| Autor |
Mensaje |
Monthy

|
 Easter Eggs
Hola a todos.
Me gustaria preguntaros si los easter eggs como el machete de Jason o la quest del Come Cocos fueron encontrados en su origen por un jugador con suerte que extendio la noticia, o directamente esa informacion fue dada por los desarrolladores.
Si es la pimera opcion...¿¿Es posible que queden secretos sin descubrir??
|
#1 Martes, 20 Julio 2010, 13:48 |
|
 |
zankoku na tenshi

Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
|
 Re: Easter Eggs
No se si fueron los desarrolladores o un fan quien los encontró.
Lo que si se es que dudo que queden secretos por descubrir, ya que creo que toda ancaria ha sido explorada al milimetro.
Pero eso no impide que intentes descubir algun easter egg nuevo.
 La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.
(Intro de Blade the Edge of Darkness)
|
#2 Viernes, 23 Julio 2010, 18:01 |
|
 |
Monthy

|
Weno...he encontrado uno del que personalmente nunca habia oido hablar.
Se trata de un hacha unica que se entre La Encrucijada De Las Hadas y Tir Fasul, la encontrareis tras pasar un puente por el cual hay q pagar un peaje y a continuacion seguir la orilla del rio hasta atravesar un conjunto de arboles...(Algo asi como lo que hay q hacer para conseguir el machete de Jason).
Como no se subir viseos,lo que teneis que hacer es escribir en youtube Sacred Underworld Secrets y a continuacion darle al primero que aparece.
Un saludo.
|
#3 Viernes, 23 Julio 2010, 21:34 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
si no sabías que existía como sabes que está en youtube ?
muahahahahahaha

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#4 Sábado, 24 Julio 2010, 13:51 |
|
 |
Monthy

|
Por que se me dio por ir a mirar si habia algun video del sacred en youtube y al final encontre ese.
|
#5 Sábado, 24 Julio 2010, 14:19 |
|
 |
Ben-HuR
|
se que esto no tiene que ver con el tema, pero el post de easter eggs esta cerrado. Tengo dos dudas: la primera es sobre el número que aparece en la isla e Mal-Orc-A. qué significa?(creo que es un 6, no estoy seguro) La otra es sobre el primer pueblo del Underworld. Al pisar una tumba, te pone algo sobre un rastro, no recuerdo muy bien que era. Ya se que nadie juega a al sacred, pero le he rescatado y me acorde de estas cosas. Un saludo
|
#6 Sábado, 24 Julio 2010, 14:40 |
|
 |
Monthy

|
En cuanto a lo del 6 creo q no significa nada en espacial...lo unico para lo q te sirve estar alli es para conseguir las gafas de sol.
En cuanto a lo de tu segunda duda...ni idea.
Un saludo.
|
#7 Sábado, 24 Julio 2010, 16:06 |
|
 |
|
|