resucito un poco este tema porque me viene bien
acabo de terminar de ver FSN, (sip tengo examen mañana lo se, esque hoy no voy a dormir, asique tengo k hacerme descansos con cafés y despejarme un poco o acabo loko, los capis molan para eso, prefiero cosas menos insulsas, pero ya estoy hasta los webos del humor)
y tengo un par de cosas que decir....
1.-

no me "gustó" el final,.. no me "llenó" como suele pasar, pero tampoco es k me desagradase ya que saber que
Shirou es Archer descaradamente, asique si Archer y Saber "mueren" y van a su seno, de donde salieron, y que ya no hay mas grial, entonces, estarán juntos para siempre
2.- Shirou es un patán, un poco tontaco y un imprudente, si, Saber mola, pero Shirou te toca un poco los webos, al final le cojes cariño, pero en fin...
3.- Se me ha pasado volando, pese a estar basado en un juego, explican bastante, y ciertamente es una serie que me ha llenado en general, pese a no tener una accion constante en cada capitulo, sino k esta "difuminada" pero te mantiene al vilo, y cuando he llegado al ultimo capitulo k tenia descargado, no he podido evitar intentar bajarlos y viendo k tardaba mucho, he agradecido en extremo k algun alma caritativa los subiera a youtube y asi verlos seguidos sin interrupciones....
4.- Habrá k probar los juegos y continuaciones, sobre todo el primero, en el k se basa esta serie, pero no he podido evitar ver en Youtube los openings de Fate /Hollow Ataraxia y de Fate/Fake y habia otro mas.... k pasa con esos openings? me imagino k sean del juego, pero... y esos dibujos? lo han dibujado sólo para hacer el video del juego? porque no usaron graficos de ordenacas? esque tienen pensado algo? alguna ova? algo reseñable de aspecto audiovisual que no sean juegos en japones de los cuales no voy a poder disfrutar de la parte audio?
en fin.... supongo k podría decir muchas mas cosas, pero igual me gustaría k vosotros comentaseis algo porsi teneis noticias... yo sinceramente cuando he visto el final,.. me he... sentido "abatido" incluso "deprimido" nunca pensé k me encariñaría tanto con Saber, sin realmente... merecerselo, tiene un carisma subyacente que te atrapa, y he anhelado tanto su pérdida, que me he sentido... mal...
sin embargo... (Spoiler de Claymore mezclado con Fate, k me viene al caso)
cuando Teresa muere, alguien k me había encariñado con ese personaje tambien, no me produjo tanta pena ni abatimiento, quizás porque no fue su eleccion,... pero... no sabría explicar la diferencia de las muertes, la una me sorpredio mas k la otra.. la de Saber la estaba temiendo desde el capi anterior... a pesar del mamon de Shirou, me hubiese gustado haber visto a Shirou y a Saber sobreviviendo juntos la guerra, acabando con ella y permaneciendo juntos hasta el final,... pero k le vamos a hacer... a ver si me invento otro final (creo ke en eljuego habia 3, cada una con una chica)
.-Salu2-.

Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.

>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<