Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

En Busca Del Mejor PvP
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje En Busca Del Mejor PvP 

Harto de leer que los españoles somos muy malos en PvP y es verdad (no ves ninguno en los rankings globales), voy a probar si aprendo donde está el mejor. Es según las estadísticas en el server inglés OUTLAND, de este server son 3 de los 6 primeros del Ranking Global Individual y como curiosidad los 6 primeros del Ranking son personajes femeninos (eso no asegura que sean chicas, pero alguna habrá). Si alguien quiere probar que postee, y le daré Guild de lvl 25 en Outland. Se me olvidaba, Alianza.
 Saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: En Busca Del Mejor PvP 

oye, a ver, ese servidor es gratuito como el de fumetas o es de pago?

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Supongo que es de pago, es uno de los 109 servers ingleses, normalmente pone LLENO, pero se entra igual, lo unico que te sale un mensaje diciendo que a lo mejor tienes que esperar.
 Yo de Fumetas nada, este Fin de Año hizo 10 años que dejé de fumar.

Saludos

warriorc escribió: [Ver mensaje]
Supongo que es de pago, es uno de los 109 servers ingleses, normalmente pone LLENO, pero se entra igual, lo unico que te sale un mensaje diciendo que a lo mejor tienes que esperar.

Saludos

Con dos cojo.... yo he cumplido un año... y joder, cuesta de cojones dejar de fumar.

Image

steel escribió: [Ver mensaje]
warriorc escribió: [Ver mensaje]

Saludos

Con dos cojo.... yo he cumplido un año... y joder, cuesta de cojones dejar de fumar.

Te juro que le día uno quise enviarte un MP para decirte si ya hacía un año

Muchas felicidades papá!

"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy

Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos

Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Image Image

yo lo dejé hace años pero de vez en cuando le pegaba algunas caladas a algún cigarrillo (normal o con tropiezos) o me fumaba uno entero (normal), pero este año ni eso, tengo una lista de propósitos casi tan larga como la de enemigos del travian

hablo de fumar, el WOW lo dejé dos veces a los pocos minutos de hacer la prueba gratuita, si quieren pieles de lobo que se vayan a una peletería, aparte de que estoy en contra del maltrato animal

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons