Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Página 1 de 1

Fotos De Pantalla
Autor Mensaje
Mensaje Fotos De Pantalla 

Buenas, ¿cómo hacéis para sacar las screenshots del juego? Tenéis algún programa, le dais a algún botón, etc?

Gracias. Chau.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Fotos De Pantalla 

Le das al Imprpant

En la carpeta del sacred hay una que se llama captures, creo, ya no me acuerdo

Pero de todos modos, sea para un juego o lo que quieras, das a esa tecla, abres por ejemplo el paint, pegas y listo

Luego cuelgas la foto con el www.imageshack.us, pero ojo, en formato de mapa de bits no que pesa demasiado eh ?? Asi que antes pasala a jpeg: la que he puesto yo es para que vieses que se puede capturar todo lo de la pantalla, en este caso este post

Si es para poner la imagen en pequeño en el foro, copia y pega el enlace de la segunda linea

Image

Si no te ha quedado algo claro, pregunta tranquilo

Joder, entre este post y el del pc de Beliagal parece que controlo de informática

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

en todo caso, la respuesta a esa pregunta ya estaba recogida en el siguiente tema:
http://foro.lapandadelcentollo.com/viewtopic.php?t=11

la faq de cuestiones basicas del sub-foro dudas.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Pues gracias por la información, aunque.... por razones que no alcanzo a saber no me funciona este método en el portátil, de hecho en el mismo ordenador y en cualquier otra cosa no funciona el impr pant cuando antes sí lo hacía. No sé si llegaréis a saber que pasa con el ordenata (por cierto, es un Vista)

En fin

Chau.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

En el portátil, para que funcione el imprimir pantalla ( y todas aquellas teclas que suelen estar en azulito debajo o encima de otros valores) tienes que pulsar también la tecla función (Fn, Fnc, o algo similar) que suele estar al lado de la tecla de windoze a la izquierda abajo. Es decir, pulsas función, luego imprpant y ya tienes pantallazo pegado.

Slds.

PD: Taral no te enfades, era por contestar al chico
PD2: Taral no te enfades

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Jyseg Escribió: [Ver Mensaje]

PD: Taral no te enfades, era por contestar al chico
PD2: Taral no te enfades

No se enfada es así

Lo raro que no haya echado el

Taral, te lo adelanto

Como cuando salga el sacred 2 sigas así de quisquilloso con l@s nuev@s, te vamos a hacer comer la FAQ y la biblioteca

Pregunta a los viejos a ver cuantas veces hemos contestado lo de las calaveras y lo de que como se juega en experto, y varias veces en el mismo día

Que sepas que tanto la FAQ como las normas del foro, no las    nadie

Por cierto, en el sacred 2 hay calaveras ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Image
Image
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Ver la Galería Personal del usuario

Matxa, ¿para qué valen las calaveras?

Image

Controlador oficial de todos los hilos desde la sombra.... No subestiméis el lado oscuro del foro...
Desconectado Dirección AIM MSN Messenger Skype Yahoo Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Creo que la calavera roja era para jugar en los servidores clonados, no ??

Image
Image

Ammm

¿es que las había de colores y todo? Yo sólo tengo de las normales, color hueso y así. ¿Para qué valen esas?

Image

Si hombre, cuando creas un nuevo pj, abajo hay una calavera verde, que es para los servidores dedicados, si haces click en ella, se enfada y la pones en rojo y entras en los clonados

Creo que nos estamos liando, no ??

Image
Image

omg, quereis que cierre el tema no??

PD: ai teneis

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos