Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Duda sacred online
Autor Mensaje
Mensaje Duda sacred online 

No, no es una coña

He vuelto a instalar el sacred y tengo 2 dudas

a) me puede decir alguien como hacer para no tener que meter el CD1 para poder jugar ? Si es medio ilegal mandarme un pm, aunque el juego es original obviamente

b) tengo la versión 1.6.56, que me tengo que bajar ??

Gracias, y felicidades por el foro, buena gente, sobre todo ese tal machaqueitor

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Sacred Online 

Pues a ver, si no me equivoco, al instalar el juego, en la carpeta del juego tiene que haber un acceso directo sin que te pida el Cd... lo unico que recuerdo es que tiene el logo del sacred.

Lo 2º:Pues supongo que tendrias que bajarte el underworld directamente no?
Y despues la 2.28

Saludos.

P.D:Si te metes por online igual entro yo contigo, pero tiene que ser en plata cmo minimo.

Image
Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Si os vais a juntar unos cuantos igual hasta lo instalo y juego online, que sólo lo probé una vez

Image
Miembro de LMdC, ganadores del segundo S1 del Travian.net
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Re: Duda sacred online 

Sólo eso.

P.D.: Ah se me olvidaba:       

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Si os conectais avisad y entro yo también

Así vamos abriendo boca para el 2

Para evitar que pida el CD, en lugar de abrir el acceso directo a "inicio del juego.exe" (o algo así) utiliza el "sacred.exe". Para modificar el enlace del escritorio (o del menú de inicio) aquí pongo instrucciones para que hasta maxta sea capaz de hacerlo

Pulsas en el acceso directo con botón derecho.
Das a propiedades.
Pulsas en "buscar destino"
Buscas el ejecutable "sacred.exe" y lo seleccionas
Entras en Sacred

Image

Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

ya lo había hecho, he ido a la carpeta de sacred y he dado a los botones con el icono de sacred hasta que uno ha abierto el juego

enviar al escritorio (crear acceso directo) y listo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

este post, me ha pillado por sorpresa, iba a proponeros jugar unos sacred antes de que saliera el 2 para ir pillando el ritmo. Ah! Matxa, si el juego te da problemas al conectarte despues de actualizar lo unico que debes hacer es cambiar en opciones la conexion, de ADSL pasarla a Modem/RDSI, a mi me paso y buscando en google encontre esa solucion y ahora no me falla para nada.

Esto me paso la otra noche....
mi amigo-''Bebe tinku tio''
yo-no tio que ya e bebio muxo, k tiene??
mi amigo-na, es un poco fuerte pero tu ranki.
yo-enga vale.......dios joder que coño lleva esto???
mi amigo-es agua de fregar, tiene tekila, ginebra, whisky y absenta...JAJAJA
...ha pasado un dia y todavia tengo ganas de potar....
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Pues yo aún no he desistalado el sacred 1, ire mirando a ver si os veo jeje.

Image

ya he bajado los parches, a ver si me acepta la clave que es del año catapun

Image
Image

pues a ver si es verdad que os volveis a meter, porque experto está más muerto que muerto... (y no es porque se mueran personajes...)

Saludos

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo he estado un rato ahora, luego a la noche volveré a entrar. He estado repasando como tenía mis 3 gladis de niobio: Tevi, un boxeador y otro con la lanza-tira-rayos-porelculo. Esta noche ya iré entrando con todos los pjs que tengo a ver si os veo a alguno.

Por si hay alguien que no lo sepa, mi nick en el juego es el mismo que aquí.

Image

Sacred actualizado al 2.28 , gracias Taral

Eso si, como que no me acuerdo de la pass

Que si, que mañana llamo a los de Fx, me llevo el carton original al curro y les llamo, espero veros, que joder, que ilusión me ha hecho ver a los pjs, tan bonitos ellos en su pedestal

Y claro, con el pc nuevo y el pantallon de 19, se ven más wapos que hace 4 años, menudo lifting

Ahora lo típico, que personaje elegir, estoy entre la sera transexual y ... y nada, ala, la serafina  

Image
Image

Yo tengo a mi benito kamelas al nivel 60 y pico...Y no apetece mucho subirlo xD.Hace meses que jugaba con aaroncalero pero ahora ya..

A ver si entrais perracas!

Image
Juegos que tengo para PS3:Guitar Hero III,Resistance,Uncharted,FIFA 08 y FIFA 09
Trofeos: 34, 30 de Bronce y 4 de Plata
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

cuando vayays a entrar me lo deciys asi entro yo tanbien

Image

Pues yo igual tambien me apuntaria....ya direis algo!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Sacred Online! JaMaDi Sacred Online 10 05 Jan 2008 13:35 Ver último mensaje
WIM Miranzo
No hay nuevos mensajes ¿Me Han Baneado? Duda Online chanquetillo Sacred Online 2 11 Aug 2008 01:51 Ver último mensaje
chanquetillo
No hay nuevos mensajes Sacred Online Invitado Sacred Online 1 15 Aug 2006 04:28 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Sacred Online Invitado Sacred Online 8 24 Apr 2006 10:11 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Sacred Online novella93 Sacred Online 5 01 Jan 2007 10:45 Ver último mensaje
novella93

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos