Hola, yo aqui con mis dudas, esta algo largo de contar pero ahi va:
Resulta que me regalaron el sacred edicion oro y ademas tengo el sacred sin la expancion (1.8 creo) ambos instalados y los juego regularmente, bien, tendra como una semana a lo mucho que andaba dandome vueltas por las partidas libres y de repente me salio un mensaje al querer crear (error: fallo al entrar en el lobby 35), no me asuste, me imagine que era lio del server y me sali.
Paso un rato y los jugadores empezaron a llegar como manada de antilopes a laguna, me volvi a meter a libres y ¡pum! que me encuentro la sala llena pero ni una sola partida creada, nadamas al lleguar me preguntaron algunos tipos si podia crear, lo intente y me salio otra vez el mensajito (error: fallo al entrar en el lobby 35), les pregunte si les salia lo mismo al crear y me dijeron que si.
Probe entonces jugar a la version 1.8 y al meterme me encontre una situacion similar, y al volver a intentar crear me salio casi lo mismo, pero el numero del lobby distinto (error: fallo al entrar en el lobby 33), ahi si me espante, me imagine que se habia caido el servidor, me volvi pal under y me meti a dedicado y ahi todo normal, me sali y volvi a libres y me encontre la sala medio llena y como tres partidas creadas, sin embargo yo y varios mas aun no podiamos crear.
Al parecer todo lo demas esta perfecto, es decir, si corria con la suerte de llegar a una partida con uno o dos huecos y me metia todo salia bien (es bastante raro ver a 16 jugando), lo unico que no podiamos hacer (y hasta la fecha) es crear en libres y somos varios.
Al mismo tiempo me paso algo muy curioso, que me hizo pensar que a lo mejor mi maquina tiene o pesco algo mal, igual me paso como un dia o dos despues del incidente con libres, tengo una red local y ocasionalmente jugamos unos amigos y yo al under en las tardes, generalmente yo creo las partidas con la opcion de juego en red del mismo programa, antes no habia ningun lio y salvo algo de lag todo iba bien, sin embargo, desde lo de partidas libres me pasa un lio en red, pues resulta que si creo, pero cuando ellos se quieren meter a mi partida el juego les saca un mensaje de error, algo de que no tienen alojamiento o asi, el lio es que cuando crean ellos todo genial, y lo probamos maquina por maquina, el unico lio es conmigo.
Bueno pues el problema sigue tanto en el under como en el normal y la verdad ya me espante, ya le revise los lios que pueden ser con la fac tecnica y no es por ahi, y creo que lo unico que no eh probado es reinstalar el juego, pero eso es mi ultima opcion.
si ustedes me pueden ayudar se los agradecere bastante
gracias de antemano y un saludo