Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Reglas del foro Dudas  
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Experto O Normal?
Autor Mensaje
Mensaje ¿Experto O Normal? 

Hola querí­a saber de qué manera es mejor jugar atendiendo a mis preferencias me gusta matar bichos, acumular riquezas y ver mucha gente a mi alrededor.

Sino es por mis preferencias pues simplemente la manera de jugar que atrae a más gente, ya que entre hoy por primera vez en linea en misiones de bronce experto, y no vi nada de gente, estuve con un chico majete que me ayudo a entrenar pero no sirvio de nada porque cuando acabe me mataron, vamos, lo que se dice una hora perdida...

Juega más gente en modo normal? por que servidor/modo empiezo? Yo es que acabo de empezar y soy un desastre andande, me voy a cansar de comer palos y de perder cosas. Hace un año jugaba sin internet, pero de esa época como que mi cerebro no ha registrado recuerdo alguno de como se entrenaba..ect

Image
oOOo Recursos, gráficos y printables de anime, goth, fantasia y Pixel oOOo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: ¿Experto O Normal? 

Complicada pregunta en cuanto al fondo de la cuestion, la gente

Por el modo de juego, sin duda para mi experto, por el tema de la emoción

Pero sobre lo de jugar con gente, pues por lo que he oido ahora hay poquita gente, ya que el sacred esta de capa caida y entre eso y que parte de los del clan andamos por el Underworld, pues eso, que debe estar jodidillo encontrar compañia    

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

yo te digo lo mismo que matxa esta mucho mejor el modo experto pero debe estar un poco deshabitado por las salas pekes

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

yo entro a veces pero si no veo a nadie me voi al UW, de lunes a jueves casi no entro de todas formas, mas bien a partir del viernes, y mas bien por la noche, ocasionalmente por la tarde. De todas formas creo que anda por ahi algunos miembros del clan LCDA.

y si has entrado por la mañana, y entre semana más, dudo que haya alguien en alguna sala. Después de la hora de comer, y a eso de las 17~18 suele haber alguien, y cuando más a la noche despues de cenar.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

mmm, segun tus preferencias yo jugaria en normal, sobre todo por lo de la gente, por lo de las rikezas es mejor experto... se regalan muxas mas cosas y respecto a lso bixos pues se matan iwal jeje... yo seriamente te recomiendo experto mas k por el wen rollo que hay, que influye, por la posibilidad de morir k siempre da mas emocion...

nessie Escribió: 
yo te digo lo mismo que matxa esta mucho mejor el modo experto pero debe ESTAR UN POCO DESHABITADO POR LAS SALAS PEKES

emmm las salas pekes de vez en cuando hay gente, lo digo por k paso de vez en cuando pro alli, pero en las de arriba... ejem desde el lo del UW no hay nadie... y lo digo por que tambien estoy yo... iwal a oras tardias empieza a aver gente pero por la tarde no desde luego...

Image
Image

"La mitad de las cosas que me enseñaron fueron una total mentira, la otra mitad una mentira bien construida"
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Yo tb suelo estar por experto, pero como sólo tengo un PJ, pues me atengo a las salas en que puedo entrar. Mi elfa cumplió ayer 100 añitos, por lo que ahora las únicas salas en que me puedo mover es Oro y Platino. No obstante, a medida que pases de salas, encontraras a mas personas jugando.

Salu2

Normas y conductas
Image Cassiopeia Maior - Lvl 85 - Sacred2
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Experto, auque hay poca gente. Yo solí­a estar muchos dí­as, pero ahora estoy jugando la campaña del Underworld (más bien Ancaria + Underworld), asi que por un tiempo no me vereis el pelo por online.

Experto siempre. Eso si, de gente no se como andara.

Bueno pues seguire en experto, lo que pasa que hoy con todas las cosas que me habí­a dado el chico y cuando se han perdido todas al morir casi me muero de la vergíœenza.

También es que lo he visto un poco pérdida de tiempo a mi me gusta entrenar el pj y subir y subir cada vez más nivel sin tener que enfrentarme a una catástrofe que me haga empezar otra de vez de bronce y pasar por el plata el oro y los que sea hasta poder entrar a la sala donde esta todo el mundo y que me maten y de nuevo para atras....

Y otra cosa peroe ntonces esto es el servidor oficial???? Aunque juegue por las mañanas, somos muy pocos no??? esto es el gran servidor oficial de sacred españa?

Image
Última edición por Quenya el 27 Mar 2006 17:55; editado 1 vez 

si ai k tener en cuenta k la mayoria se estan dando un descanso, despues de más de un año sin cambios, es normal que lo haya dejado mucha gente, a espera de k llegue el UW, y se vuelvan a llenar las salas.

sobre la muerte, se aprende con cada una de ellas, y cada vez haras mejor el pj y llegara el punto en k no se te muera (por el hecho de k no ai kien te toke gg), hasta que no le cojas el truco no aceptes objetos de mas lvl k tu pj, asi evitas k se pierdan objetos muy importantes, de todas formas, si te refieres a objetos como recundis o starion, no te preocupes no son gran cosa lo k si duele es perder un item de thorwyn gg

PD: supongo k juegas con la vampi
PD2: por la mañana no juega casi nadie, por no decir nadie, por la tarde puede haber en bronce entre 4 y 8 jugadores.

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<

Bueno quenia de todas formas lo de morir como ya han dicho le da un toque de emoción. Tb puedes hacer otra cosilla, que es ir al apartado de UW y bajartelo y conectarte con todos nosotros.

En cuanto a lo de normal, yo cuando no pillaba gente en experto me iba para alli, eso si jugaba con las normas de experto, es decir, si me mataban borraba el pj jeje.

Y por supuesto, nada de clonar ni de bugs.

Enga un saludo y ante todo pasatelo lo mejor que puedas jeje

cuanto es la media de jugadores en el underworld en hora punta? ¿me tais diciendo que la media de jugadores en españa de sacred no supera las cincuenta personas? ¿no hay..otros servidores o algo por el estilo? ¿es aquí­ donde jugamos todos los de españa?

Ya se que estuvo mucho tiempo sin cambios pero aún así­ es bastante triste no¿? y en los demas servidores como el de italia o el ingles?? alguien lo sabe?? cuantos juegan, cómo estan?

Image

Bueno, yo creo que ya te he visto en experto xD.

Yo la verdad que creo que está mejor el modo experto, ya que la gente es maja y da muchos objetos de regalo (a mi me dieron el casco de los dioses y yo di el escudo de trueno de sereish asi como asi :D). Ayer tube repartiendo montoones de runas, pociones y demás objetiyos, jajajajaja.

Yo para una vez que jugue en normal hace tiempo era un poco aburrimiento... por los cheats y tal. A mi de momento me da igual que haya poca gente hasta que sea fuerteciyo para entrar en oro, jajaja. Entonces a ver si es posible jugar con mucha gente xD. De momento yo he jugado en partidas con 3 personas de máximo, jejeje incluido yo.

Me pregunto si comprado el underworld(cuando FX nos de ese regalito :D) nos dejarán seguir usando nuestros PJ's(como el LOD de diablo 2) y eso traerá gente.

Yo cuando jugaba al Sacred lo hací­a en modo normal precisamente por el tema de la gente. A mi siempre me ha gustado jugar con mucha gente y experto lo veí­a muy soso en ese aspecto.

Tu eres de los que piensan "mejor mal acompañado que solo"

Además Jesur en modo "normal" es como el anuncio ese de "clamoroso silencio, pertinaz sequia, hipoteca remunerada" xDDDDD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos