| Autor |
Mensaje |
llobateres
|
 Error : Error 9 En Sacred
Saludos comunidad
Primero darles las gracias a ustedes y a Ascaron por la rapidez y facilidad en encontrar un foro "oficial" en español del juego a traves desde la misma instalacion, GRACIAS
LLevo tiempo esperando este juego y por fin ya lo podremos disfrutar ... ¿O NO?
Mi pc:
CPU Intel 2 duo 2.2Mhz, overclocking a 2,7
4g DDR2
Gforce 8600GT 512MB
Resulta que una vez acabada la instalacion me aparece el error :
An exception has been thrown! error #: 9 function: cphysics::int
Segun el archivo leeme:
Probablemente sea porque los controladores de PhysX que has instalado están corruptos. Sacred 2 necesita la versión 7.11.13 de los controladores de PhysX, que van incluidos en la instalación. Reinstalar el juego podría solucionar el problema.
Y me da a mi que no saben muy bien porque pasa esto y como arreglarlo, de todas maneras volveré a instalar por probar y tambien meteré la actualizacion disponible desde el autorun.
¿Alguno de ustedes le a ocurrido este problema y se les ha solventado?
Gracias
Última edición por Jyseg el 20 Nov 2008 20:24; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
HeXaN
Equipo del Foro

|
 Re: Error : An Exception Has Been Thrown! Error #: 9 Functio
Los controladores PhysX, propiedad de Nvidia desde hace poco, se instalan con los drivers de la gráfica, antes de reinstalar el juego (que se tarda mucho) prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.
|
|
|
|
 |
llobateres
|
Los controladores PhysX, propiedad de Nvidia desde hace poco, se instalan con los drivers de la gráfica, antes de reinstalar el juego (que se tarda mucho) prueba a actualizar los drivers de tu gráfica.
Al leer este mensaje ya estaba volviendo a instalar, y no se ha arreglado, por lo que ehe seguido tu consejo y buscado nuevos driver Physx y encontrado los drivers de Nvidia v8.09.04, instalados y funcionando, muchas gracias
Dejo enlace de los drivers PhysX
Intentaré estar al atento al foro po si hay aguna kedada para cooperativa o algo parecido.
De nuevo muchas gracias
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
|
|
|
|
 |
llobateres
|
Bienvenido, y de gracias a Ascaron nada, que son unos paquetes, gracias a LPDC 
Desde lugo que si, pero por lo menos se han molestado en linkaros desde la web oficial
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Desde mayo, que ya ha llovido, dando la brasa yo que quieres, y anda que no lo habrán rentabilizado en publicidad
Y a ver cuanto tardan en arreglar el MP, el jueves me empiezo a enfadar
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Guitarrista
Equipo del Foro

|
Pues que yo sepa el foro oficial es el de meristation... que cutres los de ascaron (no tengo nada en contra de Meristation)
 Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
|
|
|
|
 |
llobateres
|
Y a ver cuanto tardan en arreglar el MP, el jueves me empiezo a enfadar 
No se a que te refieres, explicate por favor
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
MP, multi player
No se puede jugar on line, no sé si es que están caidos los servers españoles o es simplemente que no hay todavía
El jueves me empiezo a enfadar porque el viernes es el día que le puedo dar al Sacred
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
HeXaN
Equipo del Foro

|
Ya sabes Matxa, si se ponen tontos, les sacas el hacha, que tenemos mono ya.
|
|
|
|
 |
llobateres
|
Ya se que este no es el tema para hablar del online pero os quiero hacer unas preguntillas:
¿El online se juega con el personaje de la campaña, con su nivel y todas sus armas?
¿Jugareis mas en modo cooperativo?
¿Hareis quedadas para realizar alguna mision, si es posible?
Yo voy entrenando mi personaje  de momento he cogido al "GUERRERO DE LAS SOMBRAS" ... pero no descarto tambien probar al guardian del templo, tiene un aspecto mecanico que me mola
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
¿El online se juega con el personaje de la campaña, con su nivel y todas sus armas?
Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server
¿Jugareis mas en modo cooperativo?
cooperativo creo que es eso de jugar tu solo la campaña, no poder pasar porque te matan, vamos a ayudarte desde MP y sigues
¿Hareis quedadas para realizar alguna mision, si es posible?
no suelo, pero quedadas si que solemos hacer
|
|
|
|
 |
Naois
|
Buenas noches a todos.
A mí me pasaba lo mismo, he instalado lo de Physx - gracias llobateres por el link- y tras eso, lanzo el sacred, me saca una ventana negra, y se me cierra el programa.
Alguien sabe qué me puede estar psando?
Gracias de antemano, y espero veros pronto por algun server en MP
|
|
|
|
 |
helghast
|
Si, pero solo en partidas libres, en las partidas cerradas no, el pj nace y se guarda en el server
Ahora que habeis dicho eso de las partidas abiertas y cerradas. ¿Alguien me puede esplicar la diferencia y cual es mejor?
 Coronel Cobar, Alto Comandante de la Guardia Colonial Helghast.
http://s8.battleknight.es/index.php?loc=hire&ref=NTA1NzE=
http://foe.creatuforo.com/portal.php
|
|
|
|
 |
rascret
|
hola a todos, keria deciros ke ami me pasa lo mismo pero e instalado la ultima actualizacion y me sale otro error diferente ke lo pongo en una imagen. Por favor si alguien sabe como solucionarlo ke me lo diga, y gracias.
|
|
|
|
 |
|
|