Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO]
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO] 

La verdad es que no se me ocurre la razón de lo que te pasa. Nunca me ha ocurrido nada parecido en Windows desde que salió XP, no solo con el Sacred sino con ningún programa.

Lo único que se me ocurre es que, durante la instalación le des la opción de instalar el juego en otra ubicación distinta de la que lleva el instalador por defecto, Aunque lo hagas así, no tiene por que ocurrir lo que cuentas… pero podría ser. Alternativamente, algún virus podría estar cambiándote el registro, pero entonces lo notarías con mas cosas y no solo con la actualización del juego.

Podría tener algo que ver el antivirus que uses, prueba a hacer la actualización desactivándolo a ver que pasa.

Pero no creo que nada de esto funcione, la verdad. Danos mas datos a ver si se nos enciende alguna luz. Dinos el equipo que tienes y que sistema operativo usas y lo que se te ocurra que nos pueda dar ideas, a ver si desentrañamos el misterio.

Desde luego, lo que te adelanto ya es que no es probable que sea error del juego, parece mas bien un problema de la configuración de tu máquina.

Un saludo.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Imposible Actualizar Sacred 2 :( [Eh Probado TODO] 

jmmf escribió: [Ver mensaje]
yo voy a actualizar el sacred 2 y me dice que el juego no esta en el equipo lo he desistalado y instalado 4 y nada un poco de ayuda por favor

A mi pasó eso cuando quize aplicar un parche sin haber instalado el anterior previamente, es decir, ese error suele salir cuando quieres pasar por ejemplo, de la versión 2.12 a la 2.34, cuando yo quize probar así me salió ese cartel de error, por eso, tienes que instalar los parches en órden si no no detecta el juego, o bien instalar el parche full que pesa 1GB y algo... Ese me funcionó, espero que te sirva de ayuda.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons