Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Reglas del foro Dudas  
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duda Sobre Arma
Autor Mensaje
Mensaje Duda Sobre Arma 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el juego de sacred, tengo una duda, lo que pasa es que estaba jugando con mi diablesa y compre una espada, era normal nada especial, despues de subir unos niveles, el nombre de la espada se puso dorado y salieron habilidades nuevas de esa espada, como un +8% para encontrar objetos raros y otras mas. Queria saber si esto era normal o es raro???????
De antemano gracias

Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duda Sobre Arma 

Raro no, es rarísimo. ¿Seguro que es la espada que compraste? A ver si pillaste ésta del suelo sin darte cuenta. La espada ligera la suelta Sir Markus, un zombi que sale el hacer clic en una tumba que hay camino de Porto Vallum.

Que raro tio...nunca lo había visto :S.
Porque además que yo recerde cuando vendías un objeto a un mercader, pocas veces solía estar en stock para comprarlo, y mucho menos si tenían alguna cualidad especial no?

Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.

Quien dice la verdad casi no dice nada.

Tienes engarzados dos objetos, ¿no será por eso?

Image
Miembro de LMdC, ganadores del segundo S1 del Travian.net
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

No creo que sea por eso, porque al engarzar no te cambia el color del nombre de la espada. Además que las propiedades y el nombre son las mismas que las de la Espada Ligera que suelta el Zombi.

Diran que andas por un camino equivocado si andas por tu camino. Pues el hombre cuando solamente es lo que parece ser el hombre, casi no es nada.

Quien dice la verdad casi no dice nada.

No´pues si es raro, por que despues fui a matar al zombi y ahora tengo 2 espadas ligeras  

Hola

Graba la partida (para no perder los anillos) y vete a un herrero, kita los 2 anillos a ver que pasa, estoy casi seguro q es cosa de los anillos.

De todas formas no te preocupes mucho por el arma porque encuanto juegues un poco más encontraras espadas mejores.

Un Saludo.

David

Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Duda Con Uso De Doble Arma Titon Guerrero de las Sombras 55 02 Nov 2008 14:30 Ver último mensaje
jorge mps
No hay nuevos mensajes Duda Sobre El Palacio Isvaul Emplazamiento 2 21 Mar 2008 11:07 Ver último mensaje
Isvaul
No hay nuevos mensajes Duda Sobre La Campaña moldenjas Campaña 4 06 Mayo 2008 19:18 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Duda sobre FPS Matxakeitor Varios 9 06 Sep 2007 09:03 Ver último mensaje
Beliagal
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Mi Monje Alex Magicus Aspecto General 12 04 Feb 2007 21:32 Ver último mensaje
-GE- Roduk

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos