|
Página 1 de 1
|
 | Hello Baby |  |
| Autor |
Mensaje |
Matxakeitor
Administrador

|
 Hello Baby
Despues de un parto de más de 15 horas, he nacido al fin
Me llamo {LCDA} Meloncete, hijo de Matxakeitor y Lady Lag y sobrino del Capitan y de Anuski, lo cual se ve claramente al ver mi cabezón y mi estatura
Todavia estoy un poco confuso, nada más nacer no he podido ni ver los videos, y lo unico que he hecho ha sido ser bautizado con las gloriosas siglas del mejor clan de Ancaria y con el único nombre que era apropiado para mí, Meloncete
He visto que para la campaña under hay que tener 29 años y podría haber nacido ya con esa edad, pero he preferido empezar de cero
Eso si, solo me ha dado tiempo a decir "OK, OK" a todo lo que me decían ya que no me enteraba de nada (para mi que me hablaban en guiri), a joder el arbol que estaba a mi lado como buen hijo de aizkolari que soy, y a sacarme esta foto
Me ha dicho mi aita que estará unos dias sin poder verme ya que se ha comprado un juego no se si para PC o PS2: me ha dicho que se llama "Peugeot 307 familiar" y creo que es de coches
En cuanto sepa algo más de mi, os lo cuento lo más rapido posible teniendo en cuenta que no se que velocidad pueden desarrollar mis cortas piernas, eso si, donde no lleguen mis piernas llegarán mis armas y mis "mecaguentu  madre, te vas a reir de tus muertos, hijo de  "
Hasta pronto
(N del A) aizkolari=leñador / aita=padre
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
CptMosca
Administrador

|
 Respuesta: Hello Baby
Pues creeme meloncete, con lvl 20 ya puedes entrar en la zona del under, pero si te digo la verdad, no se te ocurra ir por alli con menos de nivel 35. A los bichos de alli les encanta chupar las cabezas de sus victimas, y tu con ese pedazo cabezon serias "bocatto di cardinale" para ellos.
Atentamente
Tu tio Mosca

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Hello baby again
Meloncete ya ha cumplido los 18 años de edad
Se ha paseado por Belleuve, Silver Creek, Porto Vallum, Porto Draco, Mascarell, zona de elfos de hielo, Urken y Khorad
En el camino a Porto lo pasó fatal, casi le mata Sir Marcus, el cual no soltó la ligera al no poder matarle y tuvo que ir como buenamente pudo con 0-1 potis hasta el mercader del medio del camino
Camino de Khorad se tuvo que dar la vuelta al ver los grupos de orcos, y se encontró una pistola y luego una escopeta, más feliz que un niño con zapatos nuevos
Cada vez que tenia que elegir una skill lo pasaba fatal, pero creo que va bien
La escopeta y la pistola no hacian mucho daño, pero por la zona de los elfos de hielo se encontró una pistola de set, y al coger una skill nueva, ya hace daño con la pistola, y encima como puede llevar escudo y pistola (que por cierto, queda bastante anacronico) se defiende y ataca bien, y es gracioso verle con el concentrado, me recuerda a mi primo Terminator disparando la recortada con una sola mano
Pero claro, un enano pistolero esta bien, aunque al ser de la familia Matxakeitor tiene que ser tambien de melee, asi que lleva tambien un mazo a dos manos, que aunque es cutre le sirve para acostumbrarse para cuando le salga uno mejor
Ahi os pongo unas fotos con el mazo y la pistola
De runas se ha comido 3 de grito de guerra, usa esa arte junto con el concentrado tanto para el mazo como para la pistola, y el pobre anda todo loco buscando un bazooka ya que se ha comido una runa de lanzallamas y quiere usarla
Y hablado de lanzallamas, como que a Dcay le voy a respetar la vida de momento, que ayer pase a su lado y entre que con la pistola no le hacia mucho daño y entre los pedazo meteoros que ha aprendido a tirar la jodida, me quedé sin potis y menos mal que antes de pirarme me acordé de abrir el portal, asi que la proxima visita de Meloncete a Ancaria será a la playa
Por cierto, teneis a mano el telefono de Home English ???
 "Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Co-fundador de La Panda Del Centollo, ganador de un servidor del travian con LMdC, betatester del sacred 2 .... Lo próximo, Lehendakari
|
|
|
|
 |
Tenehuini
|
Q no me dais envidia... JODER! xDDD
La verdad es q el enano keda brutal con esos mazos tan bestias, y ademas, por lo q vi en una screen de cpt hacen un daño q flipas  . A ver cuando lo sacan en el tercer mundo -_-'
Saludos!
 "We are Motörhead... and we play rock and roll"
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Un par de cosas de Meloncete
Ya ha cumplido los 23 o 24 y POR FIN se ha encontrado un bazooka
Esta super contento, usando el lanzallamas y el arte esa que es como un certero con el bazooka (el mortero le parece un ooco lento y ademas si el bicho se mueve como que no vale mucho, aunque no la descarta para luchar en grupo contra dracos y centos), y como armas normales usa hatxa + escudo y pistola + escudo
Se encontró con Lhoj y estuvieron charlando de cosas de enanos, enseñandose las nuevas artes y echando unas risas, el enano de Lhoj cagaba minas y Meloncete se arrascaba el culo y lanzaba un mortero
Intentaron echar un duelo con las pistolas, pero el arbitro (taral) no se puso a contar, asi que fue imposible
Se fue con taral a una zona UW en la que había bichos de lvl 33 y la verdad es que aguantaba muy bien, pero las zonas de debajo del portal como que todavia le vienen grandes, asi que me piro a Ancaria a ver si lo subo de nivel :wink:
|
|
|
|
 |
Yoshi
Equipo del Foro

Ubicación: REW-31, El Pardo, Madrid. ("Nuestro enemigo es el silencio")
|
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
Meloncete ha muerto
Con el enano de Lhoj y una elfa de Taral, el melón de él propuso ir a por Dcay y mientras se estaba cascando con un mago esqueleto, Dcay le quemó hasta los gayumbos
Se quedó flotando tumbado boca abajo y apareció en la isla, quedandose alli un rato mientras los compañeros acababan con Dcay (o Dcay con ellos que me fui a la ducha) y cuando se fueron a otra partida, Meloncete fue borrado con todas sus pertenencias para dejar paso a una hermana, una sucubo, llamada Mª Teresa Campos
Pero bueno, eso irá en otro post :wink:
|
|
|
|
 |
nessie
Equipo del Foro

|
vaya hombre. no he podido coincidir con meloncete! en fin espero que pronto vuelva meloncete II y que salga a pasear con mi reciencreada elfita (la 3 ya )

|
|
|
|
 |
kokorski
|
Lastima de ese meloncete.... a ver si lo rehaces y me ayudas un poco con mi nuevo enano "terminaito" que parece que no acaba de aclararse con las skills....
Saludos
|
|
|
|
 |
Matxakeitor
Administrador

|
 Re: Respuesta: Hello Baby
Lastima de ese meloncete.... a ver si lo rehaces y me ayudas un poco con mi nuevo enano "terminaito" que parece que no acaba de aclararse con las skills....
Saludos
En cuanto me manden el router (2-3 años) borro a Mari Tere y me hago un Meloncete en experto, ahora que gracias al Capi ya se puede :wink:
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos No Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|
|