La Peor Cancion De La Historia
Hola!
Por echar unas risas ¿cual es la peor canción que habeis oido nunca? En febrero este tema recibió el dudoso honor, creo que por el periodico The Sun, y 100 millones de visitas en youtube.... Yo estoy convencido de que las hay peores (las he oido peores) así que... esperando vuestras "maravillas"
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Re: La Peor Cancion De La Historia
I surrender!!
Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™
BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.
(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)
Sin duda la de Rebecca Black es la más mala por fama mundial, y por qué la letra tiene tanta imaginación como un clavo...en fin yo he escuchado peores, mucho peores, el reggueton se queda corto con la basura que he llegado a escuchar, incluyendo un par de por aquí D: