Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Ingreso En El Clan
Autor Mensaje
Mensaje Ingreso En El Clan 

Hola muy buenas, estoi interesado en entrar en vuestro clan, me lo recomendó Zell, me dijo que estubo con vosotros durante 2 años y que sois una gente genial. Estube con Zell en el clan de gvg Vekk en el que fui lider de este.
Ahora a lo que quiero dedicarme es al pve, pillar titulos y pasta, hacer HM y demás.
Tengo 24 años, llevo 2 años de juego, mis pjs principales son el ele, assa y ranger, y los que mejor manejo son estos 3, también tengo mesmer, guerrero, necro y monje.
Si quereis saber algo más ING: Strife The One.
P.D: a ver si Zell me enchufa para entrar

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Ingreso En El Clan 

Hola strife

Agrega a Naisha Moon, o Lady Mekare en el juego, y a ver que te dicen.

Un saludo!

Image
Que sería de un día sin sol, de una noche sin luna, de un cielo sin estrellas.
Que sería de la humanidad sin sentimientos, del nacer sin alegría, de la muerte sin tristeza.
Que sería de un libro sin lector, de una pieza sin intérprete, de un guión sin actores.
Que sería de mis sentimientos sin nadie con quien compartirlos, del amor que solo va.

Que sería de mi sin ti!
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Eh Eh Eh, yo tambien cuento eh? En cuanto tenga un momentillo te mando la invitacion, para demas cosas, te recomiendo que te pases por nuestro "otro" foro http://gamer.forogeneral.es/index.php

Saludos, Roduk ^_^

ImageImage
ImageImage
Cuando un médico comete un error, lo mejor es echarle tierra al asunto (by Woody Allen)

strife...se me olvido decirte que vas a tener que convivir con un personaje llamado roduk....k fallo xDDD
es insoportable xDD y se keda afk cuando mas le necesitas(si...aunk parezca mentira ay veces k le necesitas...xo xk no keda otra xDD)

salu2

PD:Roduk tk...algun dia volvermeso a ser compis de clan...     

Zell creo que quedo clara mi opinion con respecto hacia a ti, dejemoslo

ImageImage
ImageImage
Cuando un médico comete un error, lo mejor es echarle tierra al asunto (by Woody Allen)
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes TAG CLAN Garfield Subclan {LEDA} 1 25 Oct 2006 12:22 Ver último mensaje
ayesha23
No hay nuevos mensajes Videoclip del clan -GE- Roduk Aspecto General 8 27 Feb 2006 21:00 Ver último mensaje
CalistoZ
No hay nuevos mensajes Encuesta: : Clan LPDC First-person shooter : BaRauG Acción 150 09 Aug 2006 12:33 Ver último mensaje
LinxMelq
No hay nuevos mensajes Kiero Ingresar En Un Clan Oficial fergusom Sacred Online 11 15 Jan 2008 13:48 Ver último mensaje
Alex Magicus
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Clan De LPDC En El Travian-Speed Joyzee Embajada 12 27 Dec 2006 13:00 Ver último mensaje
Vovik

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos