Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Gladiador:: Sets Underworld
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Gladiador:: Sets Underworld 

Bueno, ya tengo uno completo: el rojo put... digo chillón XDD

La verdad que este set es chulisimo.

Set Andiell's Malevolence

Image

Image
Image
Image
Image
Image

La pinta que tiene el gladi con este set es impresionante:

Image

Una curiosidad: aunque el Under está en inglés el gladi de vez en cuando dice en perfecto castellano: Hasta la vista baby!!! como si fuera el Chuachenagí¼er XDD

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld 

Por fin he completado el otro set, menos mal porque al gladi le pesa tanto el culo que es un rollo jugar con él.

Set Raane's Audacity

Image

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Una vez completado el set, el arte de combate "Heroic Courage" se queda fija como la concentración en el mago con el set de Blackstaff:

Image

Mensaje Nuevo Set Para El Gladi... 

Pues eso, que matando por ahí­, ya cerca del final de la campaña de UW con mi diablesa, me he encontrado un set nuevo... cuyo nombre seguro que os suena...
Os acordais del luchador majete que nos acompaña por los bosques de Tyr-Fasul, que luego le sacamos del bosque, y nos dice que se llama Jacquaire (y luego le volvemos a encontrar y tal...)???
Pues el set del gladiador se llama "la semblanza de Jacquaire"... pero de momento, yo sólo tengo el hacha... Si alguien lo tiene completo, por favor, que ponga las imágenes, porque me gustarí­a saber qué bonificaciones ofrece...

no es nuevo sino mas bien bastante viejo, pero parece que ningun gladi se ha ofrecido a colgar los sets... el de jacquaire es uno de los peores, sino el peor set de gladi, el mejor tal vez sea el de dalmar.

pos eso haber si alguien se ofrece a colgar los sets completos

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Yo me pregunto    si pal gladi se pueden tener 2 sets completos a la vez. Qiero decir q si tu x ejemplo yevas el set de andiell y el set de feac o algo asi. Si uno x ejemplo tiene ombreras, armadura, grebas,botas,cinturon y el otro tiene guanteletes,acha,escudo,casco y brazales. Supongo q es dificil...pero bueno alomejor ay suerte y se puede consegir...en cuyo caso seria la ostia xD.Bueno antes de nada gracias por molestaros en leer esto

No se si en el gladi se pueden llevar dos sets completos, lo dudo. Aunque si se puede llevar un set comun mas el set que quieras. Normalmente hacen coincidir algunas piezas para que no se pueda. Pero vamos los bonus por competarlos no son siempre una maravilla y tener solo ciertas piezas de varios puede ser mejor qeu completar uno.

Saludos ^^

Image
Image
Image

Gracias x responder y ahora q lo dices...es mejor tener varios repartidos. Lo digo xq me he molestado un poko en traducir las bonifciaciones del set completo ya q sale en english y tampoko dan nada del otro mundo. Si akaso al principio en lvl bajo alomejor te sirve. Y otra kosa:

Hay alguna zona o sitio dond sea + facil encontrar sets? Es q tengo el bonus en el 70 (yo pienso q es un buen nivel) pero me sale 1 set cada 5 oras o x ay. Me parece mazo. No se si es q el sacred es asi o es q soy yo, xD. Weno gracias x contestar antes y contestar si podeis a ste

mirate la guia de lugares, alli se recomiendan buenos sitios. Por lo general es cualquier region en la que haya muchos jefes. Saludos ^^

Image
Image
Image

Mensaje Re: Respuesta: Gladiador:: Sets Underworld 

taraldarion escribió: [Ver mensaje]
no es nuevo sino mas bien bastante viejo, pero parece que ningun gladi se ha ofrecido a colgar los sets... el de jacquaire es uno de los peores, sino el peor set de gladi, el mejor tal vez sea el de dalmar.

pos eso haber si alguien se ofrece a colgar los sets completos :P

Precisamente eso venía a mirar yo ahora, pero como no hay, pues habrá que reunirlos. Yo me acabo de hacer uno nuevo. Si los consigo les pego un pantallazo y te los paso, pero no serán de Niobio precisamente Oo
Qué marginado está el pobre gladi...

10 GOTO work
20 RETURN 10

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

si con tantos traslados se perdieron algunas cosas... pero es cuestion de que alguno se digne a colgarlos. Saludos ^^

Image
Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons