Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Duelos.... ????
Autor Mensaje
Mensaje Duelos.... ???? 

Buenas...

Voy a hacer una preguntilla aun a riesgo de que  ya se haya tratatado, aunque os prometo que le di a buscar y no encontre solucion a las dudas

Los duelos que aparecen en el juego en que consisten basicamente:

Se usan los mismos personajes que en dedicado experto o hay que crear uno al efecto?
Son entre dos personajes o pueden hacerse equipos?
El personaje que pierde el duelo muere como en dedicado experto o como en normal?
La experiencia obtenida se acumula o es propia de duelos?

No se si seran muchas preguntas pero me atrae la idea de pelear con una "persona humana" simepre y cuando los riesgos compensen calro...

Saludos

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Duelos.... ???? 

kokorski Escribió: [Ver Mensaje]

Se usan los mismos personajes que en dedicado experto o hay que crear uno al efecto?
Son entre dos personajes o pueden hacerse equipos?
El personaje que pierde el duelo muere como en dedicado experto o como en normal?
La experiencia obtenida se acumula o es propia de duelos?

Hace mucho que no juego, y aún a riesgo de equivocarme te contestaré. Si digo algo erróneo estoy seguro que mis compañeros tendrán a bien corregirme

En dedicado experto, creo, y remarco el creo, que no hay duelos, o si los hay siempre están vací­os. Yo he jugado duelos en normal, y la verdad, son un poco rollo xD, con pociones que recuperan la vida instantáneamente, magos paralizando y huyendo, etc, se convierte en un pilla-pilla hasta que alguno muere por causa de un lagazo Se pueden hacer equipos. El personaje (en duelos normal) muere igual que muere en cualquier partida (y vuelve por tanto a la isla). No recuerdo si habí­a experiencia o no, creo que no, o en todo caso no compensa.

Esos son mis recuerdos sobre los duelos

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

LinxMelq Escribió: [Ver Mensaje]
Hace mucho que no juego, y aún a riesgo de equivocarme te contestaré. Si digo algo erróneo estoy seguro que mis compañeros tendrán a bien corregirme

En dedicado experto, creo, y remarco el creo, que no hay duelos, o si los hay siempre están vací­os. Yo he jugado duelos en normal, y la verdad, son un poco rollo xD, con pociones que recuperan la vida instantáneamente, magos paralizando y huyendo, etc, se convierte en un pilla-pilla hasta que alguno muere por causa de un lagazo Se pueden hacer equipos. El personaje (en duelos normal) muere igual que muere en cualquier partida (y vuelve por tanto a la isla). No recuerdo si habí­a experiencia o no, creo que no, o en todo caso no compensa.

Esos son mis recuerdos sobre los duelos

Gracias LinxMelq....

A ver si cuando el server nos lo permita investigo un poquillo

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

kokorski Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas...

Voy a hacer una preguntilla aun a riesgo de que  ya se haya tratatado, aunque os prometo que le di a buscar y no encontre solucion a las dudas
...

Normal, ya que es la primera duda !! Ademas, estamos en proceso de traslado de guias e informacion importante. Como ya te he comentado en el otro sitio, usa el antiguo foro (http://sacred-guildwars.com/phpbb2 o bien http://www.sacred-espanol.net).

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
Image
Mensaje Respuesta: Duelos.... ???? 

sobre duelos en experto, sencillamente excepto en ocasiones muy especiales, no se usan, yak nadie kiere perder el pj. Asi k lo k normalmente hacemos es simplemente exportar y hacerlo en libres.

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Je je, luego esta Darth Lag, qeu siempre se apunta, la muy capulla no se como hace para enterarse de todos los duelos que se producen jeje.

Mensaje Re: Respuesta: Duelos.... ???? 

jtroglo Escribió: [Ver Mensaje]
Je je, luego esta Darth Lag, qeu siempre se apunta, la muy capulla no se como hace para enterarse de todos los duelos que se producen jeje.

Darth Lag es masculino

Lady Lag es femenino, aunque cuidado de llamarle capulla        

Jtroglo parece mentira, tanto tiempo y todaví­a te lias  

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Pues claro que me lio jeje, sino se apunta el Darth , se apunta la Lady y asi no hay manera jeje.

Enga saludos y qeu seria de mi sino me liara, jeje.

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: Duelos en Sacred experto taraldarion Sacred Online 22 22 Aug 2006 16:40 Ver último mensaje
GmG

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos