Tharem (que por cierto ya podías actualizar tu perfil, sé que es tu cumple porque forma parte de mis poderes saberlo) es un chico, bueno, un señor, que le habrán caido sobre 35 tacos
, que tuvo la gran suerte de conocernos y conocerme con el sacred 1, y les cogí y a su mujer Dalthea como padawanes (todavía me acuerdo de esa elfa arquera que con nivel 1 se comía 5 o 6 runas, entre AC y AC pasaba media hora
), luego nos vimos con el GW (ahí se cambiaron las tornas, pasé a ser yo el padawan), coincidimos en el ogame un tiempo y a ver si nos volvemos a ver en el sacred 2
Templaire, un señor ... A ver, si Tharem con 35 es señor, Templaire con 43 que es ?? Ah, si, CUARENTÓN
Nos hemos conocido este server del travian, que esperamos ganarlo (siiiiiiii, tranquilos, ya lo digo: "así como gané el s1, que fue mi primer server")
Para los 2
http://www.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0
Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari