Hola
Tengo un EO nivel 39 nivel plata of course, con casi todas las habilidades definidas, y el único dominio que me he puesto es el de Armas de filo y Combate con dos armas, por lo que voy siempre con dos espadas propias de este personaje. Hasta aquí todo normal: la duda es si existe algún arma de este tipo que no tenga daño de veneno, porque para el principio del juego (goblins, bandidos, lobos, orcos...) el veneno es lo mejor pero cuando empiece a vérmelas con no muertos, trolls, elfos oscuros, centollos, todas estas criaturas resisten muy bien el veneno y muy mal el fuego y por tanto quiero tener un par de armas de filo de fuego para este tipo de enemigos, el problema es que no sé si existen armas de fuego para este personaje, que suele usar más armas envenenadas. Si no existen podría llevar una espada normal de fuego pero claro, no tengo Dominio de la espada, por lo que si fuera un arma de filo con daño fuego, sería ideal. De momento el poco daño de fuego que hago es gracias a anillos y demás. Del daño mágico me da un poco igual prescindir porque no conozco muchos enemigos que resistan el veneno y el fuego al mismo tiempo