Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Fate/Hollow Ataraxia
Autor Mensaje
Mensaje Fate/Hollow Ataraxia 

Konban-waaa!! ^^

Estoy buscando una serie (o manga, pero creo que es anime) llamado Fate/Hollow Ataraxia. Me encontré unas muñecas del anime en el FNAC el día de la quedada y desde entonces no he sido capaz de encontrar ningún dato sobre el argumento o algo sobre la serie. No he probado a mirar en FrozenLayer, luego miraré.

El caso es que quiero saber qué tal es la serie, ya que todo lo que me sale en google es muñecos de eBay e información sobre el significado de Ataraxia (muy interesante, por cierto...).

Si alguno sabe algo o encuentra algo, por favor respondedme aquí ^^

Si me gusta la serie me compro las figuras

Sayounara! ^^

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Fate/Hollow Ataraxia 

Que yo sepa, solo ha salido en anime la serie Fate/Stay Night. Y esta estaba basado en una novela visual, siendo Fate/Hollow ataraxia la secuela.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Entonces Fate/Hollow Ataraxia es la secuela de Fate/Stay Night?

La verdad es que el título es similar...

Puedes echarle un vistazo a las fotos que hay en google de las figuras de F/H A y decirme si son las mismas? Es que no me he visto F/S N... creo que debería ir empezando

Image
Image
Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Los personajes son los mismos, aunque en la secuela hay mas obviamente. La serie esta bien, aunque algunas cosas suceden demasiado rapido con poca explicacion, imagino que habria que leerse la novela, se profundiza muy poco en los pjs.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Gracias Taral! ^^

Image
Image
Image

resucito un poco este tema porque me viene bien
acabo de terminar de ver FSN, (sip tengo examen mañana lo se, esque hoy no voy a dormir, asique tengo k hacerme descansos con cafés y despejarme un poco o acabo loko, los capis molan para eso, prefiero cosas menos insulsas, pero ya estoy hasta los webos del humor)

y tengo un par de cosas que decir....

1.-                         no me "gustó" el final,.. no me "llenó" como suele pasar, pero tampoco es k me desagradase ya que saber que
Spoiler: [ Mostrar ]

2.- Shirou es un patán, un poco tontaco y un imprudente, si, Saber mola, pero Shirou te toca un poco los webos, al final le cojes cariño, pero en fin...

3.- Se me ha pasado volando, pese a estar basado en un juego, explican bastante, y ciertamente es una serie que me ha llenado en general, pese a no tener una accion constante en cada capitulo, sino k esta "difuminada" pero te mantiene al vilo, y cuando he llegado al ultimo capitulo k tenia descargado, no he podido evitar intentar bajarlos y viendo k tardaba mucho, he agradecido en extremo k algun alma caritativa los subiera a youtube y asi verlos seguidos sin interrupciones....

4.- Habrá k probar los juegos y continuaciones, sobre todo el primero, en el k se basa esta serie, pero no he podido evitar ver en Youtube los openings de Fate /Hollow Ataraxia y de Fate/Fake y habia otro mas.... k pasa con esos openings? me imagino k sean del juego, pero... y esos dibujos? lo han dibujado sólo para hacer el video del juego? porque no usaron graficos de ordenacas? esque tienen pensado algo? alguna ova? algo reseñable de aspecto audiovisual que no sean juegos en japones de los cuales no voy a poder disfrutar de la parte audio?

en fin.... supongo k podría decir muchas mas cosas, pero igual me gustaría k vosotros comentaseis algo porsi teneis noticias... yo sinceramente cuando he visto el final,.. me he... sentido "abatido" incluso "deprimido" nunca pensé k me encariñaría tanto con Saber, sin realmente... merecerselo, tiene un carisma subyacente que te atrapa, y he anhelado tanto su pérdida, que me he sentido... mal...

sin embargo... (Spoiler de Claymore mezclado con Fate, k me viene al caso)
Spoiler: [ Mostrar ]

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Scion Of Fate Vovik Rol 0 12 Jan 2007 17:54 Ver último mensaje
Vovik
No hay nuevos mensajes Heroes of might and magic V: Hammers of fate Invitado Estrategia 1 31 Aug 2006 12:03 Ver último mensaje
klorzo

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos