Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Lo dejo
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Lo dejo 

tú di maxta 3 veces si tienes huevos y ríete de bitelchus  

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Lo Dejo 

Jajaa!!! Son una manga de spammers, como siempre!! No perdemos las mañas.
Ya estoy en el tx2 en donde me contacté con CorbNegre, Peixet, Rhiannon y otros varios más. Estamos en este torneo que parece pinta picante! Comparto cuenta con Didio y le estamos metiendo mucha garra, ya veremos cuándo llega la primer estampada.!! JjaJAJA!!!
Gracias por todo.

Salutes...!!!

Image
"El TODO es Mente. El Universo es Mental."

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Lo dejo 

Recuerdos a Peixet y a Corb, con Peixet estuve laburando con la maravilla del estrella cuando casi nos echan a los centollos por vagos, menos mal que nos saqué yo la cara, y a con Corbi coincidí también en ese servidor que iba a ser tranquilo, el del balneario, que los centollos hicimos estampada masiva (no de estamparnos, si no de irnos) cuando empezaron a jugar en serio

Mejor dicho, recuerdos a Peixet y una patada en los huevos a Corb

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Matxa lo deja, el apartado de batallitas muerto desde el dia 15 de diciembre...que esta pasando??? Donde están los centollos? me he perdido algo? xD, ya me contareis como os va que hace tiempo que no leo esto.

Saludos a todos

Image

Pues es bien fácil:
- Matxa dejó la cuenta. Así que ha tocado ir de apropiación de aldeas.
- Los centollos seguimos en el s3, pero como Rebeldes&Centollos (cosa que suele estar muy unida y que parece una reiteración) ya que se ha producido hace meses la fusión con la alianza Rebeldes. Se cuenta con 2 embajadas, estando la gran mayoría de centollos en la primera y habiendo quedado la ficha donde juego yo al frente de la cantera.
- Las batallas están paradas porque hay poca oposición. Para comentar que ayer me he cargado 200 lanceros... Si es que me da vergüenza hasta a mi.

- Algunos hemos vuelto al s2 también, bajo las siglas hermanas de VNT (sigo proponiendo una boda entre Kazan y Matxa para formalizar el hermanamiento, pero creo que andan discutiendo quién de los dos se pone el traje de color blanco).

Y no sé si se me olvida algo  

Image

Won_tolla escribió: [Ver mensaje]
Pues es bien fácil:
- Matxa dejó la cuenta. Así que ha tocado ir de apropiación de aldeas.
- Los centollos seguimos en el s3, pero como Rebeldes&Centollos (cosa que suele estar muy unida y que parece una reiteración) ya que se ha producido hace meses la fusión con la alianza Rebeldes. Se cuenta con 2 embajadas, estando la gran mayoría de centollos en la primera y habiendo quedado la ficha donde juego yo al frente de la cantera.
- Las batallas están paradas porque hay poca oposición. Para comentar que ayer me he cargado 200 lanceros... Si es que me da vergüenza hasta a mi.

- Algunos hemos vuelto al s2 también, bajo las siglas hermanas de VNT (sigo proponiendo una boda entre Kazan y Matxa para formalizar el hermanamiento, pero creo que andan discutiendo quién de los dos se pone el traje de color blanco).

Y no sé si se me olvida algo  

jajajajaj, ok, ok. Del server 2 ya me han comentado algo, que siempre tengo espías por allí :D, a ver si me decís los nombres de vuestras cuentas para teneros controlados, xDDD

Y para los nostálgicos, acaba de reiniciar el server 5 en versión 3.6, parece que están yendo alianzas interesantes y hay muchos proyectos en marcha de alianzas conocidas. Si alguno se anima pegarme un toque por m.p.

Y no dejeis de comentar que va pasando por el 3, que de cuando en cuando me actualizo y sigo vuestras evoluciones

Besitos y patadas,

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons