Respuesta: Fantasmas Enanos
Hace tiempo que no juego al sacred, pero me parece que estas mezclando misiones. En la de "rebelion de los enanos" tienes que abrir tumbas para que te salgan los fantasmas de enanos (creo que te va apareciendo un contador, no se si son 10 o 12 los que tienes que matar) y cuando los mates te saldra el "rey enano" o algo asi (un elite de mas nivel y muuuuucho mas duro). Al vencerlo te dara por terminada la mision.
En cuanto a la cueva que dices, es para otra quest distinta. Me parece que se llama "un tesoro perdido" ... no se, mi memoria no da para tanto

. Para encontrar las palabras que te permiten entrar al subterraneo tienes que encontrar un trozo de papel que esta tirado en el suelo, creo recordar que estaba en el lado sur del rio, hacia el suroeste (explorando la zona lo encontraras).
Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo de un auto-exiliado del Sacred (motivos de espacio en disco duro

).

Humm...si hago 1 Kage Bunshin puedo poner en atari a los Zerg pa q Frodo pase por el Stargate y venza a Shaddar... (divagaciones d 1 pobre mortal...)