|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
Jyseg

|
 Re: ¿Tocais Algo?
Piano, guitarra y clarinete. El clarinete más bien poco, pero con el piano y la guitarra me defiendo. Tengo el grado medio de piano y solfeo.
Ah, y también se usar los "platos" de dj, aunque tampoco es que sea un virtuoso...
Joer, no te hacía yo tocando el clarinete a tí mira por dónde

Controlando todo desde la sombra...
|
#11 Jueves, 02 Febrero 2012, 10:47 |
|
 |
klorzo

|
Me gusta muchísimo el Jazz, un día ví un clarinete muy barato y me animé. Me duró la cosa un par de meses o tres, y justo cuando aprendí a tocar "Desafinado" de Jobim, me aburrí y lo dejé. Igual lo retomo un día...
|
#12 Jueves, 02 Febrero 2012, 18:13 |
|
 |
Jananthalas

|
Me gusta muchísimo el Jazz, un día ví un clarinete muy barato y me animé. Me duró la cosa un par de meses o tres, y justo cuando aprendí a tocar "Desafinado" de Jobim, me aburrí y lo dejé. Igual lo retomo un día...
ya tardas
 Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
Manual del Guerrero de la Luz. Paulo coelho
|
#13 Jueves, 02 Febrero 2012, 22:56 |
|
 |
Bechoman

|
Bossa nova para el verano ^^ , un martini, una terracita al lado de la playa.... carne a la vista  . Paraiso.
|
#14 Sábado, 24 Marzo 2012, 13:14 |
|
 |
klorzo

|
Bossa nova para el verano ^^ , un martini, una terracita al lado de la playa.... carne a la vista  . Paraiso.
Tú sí que sabes, rapaz...
|
#15 Lunes, 26 Marzo 2012, 00:38 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|