| Autor |
Mensaje |
Shikamaru
|
 Fable 2
¡¡¡No me puedo creer que nadie lo haya posteado aun xDDDD !!! . Como algunos seguramente sabreis, el proximo dia 24 de octubre (el 21 en Estados Unidos) sale a la venta el Fable 2, la continuacion de uno de los mejores juegos de rol al que he tenido la suerte de jugar.
Para quien no lo conozca decir que es un juego de rol con combates a tiempo real en el que vas forjando las habilidades de tu personaje y su personalidad (buena o mala) conforme vas jugando. En el Fable 1 empezabas de niño e ibas CRECIENDO (literalmente) conforme avanzabas la historia y ganabas experiencia. Quizas una de las cosas que mas me sorprendio en esa primera parte fue que los ataques de los enemigos te dejaban cicatrices ... para toda la vida  . Aparte de que podias tener tu propia casa, alquilarla, conocer una mujer, casarte con ella ... y quedar viudo ^^ . Realmente una obra de arte.
En esta segunda parte, por lo que he podido leer, tus decisiones (de alineamiento bueno o malo) tienen efecto sobre el mundo en el que vives, cambiando la historia de forma mas o menos significativa. Ademas promete un sistema de combate facil de manejar y gran jugabilidad. Sigue teniendo la posibilidad de crearte una "vida" dentro del juego, casandote e incluso tener descendencia (LoL), ademas, segun la web del juego (y literalmente), "por el precio adecuado, cada casa, cabaña, mazmorra (¿ein?) y castillo esta en venta"  .
Por otro lado, han incluido una mascota que te ayudara durante la aventura (un perro para ser mas precisos) y la posibilidad de crear la apariencia de tu personaje, incluido su sexo. Pero quizas la novedad mas esperada es el modo online que por primera vez se incluye en un juego de este tipo, pudiendo usar tu personaje para hacer misiones cooperativas a traves del Live  .
Por ultimo, el precio de la version normal sera de unos 60$ y la coleccionista de unos 80$ y si se hace una reserva del juego (una u otra version), te regalan tres mini-juegos que se pueden descargar desde el bazar del Live. Estos mini-juegos te permiten apostar dinero del juego para poder aumentar las monedas de tu personaje. Si no haces la reserva, puedes conseguir estos articulos mas tarde desde el bazar por 1200mp (por lo que estan anunciando).
La version coleccionista incluye un DVD con un making-of, una figurita, cuatro tarjetas (dibujos), una subcripcion gold de 48 horas para el live (que supongo tb traera la version normal), un arma exclusiva, una mazmorra adicional ("The Hall of the Dead") y alguna que otra cosilla descargable.
Os dejo los links oficiales:
http://www.lionhead.com/
http://www.xbox.com/en-us/games/f/fable2/
Un saludo.

Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
 Re: Fable 2
Bueno comentar que yo me lo pienso comprar ya que la primera parte me gustó y esta segunda promete con las cosas nuevas, la edición coleccionista si no es muy cara también caerá, vamos me compraré esa..
Aquí os dejo una foto.
Un abrazo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
Shikamaru
|
Aunque en la web oficial pone el precio en dolares (60$ la edicion normal y 80$ la coleccionista), seguramente en europa cueste lo mismo, esto es, 60 euros la normal y 80 la coleccionista. Es casi seguro que yo tb me pille la coleccionista, aunque ya podrian regalarte el Fable 1 ^^ .
PD: 24 de octubre ... demasiado cerca del lanzamiento del Sacred 2 y del Gears of War 2 T.T

Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)
|
|
|
|
 |
Loko freakx
Equipo del Foro

|
Yo espero pillarmelo pa diciembre que tendre pasta, aunque si me ansio iwal cae antes...
P.D.- Shikamaru mamno dejate caer por el live y di algo y examos unos halos o un GoW o alguna cosa
Saludos!

|
|
|
|
 |
Shikamaru
|
Yo estaba planteandome el comprarme el nuevo de Starwars, que tiene buena pinta y mola eso de ser un sith para variar, pero el Fable me convence mas (para el de SW lo tuve que pensar antes de decidirme pero el Fable ... ese va para la coleccion del tiron  ). En cuanto al GoW ... no es un juego que me traiga de cabeza (aunque tb es verdad que he empezado a jugar cuando no estaba conectado al Live por lo que no he probado el modo online ^^ ).
PD: Loko, sigo sin tener la consola junto a la conexion de internet por lo que aun tardareis un tiempo antes de verme conectado (como mucho a finales de septiembre) y una vez conectado dependera de si ha salido o no el Fable  . Eso si, aunque haya salido espero echarnos unas partidas al cooperativo, a ver que tal son  .
PD2: (lo que me recuerda que he desperdiciado cerca de mes y medio si no mas de la subscripcion Gold T.T ).

|
|
|
|
 |
Wargod
|
Ja! este si me lo compro, se ve muy bueno aunque sera mejor el Sacred 2 sin duda, lo que se me hace más interesante es eso de las sicatrices y las mascotas.
Lo que si es seguro es que esta un poco carito, demasiado diria yo. Creo que mejor lo comprare despues de ver una demo y despues de comprar el sacred talvez en noviembre.
Este mes ya voy fijo con el Sacred 2 y el Red Alert 3 que estan bien hechitos y si me sigue gustando a lo mejor me compro el Fable, saludos!

Última edición por Wargod el 11 Sep 2008 22:39; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
Shikamaru
|
Hombre, si quieres ir haciendo boca, el Fable 1 (aconsejo Fable: The lost chapers) lo puedes encontrar en el bazar por 1200 ptos (¿o eran 1500?). Tb esta la version de PC, pero esa ya habria que buscarla mas detenidamente, a ver en que tienda aun tienen alguno.

|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Yo sin duda edición coleccionista del Fable II, del Gears 2 y del Resistance 2 y con eso creo que tengo ya hasta dentro de un tiempo. Y supongo que algo más compraré cuando vea alguna novedad pero ya veremos.
Fable uno en Xbox Live 1200MP (Al cambio 15€) en formato físico lo están vendiendo más o menos por 30€
Un saludo
"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo"
|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
He leído en las webs especializadas que nuestro querido Fable el día de su salida no tendrá modo online para la aventura, vamos que no tendrá ningún modo online, que lo pondrán en un parche después.
Bajo mi punto de vista me parece cutre, cutre, cutre y me estoy replanteando si comprármelo o no.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Shikamaru
|
Pues como eso sea cierto van a perder muchos puntos ya que era un aliciente bastante bueno. Desde luego yo no me fio de un modo online que tengan que meter con una actualizacion a los X dias de su salida al mercado, me suena cutre cutre :S . A pesar de eso el juego cae  .

|
|
|
|
 |
BaRauG
Equipo del Foro

|
Que ganas! me pase el Fable LC con 2 personalidades diferentes y se me hizo muy corto, espero que Fable2 con todo el Hype que se le esta haciendo no decepcione o nos deje con ganas de que podia haber salido mejor.
Kune no pongas esas ediciones que luego dudo si las veo y sin haber jugado antes xDDD
salu2!
 "No todo acaba con la muerte, despues de ella, estoy yo"

|
|
|
|
 |
Shikamaru
|
He leido que en esta nueva entrega va a ser mucho mas complicado conseguir la alineacion virtuosa; me explico: en el Fable 1, simplemente matando bandidos y yendo de "niño bueno", conseguias la virtud al maximo. En el 2 vamos a tener que enfrentarnos a decisiones mas dificiles si queremos ser virtuosos (el ejemplo que pusieron fue que para salvar a una pobre mujer de una maldicion que le llena el cuerpo de cicatrices, la solucion virtuosa seria asumir la maldicion nosotros, con lo que eso implica). Ya veremos que pasa con la alineacion malvada (ya decidi dejar de ser un chico bueno en esta entrega  ).

|
|
|
|
 |
Loko freakx
Equipo del Foro

|
http://www.meristation.com/v3/des_n...a9bf3c6&pic=GEN
Leed eso ^^
Que tio mas grande cuando dice:
" Y os acordáis que dijimos que estábamos dejándonos nuestros huevos para tenerlo listo para el primer día de lanzamiento?"

|
|
|
|
 |
KuNe
Equipo del Foro

|
Termino de leerlo, me parece bien pero sigo sin entender por qué no está incluido en el juego y tiene que ser mediante actualización, de todas formas es un punto a favor de ellos que se han puesto las pilas.
Un saludo
|
|
|
|
 |
Shikamaru
|
Cita:
"¿Recordáis que hace unos días (o fue hace una semana) donde en un blog se mencionaba que Fable II saldría al mercado 'sin' el modo cooperativo online? Y os acordáis que dijimos que estábamos dejándonos nuestros huevos para tenerlo listo para el primer día de lanzamiento?"
"Pues bien, ¡buenas noticias, compañeros! Parece que lo hemos logrado, y lo podrá disfrutar todo el que disponga de una conexión Xbox Live."
Hombre, por lo que dicen entiendo que lo han conseguido (lo que no deja claro es el metodo de tortura con el que habran amenazado a los pobres programadores para conseguirlo xDDDD ).
En fin, ya solo queda menos de dos semanas  .
Saludos.

|
|
|
|
 |
|
|