Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Feliz 2012 !!!!!!!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Feliz 2012 !!!!!!!!! 

Guitarrista escribió: [Ver mensaje]
Estimados/as centollos/as

Me llena de orgullo y satisfacción ....

¡Qué coj******! Los discursitos para los abueletes: Mr JuanCar y Matxa.

Lo primero, porque Juancar es Mr Juancar y yo no soy Mr Matxa ?? Que conste que yo mando más que él aunque cobre un poco menos

A lo que iba

Pues eso, que como Juancar ya dio su discurso en nochebuena a mi me toca hacerlo en nochevieja, pero como es sábado no curro en el foro, el viernes tengo inventario y lo iba a hacer mañana, pero como está la tarde tranquila y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, a cuyo cauce debió de caer Beliagal, eso que adelanto

Lo que es la navidad no me gusta nada, no sé porque tenemos que celebrar el nacimiento del primer perroflauta (mejor dicho mulabueyflauta) ni hacer la tontería de cenar un día como burros y al día siguiente comer las sobras o incluso platos nuevos, pero lo que sí me hace mucha ilusión es lo del cambio del año

2011

Mmmm, año jodido de resumir, muchas buenas cosas habrán pasado, sin duda, pero las malas han pesado y mucho a nivel personal como centollil (o sea, a peña de LPdC) tanto en forma de problemas de salud, laborales, saludlaborales, .......

Digamos que es un año no para olvidar pero que no va a ser de los destacados a recordar cuando la esté palmando allá por el 2063

2012

Mmmm, año jodido se prevee; con el miedo que están metiendo fijaros como ando, que firmo para que sea como el 2011 en lo laboral, no así en lo personal, no quiero enfermedades, sustos, estreses, ansiedades, ..... ni en mi persona ni en los que me rodean

De lo que estoy seguro es que va a ser un año en el que los rojos-amarillos-fatxas-batasunis-calvos-melenudos-del madrid-culés-frikis-muy frikis-muy muy frikis, ... vamos a seguir disfrutando de esta nuestra comunidad (váyase Señora Paloma, de una puta vez, que hasta el día de Navidad me viniste a visitar, hija de puta   )

Y poco más que añadir, como iréis haciendo pampam de ese que os gusta, pues ya postearé más adelante, por no editar este, total como de momento los posts son gratis

UN ABRAZO ENORME

Vuestro amado-odiado dictador

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Feliz 2012 !!!!!!!!! 

Yo voy a ser más corto que tu en las felicitaciones:

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A TODOS!!!  

pd: Jefe, supongo que sabrás que estamos toda la "gran familia" defendiendo el S2, si te animas prometo no matarte las tropas  

Una abrazo para ellos y un besito para ellas  

Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

weno weno, aqui entre botes de pintura preparando el disfraz os deseo a tod@s feliz 2012, y como no soy de dar grandes discursos aqui lo dejo

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

"En estas fechas navideñas quiero haceros llegar, junto a la Reina (de mi casa...ósea la parienta)  y a toda mi Familia, nuestro mayor afecto y mejores deseos para estas fiestas que esperamos, de corazón, estén llenas de paz, de alegría y de bienestar, para todos y cada uno de vosotros.

A continuación paso a dictaros una serie de órdenes que vosotros mis súbditos debéis obedecer a rajatabla durante el próximo año 2012. Siguiendo estas indicaciones os garantizo que todo irá bien:

1. Cada vez que vayáis al cuarto de baño a hacer vuestras plebeyas deposiciones pasaréis un rato no menor de 5 minutos haciendo monerías frente al espejo hasta que salgáis convencidos de que sois bellos e interesantes.

2. Bailad. Pero no hagáis deporte. El deporte está sobrevalorado. Como el sexo.Mi mujer y yo hace siglos que no hacemos ni lo uno ni lo otro, pero bailar, bailamos mucho.(tengo que quemar energía como sea).

3. Leed. Pero no el último libro de Muñoz Molina, sino cosas que de verdad os diviertan. Si empezáis un libro y éste os resulta aburrido prohíbo seguir leyéndolo hasta el final. Debéis abandonarlo y, si aparece el sentimiento de culpa os golpearéis con él en la nariz hasta que dicho sentimiento se repliegue tanto como vuestro tabique nasal.

4. Cultivad el pensamiento impuro, sobre todo si sois chicas y más aún si Escrito por tiene algo que ver en ello. Si vuestros pensamientos os hacen sentir sucias no os preocupéis: Penélope Cruz lo ha pensado antes. Y mirad que bien le ha ido siempre.

5. No os dejéis amedrentar por miradas reprobatorias, a no ser que procedan de mi propia persona. El resto ni las tengáis en cuenta. No existen.

Por último, y esto no es una orden sino un consejo de una joven extranjera aspirante a actriz, Angelines creo que se llama:

HAGAS LO QUE HAGAS PONTE GAFAS.
¿Qué os ha parecido mi discurso de este año?

Ya lo suponía.

Sed felices."

Con afecto y simpatía que otro año como este lo aguante su tía.

Paco (steel)

Image

Yo paso de colaros un discurso, entre otras cosas porque en repetidas ocasiones me han acusado de ser un peñazo y he recibido hasta amenazas por parte de algunos destinatarios de mis soporíferos escritos... así que seré buena, no os castigaré con una de mis peroratas narcóticas y me limitaré a un simple: "feliz año nuevo a todos mis queridos centollos!!!"

Feliz año nuevo, que os vaya bien.

"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy

Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos

Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Image Image

Yo lo resumiría en un Carpe Diem, mejor arrepentirte de hacer algo, que de no hacerlo, siempre y cuando no duela, disfrutad todos los días y pasad del que mira mal, como dice Steel

Bikiños a todos!

(para la traducción de "bikiños" venirse a Galicia!)

Image

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

steel escribió: [Ver mensaje]

1. Cada vez que vayáis al cuarto de baño a hacer vuestras plebeyas deposiciones pasaréis un rato no menor de 5 minutos haciendo monerías frente al espejo hasta que salgáis convencidos de que sois bellos e interesantes.

no necesito pasarme 5 ,minutos frente al espejo para eso

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Jananthalas escribió: [Ver mensaje]
steel escribió: [Ver mensaje]

no necesito pasarme 5 ,minutos frente al espejo para eso

I'm sexy and I know it

"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy

Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos

Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Image Image

el que es guapo es guapo wolfy XD

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons