| Autor |
Mensaje |
Bardock
|
 Error Al Instalar Sacred Underworld
Bueno tengo sacred y descargue sacred underworld y cuando trato de instalarlo me dice: " Asegurate de que Sacred no esta en ejecucion y arranca la actualizacion de nuevo. que debo hacer
|
|
|
|
 |
Tango7ESP
|
 Respuesta: Error Al Instalar Sacred Underworld
Desinstala e instala el sacred y después el underworld. No actualices el sacred. Si sigue sin rularte prueba a volver a descargarte el underworld. Por cierto cuanto ocupa exactamente tu underworld?

Desarrollo software malaga, programa transporte
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
 Respuesta: Error Al Instalar Sacred Underworld
Un error realmente extraño.
Primero comprueba que el proceso sacred.exe no se este ejecutando (quizas se cerrara mal y se quedara en ejecucion aunque tendria que irse con un simple reinicio, asi que salvo que no hayas apagado el PC y siga ahi, no deberias tener ese problema). En cualquier caso ve al administrador de tareas (ctr-alt-supr) y en la pestaña procesos, buscalo yterminalo si se esta ejecutando (click derecho-> finalizar proceso)
Segundo, y por raro que parezca, comprueba que no tienes alguna carpeta abierta en el explorer, que se llame Sacred, como la carpeta de instalacion, o similares. Parece una tonteria pero puede dar problemas. No se si con el propio sacred o si fue con otro titulo pero ya me dio un error asi por tener abierrto el CD en el explorer (para arrancar la instalacion ya que no me iba e autorun) y hasta que no cerre la ventana me daba el mismo fallo. Comprueba por lo tanto que no tienes ventanas abiertas con el mismo nombre (Sacred) Puedes hacerlo mirandolo en la barra de tareas, o en el propio administrador de tareas (pestaña aplicaciones)
Si quieres mas seguridad, comprueba lo del proceso sacred.exe (no necesario si apagaste o reiniciaste el PC) y ejecuta la instalacion sin tener nada mas abierto, a ver que te dice...
No se me ocurre nada mas para ese error en concreto ara mismo... Si sigues teniendo problemas avisa, pero si no te funciona asi, no parece error de que el instalador del UW este corrupto ni de problema de incompatibilidad de versiones, asi que no se que solucion podria tener... _-_
Saludos!

|
|
|
|
 |
kendrappap3
|
 Re: Error Al Instalar Sacred Underworld
Hola a todos!
tengo el mismo problema que Lhoj. Tengo el primer Sacerd que salio y despues de mucho tiempo sin utilizarlo
tengo ganas de volver a retomar a mi seraphin lv. 60, mi caso es el siguiente:
Tengo el pc nuevo, actualizado y sin problemas. Instalo perfectamente el Sacred (es original),
actualizo a la version 1.8descargada desde la web de fx y tambien desde softonic,
me descargo la actualizacion desde la pagina de fx de la version underworld(las tres partes, 1.53Gb).
Ejecuto la instalacion sin problemas y al teminar me aparece un aviso:
"Sacred va a actualizarse a Sacred Und. pulsar aceptar."
y me aparece seguidamente un mensaje de error que dice que tengo el sacred en ejecucion que
cierre todo y vuelva a lanzr la actualizacion. Compruebo los procesos y ninguno de sacred esta
en ejecucion, es mas, con el tune up elimino cualquier entrada de registro obsoleta y archivos inservibles
pero aun asi no consigo que funcione la actualizacion (aunque el juego con la 1.8 funciona correctamente).
En muchos foros se habla de este problema pero aun no he encontrado solucion.
Alguien caritativo que me eche una manita por favor!!! Gracias!!!!
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
despues de instalar el underworld, has instalado el parche de actualizacion de 2.28 ??
me imagino que sera ese el problema.
un saludo
PD: por otra parte si no juegas desde que salio el uw, que sepas que hubo reset de personajes con su salida.
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
kendrappap3
|
el problema es que no puedo actualizar a underworld es decir que si no me deja actualizar
no puedo ponerle el parche de la 2.28, lo que intento es primero instalar juego,despues actualizar
a la version 1.8 y apartir de aqui ya no puedo hacer mas. Deberia hacer el siguiente paso que seria
instalar la actualizacion de 1.53 Gb de la web de FX pero al intenarlo me aparece el mensaje que
sacred ya se esta ejecutando cuando no es asi.
pregunta: que orden de instalacion he de seguir para poder jugar a la ultima version de sacred?
Gracias por todo!!!!
|
|
|
|
 |
LaChikitita
|
Buenos días.
Este fallo de instalación es muy corriente, y creo que está relaccionado con alguna restricción de "solo lectura" de las carpetas del juego.
Aportaré mi solución casera a este problema.
Instalé Sacred en su carpeta por defecto (C:\Archivos de Programa\Sacred\). Luego, dentro de esta, creé manualmente una nueva carpeta (no importa el nombre) y dentro de esta última copié los ficheros "Sacred-Underworld-ESP-1", "...2" y "...3", y la actualización "Underworld-2.28-ESP", todos ellos bajados de la web de FX.
El siguiente paso (muy importante) es dar botón derecho en el "Sacred-Underworld-ESP-1" y seleccionar "Extraer aquí". Después, ejecutar "Instalar". Tras eso, ejecutar el "Underworld-2.28-ESP". De este modo, tanto Underworld como la actualización 2.28 se instalarán sin problemas.
Saludos, y espero haber ayudado.
|
|
|
|
 |
kendrappap3
|
Muchas gracias,efectivamente ese era el problema
Ahora he conseguido instalar underworld pero me sigue apareciendo el mismo mensaje de error ( sacred ya se esta ejecutando.....) al intentar actualizar a la version 2.28 de uw. He descomprimido el archivo de la misma manera que explicas en tu post, el archivo de la 2.28, pero no lo consigo.....
Sabeis como puedo arreglarlo?
Gracias!!!!
|
|
|
|
 |
taraldarion
Site Admin

|
si ese problema surge al instalarlo desde una unidad de disco duro distinta sino recuerdo mal, pero no deberia salirte ese problema con la 2.28, si lo has hecho de esa forma.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
kendrappap3
|
lo instalo desde la misma unidad de disco y tambien limpio el registro para que no haya complicaciones
pero aun asi me sigue apareciendo el error. lo hago todo desde la carpeta c:\archivos de programa\sacred
descomprimo la 2.28 y la instalo con el ejecutable pero no se llega a instalar sale lo mismo: sacred ya se esta ejecutando....
|
|
|
|
 |
LaChikitita
|
A ver...
La solución que yo usé para instalar el parche es:
1.- Has instalado el juego y la expansión Underworld en "c:\archivos de programa\Sacred\", verdad?
2.-Pues entras en "c:\archivos de programa\Sacred\" y creas una carpeta nueva dentro de ella.
3.- Por lo tanto, tienes una carpeta llamada "c:\archivos de programa\Sacred\nueva carpeta\"
4.- Como tú lo que quieres es instalar el parche 2.28, pues copias el fichero "Underworld-2.28-ESP" dentro de la carpeta "c:\archivos de programa\Sacred\nueva carpeta\"
5.- Desde allí, le das al botón derecho a este fichero y le dices "Extraer aquí"
6.- Te salen dos carpetas y un fichero que se llama "Instalar" - pues bien, coges ese fichero y le das doble clic, iniciando así la instalación del parche
Eso me funcionó a mí de escándalo.
|
|
|
|
 |
|
|