|
Página 1 de 1
|
 | Firefox 3.0 |  |
| Autor |
Mensaje |
DeMoNiO-FeRoZ
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
|
 Firefox 3.0
Aver gente, queria enterarme, de si alguien sabe para cuando saldrá la version definitiva, porque unas paginas decian a mediaos de noviembre, otras a finales de 2008...
Sabeis si vale la pena dejar mi Firefox 2.0 para pasarse al Firefox 3.0 Beta 1?De momento no me ha dao mas que un fallo y carga bastante mas rapido que el anterior...
A ser posible ponerme fechas de lanzamiento de betas y eso...
Saludos.
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
Barça:MES QUE UN CLUB:UN PUTICLUB
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
 Re: Firefox 3.0
Vnga, aver si se pasa alguien x aca
Juegos que tengo en PS3:Uncharted,Fifa's 08/09, Resistance:FoM, Fallout3 y Guitar Hero III
''Dicen que si dices la palabra monja muy rapido sale otra...¿Cuál era?¡Ah,si! Cura.''
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Bueno, ya ha salido la beta 3 con la nueva interfaz gráfica, os recomiendo que la descargueis...
Saludos.
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
no uses una beta como navegador principal, ademas el firefox3 pierde compatibilidad con muchas extensiones, yo he estado viendo que tal va, y la verdad es que mucho mas rapido que el 2 y mas ligero, pero son demasiadas las extensiones que no me van en el..
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Angel
|
yo es que instalar "betas" en el ordenador me da no-se-que que que-se-yo en los dedos, y al final de tanto cosquilleo termino asi  .... luego me dan ganas de  al Pc y al final termino  y  por no seguir mi propio consejo:
Di  a las Betas.
Saludos,
Angel
 Gané el S1 de Travian con los Centollos!!!
Desintoxicado de los juegos de "5 minutos al día"
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Pues desde que lo tengo (desde la beta 1) ni un problema...
Ademas las extensiones que mas uso(AdBlockPlus,SecureLogin) me funcionan, asi que ningun problema.
Se prevee la beta 4 para finales de febrero y la version oficial para mediados de marzo.
Saludos.
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
Salida oficial de Firefox 3.0, para los que no lo sepan, el 17 de junio
Un saludo!

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Si, y espero que estes apuntado al download day
Por cierto, aver si alguno que tenga ubuntu se pasa por aqui...
El firefox 3 en ubuntu me va fatal, me va a cachos, incluso me va mejor el opera, sin embargo en windows el mismo firefox corre que vuela el cabron...Que pasa?
Saludos.
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
Ziribulle
|
Me imagino que lo que sucede es basicamente esto:
http://www.mozilla-hispano.org/2008...efox-3-en-linux
http://www.mozillaes.org/mozillazin...-usen-firefox-3
Dos posibles soluciones en este post:
http://elblogdejabba.blogspot.com/2...-firefox-3.html
En mi caso uso el 2 (viene por defecto), no creo que debian incluya el 3 hasta que se solucione el problema, algo que me gusta, porque, en general, tampoco me gusta usar betas.
|
|
|
|
 |
DeMoNiO-FeRoZ
|
Yo ando con el FF RC2 y me pasa justamente lo que ponen ahi, esperare a que salga el parche que lo solucione, cuando algo no rula, pongo opera y pista, ademas pa dos dias que quedan para la version final...
Saludos.
Marcos Mata
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
Impresiones del ff3.0
bueno los problemas de rendimiento y carga cuando trabajaba con los favoritos han desaparecido con la version final, y parece que realmente arreglaron todos los problemas, y es mucho mas ligero que el pesado ff2.0
sobre las extensiones, ya funcionan todas las que usaba, asi que esta parte tambien esta arreglada.
y sobre las novedades, aun no he tenido mucho contacto, pero se aprecian un renderizado de fuentes mucho mas fino, la organizacion de favoritos mejorada, la barra de direcciones bastante distinta, mejorada la gestion de descargas, y otras cosas.
mi primera impresion es positiva, y ya veremos que tal va transcurrido el tiempo.
Sobre la instalacion, en ubuntu 8.04 tengo entendido que es automatica, yo como uso 7.10 baje el tar.gz y decir que no hay que compilar nada, es descomprirlo y ejecutar el archivo firefox. Yo ademas lo guarde en el directorio /opt/ para que fuera mas correcto.
un saludo
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Loko freakx
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
bataner
|
Pues yo aora acabo de volvr al Explorer, intale ayer la versión · del Firefox y hoy lo he vuelto a instalar y no hay manera, no me arranca el navegador. ¿a algien más le ha pasado?
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|