|
Página 1 de 1
|
 | Duelos.... ???? |  |
| Autor |
Mensaje |
kokorski
|
 Duelos.... ????
Buenas...
Voy a hacer una preguntilla aun a riesgo de que ya se haya tratatado, aunque os prometo que le di a buscar y no encontre solucion a las dudas
Los duelos que aparecen en el juego en que consisten basicamente:
Se usan los mismos personajes que en dedicado experto o hay que crear uno al efecto?
Son entre dos personajes o pueden hacerse equipos?
El personaje que pierde el duelo muere como en dedicado experto o como en normal?
La experiencia obtenida se acumula o es propia de duelos?
No se si seran muchas preguntas pero me atrae la idea de pelear con una "persona humana" simepre y cuando los riesgos compensen calro...
Saludos
|
|
|
|
 |
LinxMelq
Equipo del Foro

|
 Re: Duelos.... ????
Se usan los mismos personajes que en dedicado experto o hay que crear uno al efecto?
Son entre dos personajes o pueden hacerse equipos?
El personaje que pierde el duelo muere como en dedicado experto o como en normal?
La experiencia obtenida se acumula o es propia de duelos?
Hace mucho que no juego, y aún a riesgo de equivocarme te contestaré. Si digo algo erróneo estoy seguro que mis compañeros tendrán a bien corregirme
En dedicado experto, creo, y remarco el creo, que no hay duelos, o si los hay siempre están vacíos. Yo he jugado duelos en normal, y la verdad, son un poco rollo xD, con pociones que recuperan la vida instantáneamente, magos paralizando y huyendo, etc, se convierte en un pilla-pilla hasta que alguno muere por causa de un lagazo Se pueden hacer equipos. El personaje (en duelos normal) muere igual que muere en cualquier partida (y vuelve por tanto a la isla). No recuerdo si había experiencia o no, creo que no, o en todo caso no compensa.
Esos son mis recuerdos sobre los duelos

|
|
|
|
 |
kokorski
|
Hace mucho que no juego, y aún a riesgo de equivocarme te contestaré. Si digo algo erróneo estoy seguro que mis compañeros tendrán a bien corregirme
En dedicado experto, creo, y remarco el creo, que no hay duelos, o si los hay siempre están vacíos. Yo he jugado duelos en normal, y la verdad, son un poco rollo xD, con pociones que recuperan la vida instantáneamente, magos paralizando y huyendo, etc, se convierte en un pilla-pilla hasta que alguno muere por causa de un lagazo Se pueden hacer equipos. El personaje (en duelos normal) muere igual que muere en cualquier partida (y vuelve por tanto a la isla). No recuerdo si había experiencia o no, creo que no, o en todo caso no compensa.
Esos son mis recuerdos sobre los duelos 
Gracias LinxMelq....
A ver si cuando el server nos lo permita investigo un poquillo
|
|
|
|
 |
dinoyoco
Administrador

|
Buenas...
Voy a hacer una preguntilla aun a riesgo de que ya se haya tratatado, aunque os prometo que le di a buscar y no encontre solucion a las dudas
...
Normal, ya que es la primera duda  !! Ademas, estamos en proceso de traslado de guias e informacion importante. Como ya te he comentado en el otro sitio, usa el antiguo foro ( http://sacred-guildwars.com/phpbb2 o bien http://www.sacred-espanol.net).
Salu2
Normas y conductas
Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
 Respuesta: Duelos.... ????
sobre duelos en experto, sencillamente excepto en ocasiones muy especiales, no se usan, yak nadie kiere perder el pj. Asi k lo k normalmente hacemos es simplemente exportar y hacerlo en libres.
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
jtroglo
Equipo del Foro

|
Je je, luego esta Darth Lag, qeu siempre se apunta, la muy capulla no se como hace para enterarse de todos los duelos que se producen jeje.
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
 Re: Respuesta: Duelos.... ????
Je je, luego esta Darth Lag, qeu siempre se apunta, la muy capulla no se como hace para enterarse de todos los duelos que se producen jeje.
Darth Lag es masculino
Lady Lag es femenino, aunque cuidado de llamarle capulla
Jtroglo parece mentira, tanto tiempo y todavía te lias
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
jtroglo
Equipo del Foro

|
Pues claro que me lio jeje, sino se apunta el Darth , se apunta la Lady y asi no hay manera jeje.
Enga saludos y qeu seria de mi sino me liara, jeje.
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|