Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Habilidades De Mi Enano "ingeniero"
Autor Mensaje
Mensaje Habilidades De Mi Enano "ingeniero" 

Buenas, tengo un enano ingeniero : dom armas, consti, armadura, ciencia enana y forja y tecnología de las armas, acabo de llegar al 30 y toca escoger habilidad   no se si comercio( me decanto por esto ) o algun dominio ( combate a distancia o con haxas) ademas pa la siguiente abilidad me pasara lo mismo y supongo q tambien esquiva o agilidad seran buenos, ya q veo q recivo muxas ostias   

lo de lso dominios de distancia y de haxas es por si me ponía algun arma de set, aunq con el ingeniero no hacen falta armas ya q con cañonazo y lanzallamas me basto asi q no se q coger

si me pueden ayudar lo agradecería     

Última edición por Miranzo el 20 Jun 2008 21:18; editado 1 vez 
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Habilidades De Mi Enano "ingeniero" 

bueno yo en la guia aconsejo esquiva y comercio, pero si no te convence comercio, cambiala por agilidad.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Re: Habilidades De Mi Enano "ingeniero" 

bueno me pondre esqiva y agilidad pa la defensa, ya q comercio en el enano no me parece util ya q con la MF q consigue este pos da= q el mercader t de objetos especialesy bueno en sacred no ai pobres asi q...

gracais

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Nota: GUIA: Enano Ingeniero taraldarion Enano 50 24 Jul 2006 13:16 Ver último mensaje
Samu
No hay nuevos mensajes Habilidades y artes/hechizos del enano taraldarion Enano 0 06 Feb 2006 18:22 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Enano De Espadas dany Enano 2 08 Oct 2006 17:34 Ver último mensaje
dany
No hay nuevos mensajes Cañon Enano King_of_Metal Enano 2 25 Sep 2006 15:14 Ver último mensaje
King_of_Metal
No hay nuevos mensajes Habilidades Nuevas Atinia Dudas 4 04 Nov 2008 13:00 Ver último mensaje
Jyseg

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos