| Autor |
Mensaje |
Zasentod

|
 Hola!
Hola,bueno,como el señor cacikev me ha dicho que me presente,lo haré xDD
Me gustan bastante(quizás demasiado xD) los juegos tipo Sacred,WoW etc.Básicamente rol,pero también juego a Battelfield 3,LoL.
Si alguno juega a estos juegos y no tiene con quien jugar,que me lo pida e intercambiamos nombres de users

Slash:
"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
|
#1 Sábado, 04 Febrero 2012, 20:43 |
|
 |
Torkan

|
 Re: Hola!
Uff! Aqui to dios!

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
|
#2 Sábado, 04 Febrero 2012, 21:11 |
|
 |
Zasentod

|
Me tengo que enterar de las quedadas de alguna forma xDDDD

Slash:
"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."
|
#3 Sábado, 04 Febrero 2012, 21:58 |
|
 |
Matxakeitor

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
|
Bienvenido
Yo me llamo igual en todos los juegos
Quedadas del sacred en el apartado del sacred y del BF3 pues no hay, cuando pilles a alguno on line

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
|
#4 Domingo, 05 Febrero 2012, 11:57 |
|
 |
Jananthalas

|
yo acabo de estrenar el BF3, asi que, mientras los examenes me lo permitan, jugare bastante. Los nombres, quitando el sacred2, el resto como el que tengo en el foro (incluido skype)
 Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho
|
#5 Domingo, 05 Febrero 2012, 14:23 |
|
 |
Zasentod

|
Pues bueno,en el sacred ya voy a vuestra par y en el bf3 espero algún día encontrarme con alguien

Slash:
|
#6 Domingo, 05 Febrero 2012, 16:00 |
|
 |
Angel

|
Pues bueno,en el sacred ya voy a vuestra par y en el bf3 espero algún día encontrarme con alguien 
En el BF3 al ritmo que va la cosa últimamente no esperes encontrarte a casi nadie de los centollos. Por lo demás, ya sabes, bienvenido al foro, no hagas mucho caso del tío del hatxa y no sólo de travian y wow vive el hombre
Saludos,
Angel

---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
|
#7 Domingo, 05 Febrero 2012, 18:06 |
|
 |
Jananthalas

|
En el BF3 al ritmo que va la cosa últimamente no esperes encontrarte a casi nadie de los centollos.
yo me lo compre ayer, asi que vicio lo que puedo XD
 Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho
|
#8 Domingo, 05 Febrero 2012, 18:24 |
|
 |
Zasentod

|
Angel,jaja el WoW está acechándome,dentro de poco jugaré,pero seguiré viviendo en los demás juegos xDD
Jananthalas,a ver si te veo por ahí,yo al principio me vicie día y noche,pero ultimamente está un poco apartado,pero volveré,lo juro

Slash:
|
#9 Domingo, 05 Febrero 2012, 19:30 |
|
 |
klorzo

|
¿Eso del wow que tanto habláis, qué es?
Bienvenido Zasentod.
|
#10 Jueves, 09 Febrero 2012, 18:28 |
|