Fullmetal Alchemist Fansubeado De Coña
Seguramente muchos ya tengais visto este video pero para los que no, aqui dejo los links. Se trata del capitulo 37 (creo que tienen más capitulos fansubeados) de FMA, pero subtitulado en plan broma, como los openings de Jesulink. Es wenisimo, no os lo perdais! x'DD
AVISO: obviamente, puede contener spoilers ya ke es un capitulo bastante avanzado. Si no os habeis visto la serie y kereis hacerlo en un futuro pues... eso, vosotros vereis xP
Respuesta: Fullmetal Alchemist Fansubeado De Coña
Uisss nooo, a mi dejame con mi FMA original, no se me vaya a caer el alma por los suelos
Un saludo!
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.
Fecha y hora actual: Jue 08 Jan, 2009 00:00 | Todas las horas están en UTC + 1 Hora
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario