Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Eldar El Vengador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Eldar El Vengador 

Holaaa! pues mucha grasia x aveme aseptao para poder comentar en este foro y demas.
Bueno yo ase tiempo q no juego al sacred y mi duda es cuando llegas al purgatorio en la mision del punto d experiencia del eskeleto resulta q m sale en la parte d arriba cuando subes las escaleras un tal eldar el vengador con un signito d admiracion en coloraito de donde viene esa mision o como resolverla xq m recorrio to la parte enana y el balle antes d llegar al purga x na no doy con la tecla aver si me podeis exar una manilla gracias.       

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Eldar El Vengador 

Bueno yo no he jugado al sacred 1 pero he leido algo sobre ello y a lo mejor te puedo ayudar.Aparte de intentar escribir sin faltas podrias decirme si es de una mison de la campaña normal o si es una unica para la clase?Si he dicho algo mal me corriges ya que no he jugado al sacred 1.

Última edición por Invitado el Jueves, 01 Octubre 2009, 19:40; editado 1 vez 

xilius, bienvenido al foro, pero por favor mejora tu lenguaje (aveme aseptao, ase, aver, .....)

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

vaya por dios todo son problemitas!! XD intentare escribir como dios manda es de la campaña normal en el underworld y es que me tiene loco perdio mas que nada es por averiguarlo antes de meterme en el bosque y no poder salir

Xilius, no es que sean manías nuestras ni nada similar, sino que muchos no entendemos (ni ganas que tenemos) el lenguaje esemesiano que tanto prolifera por otros foros, así que por eso se indica que el idioma oficial del foro es el español

Gracias por tomartelo con buen humor y bienvenido. Con respecto a tu pregunta ni idea, nunca hice la campaña en under.

saludos

Image

Controlando todo desde la sombra...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

bueno pues nada seguire con lo mio y ya saldra por donde sea la cosa muchas gracias de todas maneras

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons