|
 |
Magnus X
|
Respecto a lo ke dijo Aritz:
1: ke tiene ke ver una pregunta sobre dragones kon los sets??
2: en la parte de Personajes le das a mago de batalla y ahi hay una fantastica guia sobre los sets del mago.
 "Arrodillaos ante los hombres lagarto , una raza superior , una raza tanto acuatica como terrestre.
Eslizones y saurios despiertan de su letargo para cabalgar a lomos de sus gelidos y asi combatir a las fuerzas intrusas de sus tierras."
Oda a Chotec,dios del sol
|
|
|
|
 |
javi_gr
|
weno, si lo q dice CptMosca es cierto yo m e confundio
t pregunto, CptMosca
q sabes acerka del webo ?
dices q necesita d tiempo para ser del tamaño apropiado, ami nunca se m a abierto ni nada q se le pareciera
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
no hay mas informacion que dar, que la dada en la guia, creo que esta todo muy clarito. Si no te ha ocurrido nada con el huevo de dragon, posiblemente hayas hecho mal alguna de las acciones necesarias para que se abra, comprueba los pasos en la guia e intentalo. Si no esperas lo suficiente simplemente te encontraras una lagarto alado, en vez de un "pequeño" dragon
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|