Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Error Al Conectarse Al Lobby
Autor Mensaje
Mensaje Error Al Conectarse Al Lobby 

Hola, yo aqui con mis dudas, esta algo largo de contar pero ahi va:

Resulta que me regalaron el sacred edicion oro y ademas tengo el sacred sin la expancion (1.8 creo) ambos instalados y los juego regularmente, bien, tendra como una semana a lo mucho que andaba dandome vueltas por las partidas libres y de repente me salio un mensaje al querer crear (error: fallo al entrar en el lobby 35), no me asuste, me imagine que era lio del server y me sali.

Paso un rato y los jugadores empezaron a llegar como manada de antilopes a laguna, me volvi a meter a libres y ¡pum! que me encuentro la sala llena pero ni una sola partida creada, nadamas al lleguar me preguntaron algunos tipos si podia crear, lo intente y me salio otra vez el mensajito (error: fallo al entrar en el lobby 35), les pregunte si les salia lo mismo al crear y me dijeron que si.

Probe entonces jugar a la version 1.8 y al meterme me encontre una situacion similar, y al volver a intentar crear me salio casi lo mismo, pero el numero del lobby distinto (error: fallo al entrar en el lobby 33), ahi si me espante, me imagine que se habia caido el servidor, me volvi pal under y me meti a dedicado y ahi todo normal, me sali y volvi a libres y me encontre la sala medio llena y como tres partidas creadas, sin embargo yo y varios mas aun no podiamos crear.

Al parecer todo lo demas esta perfecto, es decir, si corria con la suerte de llegar a una partida con uno o dos huecos y me metia todo salia bien (es bastante raro ver a 16 jugando), lo unico que no podiamos hacer (y hasta la fecha) es crear en libres y somos varios.

Al mismo tiempo me paso algo muy curioso, que me hizo pensar que a lo mejor mi maquina tiene o pesco algo mal, igual me paso como un dia o dos despues del incidente con libres, tengo una red local y ocasionalmente jugamos unos amigos y yo al under en las tardes, generalmente yo creo las partidas con la opcion de juego en red del mismo programa, antes no habia ningun lio y salvo algo de lag todo iba bien, sin embargo, desde lo de partidas libres me pasa un lio en red, pues resulta que si creo, pero cuando ellos se quieren meter a mi partida el juego les saca un mensaje de error, algo de que no tienen alojamiento o asi, el lio es que cuando crean ellos todo genial, y lo probamos maquina por maquina, el unico lio es conmigo.

Bueno pues el problema sigue tanto en el under como en el normal y la verdad ya me espante, ya le revise los lios que pueden ser con la fac tecnica y no es por ahi, y creo que lo unico que no eh probado es reinstalar el juego, pero eso es mi ultima opcion.

si ustedes me pueden ayudar se los agradecere bastante

gracias de antemano y un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Error Al Conectarse Al Lobby 

pues esos problemas solo pueden ser con la configuracion de cortafuegos, revisa bien la faq y sigue todos sus pasos, no le falta nada. Por otra parte, asegurate que tienes el juego en la ultima version (2.28)

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Error Al Conectarse Al Lobby 

Hola, pues bien, despues de la sugerencia de Taral, me puse a superar mi falta de cultura y me informe sobre lo que era un cotafuegos, descubri que mi maquina tenia dos y que el error no radicaba en los mismos, o por decirlo de otra manera no completamente, al mirar las exepciones de ambos habia una entrada llamada "ascaron´s call" ignoro la configuracion de esta, pero el chiste es que la quite y configure una nueva, cuyos puertos de entrada estaban en el rango 2005 - 2007, la probe y me funciono en los dos juegos (2.28 y 1.8), no se que paso con la entrada de ascaron, pero ni yo ni mis amigos (a esos papanatas tambien les empezo a fallar ja ja ja) podiamos  crear una partida en libres, no se si sirva mi informacion (debido a que esta en la fac tecnica), lo que si se es que aun andan un monton de vagabundos que antes creaban y ahora no pueden en libres y pues a lo mejor les sirve mi post.

muchas gracias por el dato.

salu2

P.D. se me arreglaron tambien los lios en red, ¿quien sabe que demonios habra pasado con esa entrada de ascaron?

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Novato No Puede Conectarse!! thc Sacred Online 3 26 Sep 2006 18:03 Ver último mensaje
thc
No hay nuevos mensajes Fallo De Entrada En El Lobby 35 surfer_ Ayuda Técnica 3 05 Sep 2006 18:24 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes ERROR 10021 SOCKET ERROR ARG yoshi_fan Sacred Online 17 27 Apr 2007 20:56 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Error : Error 9 En Sacred llobateres Ayuda Técnica 69 27 Oct 2008 00:38 Ver último mensaje
HeXaN
No hay nuevos mensajes Error Invitado Dudas 3 25 Sep 2006 02:07 Ver último mensaje
taraldarion

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos