Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

GLADIADOR QUE TE ACOMPAÑA Y NO MUERE
Autor Mensaje
Mensaje GLADIADOR QUE TE ACOMPAÑA Y NO MUERE 

Hola gente.
He descubierto una cosilla, no sé si lo sabréis, pero, por si acaso, os lo cuento, jeje.
En el bosque de Tyr-Fasur encontré perdido a un gladiador que te pide que le lleves a un lugar seguro. Entonces le llevé al pueblo y allí me dijo que le dejara descansar. Volvía  hablar con él y me dijo que se venía conmigo. Así que ahí le tengo, de socio. Además no muere, sino que es de los que se desmayan y resucita, así que "miel sobre abejas".
Lo que me resulta raro, es que en Tyr-Fasur me aparece el simbolito en azul, como de misión pendiente, pero cuando llegas allí, no pasa nada, ni el tío se queda ni nada. ¿Cómo se hace esa misión?
De todas formas, el tío ayuda, dalde una espada buena y veréis.
Un abrazo peña.

"La Historia es un conjunto de mentiras pactadas"
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: GLADIADOR QUE TE ACOMPAÑA Y NO MUERE 

No había visto este post

Ese gladiador es el guerrero desconocido. Te aconsejo que te leas la guía para poder saber dónde tienes que llevarle, a mí también me dio bastantes quebraderos de cabeza esa misión, tienes que llevarle a la entrada del bosque donde te lo encuentras

Y sí que muere, si por un casual consiguen envenenarle, algo que en desierto con la de zombis que hay por ahí resulta sencillo, verás como cae al suelo para no volver a levantarse. No te aparece ni lo de misión fallida ni nada, pero mientras no lo saques del bosque, no podrás completar la misión

P.D: Y como sacarle del bosque no me refiero a meterle en el teletransportador y llevarle de cacería orca al desierto  

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Colin McRae muere en un accidente de helic... Yoshi Off Topic 0 16 Sep 2007 13:59 Ver último mensaje
Yoshi
No hay nuevos mensajes Gladiador O Mago Magnus X Dudas 2 10 Mar 2007 17:03 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Nota: Gladiador :: Unicos taraldarion Objetos únicos 2 06 Feb 2006 19:00 Ver último mensaje
CptMosca
No hay nuevos mensajes Set De Gladiador --Pedro-- Gladiador 1 09 Apr 2007 15:33 Ver último mensaje
Cinq-neron
No hay nuevos mensajes Nota: GUÍA GLADIADOR Alex Magicus Gladiador 3 22 Dec 2007 23:07 Ver último mensaje
Alex Magicus

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos