Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Sacred Online!
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sacred Online! 

hola, este es mi primer mensaje del foro y tenia una duda que es la siguiente:
yo tenia el juego de hace años comprado original pero hace cerca de 2 años deje de jugar, y ahora pues me apetece jugar de nuevo pero no me acordaba de la contraseña de mi cuenta, asi que estoy esperando a que los de fx me envien un e-mail con ella porque ya me han dicho que me la enviaran. mientras tanto estoy jugando en red local y mi pregunta es ¿los personajes que usas en red local se usan tambien en el modo servidor dedicado verdad? supongo que si porque esta dentro de sacred online, es simplemente para asegurarme, una pregunta de noob.  espero que si porque si no estare subiendo niveles en vano.

saludos y gracias por esta gran comunidad!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Sacred Online! 

No. Para jugar con los pj que tengas almacenados en tu ordenador tendrás que hacerlo en multijugador partidas libres. En multijugador servidor dedicado los pj se guardan en los servidores y no puedes subirlos, exportarlos a tu ordenador sí, pero al revés no.

Bueno, ya lo ha explicado Exiliado.
Basicamente tienes 2 tipos de personajes: los de red local o partidas libres, que se guardan en tu pc; y los del servidor dedicado, que se guardan en los servidores de Ascaron. Con los de tu pc puedes hacer lo que quieras, pero con los del servidor dedicado solo puedes exportarlos.
Suerte para que te la manden pronto, y te recomiendo que pruebes el servidor dedicado en experto. Si mueres no puedes volver a usar el pj, pero salen mejores objetos con mas frecuencia y es mucho mas emocionante ^^

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

gracias por la aclaracion.
¿y donde juega mas gente en servidor dedicado o por partidas libres? lo digo porque ya que tengo este personaje me gustaria continuar avanzando con el ya que he jugado mucho con el y ya lo tengo avanzado y no me apetece mucho empezar de 0, y asi podria seguir jugando en partidas libres.

saludos!

En partidas libres siempre hay gente, pero la mayoria son personajes hackeados con objetos hackeados tb, así que te recomendaría que te fueses a servidor dedicado. En normal hay bastante gente aún, aunque si te decides a probar experto, que sepas que poca gente queda (pero queda eh?)
Saludoss ^^

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

mi problema es ke no se cmo jugar al sacred e insertado las dos contarseñas ke m piden pero me dice ke m descargue la ultima version cmo lo tengo ke acre ayudarme x favor tengo ganas de jugar ya.saludoas Bleton

Bleton, bienvenido al foro, para otra vez abre un tema nuevo si no encuentras lo que buscas, que por cierto fijo que esta duda tiene que estar por el foro

Para actualizar el sacred 1 tienes que bajarte 4 archivos

http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm

Arriba tienes los 3 primeros, los descargar e instalas así el sacred Underworld

Si ya lo tienes instalado, te tienes que bajar solo uno, que está debajo de esos 3

ACTUALIZACIÓN DE SACRED UNDERWORLD
Disponible NUEVO     

Actualización Underworld 2.28

Eso si, en breve estaremos todos por Ancaria otra vez, pero con el sacred 2

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Buenas, veo que ya te han respondido a las dudas q tenias y espero q te metas pronto en on-line, yo estoy por dedicado experto de vez en cuando.

Bueno qeria pregunterte como has exo pa q te manden al contraseña del sacred, yo esq la he perdido (puedo jugar xq lo tenia instalado antes de perderla) y mande un e-mail pidiendola pero nadie me contesto . Si pudiese decirem q le pusistes para q te respondieses y q datos les mandastes te lo agradeceria muxo, esq tengo miedo de q se me borre el jeugo o se me joda el ordenadro y no poder volver a jugar online.

Muxas gracias

pd: en el apartado de la diablesa (en la guia) puse unas preguntas hace unos dias y nadie contesta, si hubiese alguien que maneja diablas o sabe bastante de como crearselas (meele) le agradeceria q se pasase por hay y mirara si podria ayudarme

pd: aora q lo pienso tal vez hubiese sido mejor mandar un mp a JaMaDi, en vez de escribirlo aqi, si es asi lo siento...

TRIJ_Miranzo

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

gracias matxakeitor espero k aora me valla y pueda jugar hast l proxima duda. saludos bleton

miranzo si te refieres a las cdkey que no es lo mismo que la contraseña, me imagino que es eso ya que dices que puedes jugar, la tienes en el fichero setting.cfg en el directorio del juego, copiala de alli o haz una copia de ese fichero en un lugar seguro y localizable.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Yo me refiero a las q necesitas para meterte online ( q pone contraseña sacred y underworld), alomjro no em he dado cuenta y Jamdi se refiere a la q nos inventamos nosotros al crear la cuenta, Muxisimas graicas de verdad aora mismo lo miro y lo apunto en un lugar seguro, Muxisimas gracias de verdad

TRIJ_Miranzo

Image

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda sacred online Matxakeitor Sacred Online 16 03 Sep 2008 21:27 Ver último mensaje
Danielinho
No hay nuevos mensajes ¿Me Han Baneado? Duda Online chanquetillo Sacred Online 2 11 Aug 2008 01:51 Ver último mensaje
chanquetillo
No hay nuevos mensajes Sacred Duda De Castillo De Bravrock juanrp5 Dudas 2 22 Nov 2008 16:55 Ver último mensaje
juanrp5
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Cdkeys Sacred Invitado Sacred Online 6 05 Sep 2006 11:29 Ver último mensaje
RiKuSaSuKe
No hay nuevos mensajes Sacred Online Invitado Sacred Online 1 15 Aug 2006 04:28 Ver último mensaje
Beliagal

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos