Re: ¿Qué Música Estás Escuchando Ahora?
Hace mucho que solo paso de "escuchante", hoy toca aportar... no vengo con carnavales (pero os recomiendo que hagais caso a Helena) sino con mi plan para esta noche....
Rap desde Pan Bendito (presentando disco en directo)
Matxa - Zorionak por el juego (enorme de nuevo) del Athletic, un pequeño tiron más y ganan la Copa del Rey (rezare por esto) y la UEFA League.... sin olvidar al SENNNIOORRRRRRR RAUUUUUL!!!!
Arreglado lo de Sepultura que no iba, añado más agenda.... mañana tocan en Madrid estos (malabares economicos me va a costar)
No se si esta en youtube, pero ando con Ardor de Estomago y Una historia real. El caso es que la cancion me gusta. Por cierto, que Eskorbuto tenia unas letras bastante mas "injuriosas" ya puestos.
Además, me sigue sorprendiendo que esta canción duer 4 minutos, parece más corta y con solo 2 estribillos. Hay canciones de apenas 3 minutos que cantan 3 o 4 estribillos.. Ayer me puse en bucle el puñetero video, si no lo vi 7 veces seguidas, que se me caiga la melena.
Un par de canciones más del autor, más o menos conocidas.
Años después, otro grupo haría una versión de esa misma canción, Simple Minds. En ese mismo LP, encontramos otra canción sobre el mismo tema del apartheid:
Bueeeeno, pues hoy se me ocurrió buscar una emisora en shoutcast y escuchar algo de música, y casualidad que pusieron un par de canciones de mis divas Simone Simons (Epica) y Doro Pesch (Dorothee) que hacia tiempo que no escuchaba.
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)
Última edición por nessie el Jueves, 10 May 2012, 10:16; editado 1 vez