| Autor |
Mensaje |
Beliagal
Equipo del Foro

|
 Firmas y Avatares.
Como ya se avisó en este post las firmas han quedado establecidas dentro de unos límites de dimensiones y peso.
Pedimos a todos aquellos usuarios que no tienen la firma ajustada a esos parámetros, que por favor, se atengan a estas medidas.
Ante cualquier duda, preguntad por aquí mismo.
Si alguien tiene problemas para redimensionar su firma, que lo diga, o si alguien quiere una firma que entre dentro de las normas y no se ve capaz de hacerla, que haga una petición por este post.
El uso de los avatares, queda también establecido en medidas y peso en el mismo post que comento al principio.
De nuevo, espero que en una semana, podamos limitarnos todos a las normas, si no, como aviso se sancionará con una tarjeta amarilla (sabiendo de que a la 3ª se decreta automáticamente la expulsión).
Un saludo a tod@s y espero que sigáis disfrutando del foro.
Editado por dinoyoco, 12 Dec 2008 10:38: Enlaces corregidos
|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
 Respuesta: Firmas y Avatares.
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
 Respuesta: Firmas Y Avatares.
Hombre, pues realmente se pasa por 20ks asi que con el reglamento en mano... tarjeta al canto...
Dile a mister Beli que te haga un apaño xDD
Saludoos
Pd: Ya podias haber comprobao tu mismo si cumplia las normas con el post nop??

|
|
|
|
 |
reaven
Equipo del Foro

|
Me levanté mandroso hoy
Un saludo!
PD: y como la firma la hizo beli...

Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Que sería de mi sin ti!
|
|
|
|
 |
Zente
|
Espero que asi no tengais ningun problemas (mas).
Es tan pequeño que no se ve, pero mola
 ESPERO QUE POR PONER MAYUSCULAS NO SOBREPASE NI PEsO NI DIMENSIONES
Sin tele ni cerveza, Zente pierde el ..... culo por jugar al GW.
|
|
|
|
 |
Beliagal
Equipo del Foro

|
Lo de las firmas, siento que os tengáis que limitar a unas medidas/peso máximas, pero es por el bien de la mayoría.
Si alguien tiene alguna queja, que lo diga por aquí, ya que todo se puede hablar.
Para Reaven, te dejo las dos firmas separadas, y te pones la que quieras, así nos ahorramos la discusión de las medidas por una firma que haya hecho yo.
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
 Re: Respuesta: Firmas y Avatares.
Si alguien tiene alguna queja, que lo diga por aquí, ya que todo se puede hablar.
Beli, tu dejame a mí las reclamaciones
Si alguien tiene alguna queja y huevos u ovarios, que lo diga por aquí
Bromas aparte (o igual no iba en broma  ) el equipo del foro ha hecho un doble esfuerzo (de curro y económico) asi que lo dicho, portaros bien
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Telenmar
|
bueno, el perfil de xfire hacia tiempo q kería quitarlo pero no me daba la gana (de todas forma sya ni lo uso... xD) espero que la otra imagen sea reglamentaria, yo cuento 4 frames (fijaos en la cabeza de hitler, se mueve a 4 tiempos xD)
pinxad aqui para que pueda comeros el cerebro...
Pasaos por mi flog!
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
Hombre, a mi que sea animada no me importa en absoluto la verdad, pero supongo que pusieron esa norma precisamente para evitar lo que ocurre con la tuya... fijate que casi triplicas el peso permitido... y el pobre matxa pa compensar va y se nos pone un thumbnail de 2 kbs  Este bilbaino...
En fin al grano, que si se lleva una politica de firmas, pues vale, por mi perfecto, tampoco es necesario llevarla a rajatabla, pero 220kbs ya me parecen muchos kbs.... gomen-nasai telen
Salu2
Pd: Por cierto una duda (no creo que lo haga pero por si acaso.. :P). Caso de no usar minifirmas, se pueden sustituir las 4 minifirmas que pueden ponerse de maximo por otra firma normal que en cualquier caso, no supere el peso maximo permitido para las minifirmas?

|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
Puedes sustituirlo por un minibanner animado, que no pase el peso maximo permitido o si no vas a poner ninguna minifirma, se podria sustituir por una firma de 380x80px y 80KB (lo que miden 4 minibanners apilados).
Saludos ^^
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Telenmar
|
Lhoj me has chafado la ilusión... por lo menos pinchad en el link!
pinxad aqui para que pueda comeros el cerebro...
Pasaos por mi flog!
|
|
|
|
 |
Lhoj
|
Jue nu es nada personal, pero si se deja usar una firma de 200ks a alguien... ya imaginal lo que vendria despues o.O
Y pa que no te me quejes ya pike el link... como pequeña duda... dice esto siempre o me tiene mania?
Cita: Telen the zombie has eaten 91 brains. Yours was pretty mediocre
Medriocre.... mediocre... eso no me lo dicen a la cara
Saludos!

|
|
|
|
 |
LinxMelq
Equipo del Foro

|
 Re: Respuesta: Firmas Y Avatares.
Y pa que no te me quejes ya pike el link... como pequeña duda... dice esto siempre o me tiene mania?
Cita: Telen the zombie has eaten 91 brains. Yours was pretty mediocre
No te kejes...
Cita: Telen the zombie has eaten 95 brains. Yours was disgusting.
si esque lo tengo lleno de malas ideas

|
|
|
|
 |
Lhoj
|
Asi me gusta, que no desvirtuemos el tema...
En fin ya que estamos, hasta que venga Taral y de lie a tarjetazos...
Cita: Telen the zombie has eaten 96 brains. Yours looked a bit strange, but tasted okay.
Amos, que Telen no acaba de aclararse, lo mismo le parece mediocre que opina que sabe bien... _-_
Saludos
Pd:  No os da verguenza?? xDD

|
|
|
|
 |
WaSpA
|
|
|