Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Hola!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Hola! 

Hola,bueno,como el señor cacikev me ha dicho que me presente,lo haré xDD

Me gustan bastante(quizás demasiado xD) los juegos tipo Sacred,WoW etc.Básicamente rol,pero también juego a Battelfield 3,LoL.
Si alguno juega a estos juegos y no tiene con quien jugar,que me lo pida e intercambiamos nombres de users  

Image
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Hola! 

Uff! Aqui to dios!

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Me tengo que enterar de las quedadas de alguna forma xDDDD

Image
Slash:

"Puedes registrarte en el mejor hotel, puedes ser parte de la banda de rock más grande de todos los tiempos y tener toda la fama y el reconocimiento, pero cuando entras a la habitación, el papel higiénico sigue siendo precisamente eso; papel higiénico."

Bienvenido

Yo me llamo igual en todos los juegos

Quedadas del sacred en el apartado del sacred y del BF3 pues no hay, cuando pilles a alguno on line

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

yo acabo de estrenar el BF3, asi que, mientras los examenes me lo permitan, jugare bastante. Los nombres, quitando el sacred2, el resto como el que tengo en el foro (incluido skype)

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

Pues bueno,en el sacred ya voy a vuestra par y en el bf3 espero algún día encontrarme con alguien

Image
Slash:

Zasentod escribió: [Ver mensaje]
Pues bueno,en el sacred ya voy a vuestra par y en el bf3 espero algún día encontrarme con alguien

En el BF3 al ritmo que va la cosa últimamente no esperes encontrarte a casi nadie de los centollos. Por lo demás, ya sabes, bienvenido al foro, no hagas mucho caso del tío del hatxa y no sólo de travian y wow vive el hombre

Saludos,

Angel

Image Image
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Angel escribió: [Ver mensaje]

En el BF3 al ritmo que va la cosa últimamente no esperes encontrarte a casi nadie de los centollos.

yo me lo compre ayer, asi que vicio lo que puedo XD

Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho

Angel,jaja el WoW está acechándome,dentro de poco jugaré,pero seguiré viviendo en los demás juegos xDD
Jananthalas,a ver si te veo por ahí,yo al principio me vicie día y noche,pero ultimamente está un poco apartado,pero volveré,lo juro  

Image
Slash:

¿Eso del wow que tanto habláis, qué es?

Bienvenido Zasentod.

Image
Dios y el estado de Mikhail Bakunin.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons