Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Reglas del foro Dudas 
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Leveo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Leveo 

Hola:

He estado buscando por todo el foro y no he conseguido encontrar nada al respecto. Me gustaría saber si hay alguna manera optima de levear en modo online, o sea, si leveas mas rápido si te ayuda otro pj de mayor nivel o si se levea mejor solo. Y también me gustaría saber un poco como funciona lo de la experiencia, cual es el lvl óptimo de los bichos para que te den la mayor cantidad de exp... Muchas Gracias

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Leveo 

Hola epo

Online en sacred 1 ?

Será en el 2, no ???

En el 2 no sé, en el 1 se sube más rápido matando bichos lo más grandes posible, con pociones de mentor y con runas de mago que aumentan la experiencia

y creo que si todos los del grupo se ponían las gafas de sol que se pillan en la misión de Mall-Orca también aumentaba la experiencia

De todos modos luego pasará por aquí el encargado suplente del sacred

EDITO

Uy, si está conectado el titular, que raro

Será porque como es su cumpleaños estará esperando a ver si alguien le felicita, pues no, ala

QUE SI !!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas felicidades Señor, joder, 41 tacos y jugando a juegecitos, hay que ser friki  

Un abrazo y (modo wontolla on) gracias por tus perlas de sabiduría (modo wontolla off)

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Ay, picarón!

Tendremos que ir organizando otra quedada que ya veo como me extrañas.

¿O quizás lo que extrañas es el orujin?  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

para levelear te recomiendo o matar arañas en el desierto o la cueva de los fantasmas de zhurag nar especialmente util pa los gladiadores ya que limpias la cueva de un puño de los dioses sales entras y lo mismo aparte que suelen caer bastantes runas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons