Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Imagenes del UW
Autor Mensaje
Mensaje Imagenes del UW 

15/01/2006

Bueno aun no hay noticias de su salida, pero todos esperamos que salga pronto, y espero que asi sea finalmente. Mientras pues podemos colgar aquellos que poseamos la version internacional, imagenes del UW y expresar nuestras impresiones.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno empezare yo con unas imagenes curiosas sobre lo k sera la isla del modo multijugador, el cual añade un modo nuevo de juego "Hack 'n Slash", parece que es simplemente un modo a medio camino entre el modo campaña y el de misiones al que todos jugamos en multijugador, en el parece que se pueden realizar las misiones de la campaña.

Image
Aqui podemos apreciar como la isla es aora mas grande, añadiendo un portal que nos lleva a la zona del UW.

Image
Y en esta vemos como tmb se ha ampliado la sala de portales, habiendo 6 portales más, para las zonas del UW.

------------------------------------------------------------------------------------
modificado el 12/02/2006

Aqui podemos apreciar comparativamente como ha cambiado el escudo sagrado y el daño de luz celestial entre el sacred y el UW, el escudo sagrado ahora es más amplio, esta más separado de la seraphin, y la luz celestial hace un 50% más de daño; también podemos ver la nueva opcion de ver todos los bonos del pj.

ImageImage

Ademas hay otras curiosidades que ya ire mostrando.

Saludos ^^

16/01/2006

Como prometi, aki van otras cuantas, algo más sobre portales y algun enemigo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Se puede apreciar en las imagenes siguientes que aparece un nuevo portal, se encuentra tanto en la lista del sacred, como en la del UW, si asi es, nos lleva directamente a la isla ^^.

Image Image

Aqui podemos ver a mi elfa, que como detalle al ser exportada, los tiempos de la flexa de fuego bajaron 4 decimas.

Image

aqui vemos como los bonos de los sets tmb son mayores, no creo k sean fijos (seria muxo tener este bonus en bronce), lo mas seguro es k mejoran segun el nivel del pj.

Image

Aqui os muestro un grupo de enemigos, que ademas son bastante peligrosos, ai k tener cuidao al enfrentarse a ellos. El jefe inflige unos 12k de daño, en ataque a distancia.

Image Image

Próximamente más... (y postead las vuestras tmb

19/01/2006

Unas cuantas imagenes de mi enano luchando contra los cerebropodos, que las disfruteis

Image Image Image
Image Image Image

Ya contareis que os parecen esos bichos, la verdad es que son bastante perros, primero te hechan un rayo azul (parecido al leech) que te deja inhabilitadas las artes de combate un tiempo, y luego cuando te golpean, si te envenenan, tu velocidad de mov y atake se reduce drasticamente. Como se te hechen un grupo de estos encima lo pasareis muy mal gg

06/02/2006

Ahora unas cuantas imagenes de la Súcubo

Image Image Image Image
Image Image Image

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana... TOMA YA 

Nunca te habias imaginado como era el fin del mundo de sacred?, pues ahora , y gracias al sucubo, es posible saberlo.

Simplemente el mundo de ancaria se acaba igual que como pensaban en la antiguedad que creian en una tierra plana. Unas enormes cascadas flanquean los mares de ancaria y delimitan su final. curioso.  

Image

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mensaje Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plana... 

Q weno capi... no m esperaba q el fin del mundo fuera asi....

P.D.- Como se llega asta ai con la sucubo??

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mensaje Respuesta: El fin del mundo.... EXISTE y Ancaria es plana... 

yo sabia k era asi x el minimapa, pero me surge entonces otra pregunta, murio tu sucubo en el intento?? o dejaste pulsada la barra espaciadora ??

PD: para el k no lo sepa, la sucubo solo puede mantener vuelo un tiempo, una vez pasado ese tiempo aterriza en tierra, pero sino encuentra tierra, le baja la vida a una velocidad vertiginosa.

Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Sip, como indica taral, la sucu es capaz de volar por un determinado periodo de tiempo (en base a las runas). Esta es mi sucu Carmencita y llegue hasta el borde del mundo desde la isla de "mallorca". Una vez acabe con los orcos que veraneaban alli, buscaba una forma rapida de salir de la isla sin tener que patearme la vuelta, y volando volando mira que me encuentro.

Respecto a la sucu, se encuentra a salvo. El vuelo solo dio para llegar al borde del mundo, el regreso no estaba en el contrato. Asi que sali de la aprtida, y tan amigos.  

Una cosa interesante de la sucubo es que gracias al vuelo eres capaz de ver cosas que no sabias ni que existian, islas, y por supuesto levantas el mapa mas raido que a patita. La sucu no necesita de portales para llegar de la isla a silver creek, solo neceita volar unos metros y voila, ya estas pillando el "compendio del saber". Otra forma rapida de desplazarse es utilizar los cauces de los rios. Al estar despejados de arboles, puedes ir de una punta a otra del mapa con relativa facilidad. La unica descentaja es la que indica taral, si te quedas sin vuelo y no tienes donde aterrizar, te daña en un 20% de vida +/- por segundo. Vamos, que caes en picado. Por suerte esta habilidad avisa de que se te esta acabando el fuelle, con una cuenta atras de 5 a 1.  

Image
Image

Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Joder qué pasada...

Capi, queremos más!! Muéstranos ese nuevo mundo! (yo aún me lo estoy bajando... >.<)

Image
Image
Image
Mensaje Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plana... 

Capi podrias poner una foto de la sucubo de cerca, a ver q tal esta ^^

Ah! de paso (y si no te importa) una q este en pelotas y otra con ekipo molón.

Thnx!!

"We are Motörhead... and we play rock and roll"
Image
Mensaje Re: Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plan 

Tenehuini Escribió: [Ver Mensaje]

Echate novia!

Y si ya la tienes: busca otra!! xDDD

Sorry por el Off-Topic...

Por cierto, guapisima la foto, nos dejas con los dientes largos a todos ^^

Pd: Ah, esperamos esas fotos   

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Estas capturas la hice recien pilladas la gafas:

Image

Aqui con la habilidad "Asault" activada. Es la que te dan por defecto al iniciar el pj y como es de ataque y defensa, es lo que mas uso con mi sucu boxer. Yo comparo esta habilidad a la noche de la vampi, no por lo que pega, sino porque adquiere un toque similar en color y con el equipo semitransparente.

Image

Esta es la misma sin la habilidad activada. El equipo que lleva no es mucha cosa, los sets de sucu se me estan resistiendo.  

Si esta noche juego un rato os la subo en paños menores  

Image
Image

Mensaje Re: Respuesta: El Fin Del Mundo.... EXISTE Y Ancaria Es Plan 

CalistoZ Escribió: [Ver Mensaje]
Tenehuini Escribió: [Ver Mensaje]

Echate novia!

Y si ya la tienes: busca otra!! xDDD

Sorry por el Off-Topic...

Por cierto, guapisima la foto, nos dejas con los dientes largos a todos ^^

Pd: Ah, esperamos esas fotos   

Q asco das Calis xDDD
Lo de las pelotas es xq me hacia ilu ver al pj sin nada de ekipo, mal pensado! jejeje, ara, q tu tb las estas esperando pillí­n

Ey Capi, q wapas las fotos de la sucubo, pero q sepas q no me das envidia... askeroso!!

"We are Motörhead... and we play rock and roll"
Image
Mensaje Parecidos razonables o primos hermanos 

¿Solo son primos hermanos??, ¿o es que los chicos de ascaron reciclan sus bichos.?

Aqui una curiosidad mas del under.

La primera imagen corresponde al demonio que todos conocemos despues de limpiar ancaria de drakos y pillar el cuerno. No es un personaje demasiado duro.

Image

pero para que os hagais una idea de lo fuerte que pegan los bichos del under, esta captura es de under despues de acabar una de las primeras misiones que nos encontramos, ahora el bicho aparece con el nombre de "Sakkaras Demon" y en mi opinion pega bastante mas fuerte. No deja estela de fuego cuando anda, pero es clavadito.

Image

Aunque hay algunas pequeñas diferencias, no pueden decir que no son familia.

Image
Image

Mensaje Respuesta: Parecidos razonables o primos hermanos 

En general pegan todos los bixos mas fuerte, incluso los de toda la vida, es mas, los drakos incluso saben tirar meteoros.

Image
Image
Mensaje Respuesta: Parecidos razonables o primos hermanos 

Ohhh.. si es lo de la dimensión gay!!!
Lo que nos pudimos reí­r aquel dí­a.. jajajajajajajajaja..
Hombre, yo creo que algún tipo de familia tiene que ser... lo "curioso" del tema es que el malo maloso del Sacred no sea más que un bicho especial en el Under.. qué sorpresas más nos esperan???

PD: Capi tengo mono esta tarde, ya sabes...

Besucos!

Mensaje Re: Respuesta: Parecidos razonables o primos hermanos 

taraldarion Escribió: [Ver Mensaje]
En general pegan todos los bixos mas fuerte, incluso los de toda la vida, es mas, los drakos incluso saben tirar meteoros.

Lo de los meteroros es veridico,        en el under lo drakos te lanzan meteroros si les atacas desde lejos, o si prentendes salir por patas. Ademas regeneran meteoros de mala manera, asi es normal que te manden  4 o 5 ataques seguidos (corre forest ,corre). Mucho cuidadin que van a ser la tumba de mucho pj experto.

Image
Image

Mensaje Re: Respuesta: Parecidos razonables o primos hermanos 

Anuski Escribió: [Ver Mensaje]

PD: Capi tengo mono esta tarde, ya sabes...

Besucos!

Por supuesto, ta tarde noche nos subimos las sucus.  

Image
Image

Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Imagenes (dpi) dinoyoco General PC 12 19 Mar 2007 19:38 Ver último mensaje
dinoyoco
No hay nuevos mensajes Imágenes de la driade Matxakeitor Dríade 23 10 Jul 2008 11:28 Ver último mensaje
Matxakeitor
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Imagenes De Sacred luservidal Dudas 2 23 Sep 2006 12:19 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Imágenes de la Serafín Matxakeitor Serafín 18 12 Jun 2008 12:18 Ver último mensaje
Apenu
No hay nuevos mensajes Sacred 2: video e imagenes taraldarion De todo 12 01 Apr 2006 12:58 Ver último mensaje
CptMosca

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 4
Ir a la Página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos