Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Firmas y Avatares.
Autor Mensaje
Mensaje Firmas y Avatares. 

Como ya se avisó en este post las firmas han quedado establecidas dentro de unos límites de dimensiones y peso.

Pedimos a todos aquellos usuarios que no tienen la firma ajustada a esos parámetros, que por favor, se atengan a estas medidas.

Ante cualquier duda, preguntad por aquí mismo.
Si alguien tiene problemas para redimensionar su firma, que lo diga, o si alguien quiere una firma que entre dentro de las normas y no se ve capaz de hacerla, que haga una petición por este post.

El uso de los avatares, queda también establecido en medidas y peso en el mismo post que comento al principio.

De nuevo, espero que en una semana, podamos limitarnos todos a las normas, si no, como aviso se sancionará con una tarjeta amarilla (sabiendo de que a la 3ª se decreta automáticamente la expulsión).

Un saludo a tod@s y espero que sigáis disfrutando del foro.

Editado por dinoyoco, 12 Dec 2008 10:38: Enlaces corregidos
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: Firmas y Avatares. 

Bueno beli, yo supongo que si la mia la hiciste tu no te pasarías no?    

Que no quiero verme con una tarjeta amarilla  

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: Firmas Y Avatares. 

Hombre, pues realmente se pasa por 20ks asi que con el reglamento en mano... tarjeta al canto...

Dile a mister Beli que te haga un apaño xDD

Saludoos

Pd: Ya podias haber comprobao tu mismo si cumplia las normas con el post nop??

Image
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Me levanté mandroso hoy

Un saludo!

PD: y como la firma la hizo beli...  

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Espero que asi no tengais ningun problemas (mas).
Es tan pequeño que no se ve, pero mola

ESPERO QUE POR PONER MAYUSCULAS NO SOBREPASE NI PEsO NI DIMENSIONES

Sin tele ni cerveza, Zente pierde el ..... culo por jugar al GW.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Lo de las firmas, siento que os tengáis que limitar a unas medidas/peso máximas, pero es por el bien de la mayoría.

Si alguien tiene alguna queja, que lo diga por aquí, ya que todo se puede hablar.

Para Reaven, te dejo las dos firmas separadas, y te pones la que quieras, así nos ahorramos la discusión de las medidas por una firma que haya hecho yo.

Image

Image

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: Respuesta: Firmas y Avatares. 

Beliagal Escribió: [Ver Mensaje]

Si alguien tiene alguna queja, que lo diga por aquí, ya que todo se puede hablar.

Beli, tu dejame a mí las reclamaciones  

Si alguien tiene alguna queja y huevos u ovarios, que lo diga por aquí        

Bromas aparte (o igual no iba en broma ) el equipo del foro ha hecho un doble esfuerzo (de curro y económico) asi que lo dicho, portaros bien

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

bueno, el perfil de xfire hacia tiempo q kería quitarlo pero no me daba la gana (de todas forma sya ni lo uso... xD) espero que la otra imagen sea reglamentaria, yo cuento 4 frames (fijaos en la cabeza de hitler, se mueve a 4 tiempos xD)

pinxad aqui para que pueda comeros el cerebro...
Pasaos por mi flog!

Hombre, a mi que sea animada no me importa en absoluto la verdad, pero supongo que pusieron esa norma precisamente para evitar lo que ocurre con la tuya... fijate que casi triplicas el peso permitido... y el pobre matxa pa compensar va y se nos pone un thumbnail de 2 kbs Este bilbaino...

En fin al grano, que si se lleva una politica de firmas, pues vale, por mi perfecto, tampoco es necesario llevarla a rajatabla, pero 220kbs ya me parecen muchos kbs.... gomen-nasai telen  

Salu2

Pd: Por cierto una duda (no creo que lo haga pero por si acaso.. :P). Caso de no usar minifirmas, se pueden sustituir las 4 minifirmas que pueden ponerse de maximo por otra firma normal que en cualquier caso, no supere el peso maximo permitido para las minifirmas?

Image

Puedes sustituirlo por un minibanner animado, que no pase el peso maximo permitido o si no vas a poner ninguna minifirma, se podria sustituir por una firma de 380x80px y 80KB (lo que miden 4 minibanners apilados).

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Lhoj me has chafado la ilusión... por lo menos pinchad en el link!

pinxad aqui para que pueda comeros el cerebro...
Pasaos por mi flog!

Jue nu es nada personal, pero si se deja usar una firma de 200ks a alguien... ya imaginal lo que vendria despues o.O

Y pa que no te me quejes ya pike el link... como pequeña duda... dice esto siempre o me tiene mania?
Cita:
Telen the zombie has eaten 91 brains. Yours was pretty mediocre

Medriocre.... mediocre... eso no me lo dicen a la cara    

Saludos!

Image
Mensaje Re: Respuesta: Firmas Y Avatares. 

Lhoj Escribió: [Ver Mensaje]

Y pa que no te me quejes ya pike el link... como pequeña duda... dice esto siempre o me tiene mania?
Cita:
Telen the zombie has eaten 91 brains. Yours was pretty mediocre

No te kejes...
Cita:
Telen the zombie has eaten 95 brains. Yours was disgusting.

si esque lo tengo lleno de malas ideas

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Asi me gusta, que no desvirtuemos el tema...

En fin ya que estamos, hasta que venga Taral y de lie a tarjetazos...

Cita:
Telen the zombie has eaten 96 brains. Yours looked a bit strange, but tasted okay.

Amos, que Telen no acaba de aclararse, lo mismo le parece mediocre que opina que sabe bien... _-_

Saludos

Pd: No os da verguenza?? xDD

Image

bueno , pues he tenido que hacer un "resize" de mi avatar; las nuevas medidas creo que se ajustan a lo estipulado: 100x90 y el peso no llega a 6 kb en formato jpg pero el panel de control no me lo admite como avatar.

Si alguien es tan amable de decirme por que es le estaria agradecido.

He aqui el recalcitrante avatar:

Image

Image
Image
Image
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Peticion Para Avatares. DeMoNiO-FeRoZ Cartas al/del director 10 06 Sep 2008 21:41 Ver último mensaje
Deferides
No hay nuevos mensajes Avatares - nueva situacion dinoyoco Cartas al/del director 14 14 Apr 2007 16:58 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Avatares del Derviche CalistoZ Derviche 10 28 Jul 2006 15:29 Ver último mensaje
Suky
No hay nuevos mensajes Firmas de Videojuegos KuNe Otras 7 01 Mayo 2008 15:14 Ver último mensaje
DeMoNiO-FeRoZ
No hay nuevos mensajes Nota: El Post Oficial de Diseño de Firmas Yoshi Off Topic 337 08 Mayo 2006 23:21 Ver último mensaje
Yoshi

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos