(por cierto, se acabó lo de borrar usuarios y posts, no lo haré más a menos que Dino me indique que es necesario)
A lo que iba
Creía que iba a estrenar el contador de ataques palomiles, pero al final he tenido suerte, os cuento
(tiro de wiki que no será del todo fiable pero sí rápida)
La noche de nochebuena me dio un mareo con sudores fríos y taquicardia, y cuando se me quitaron los mareos y el sudor la taquicardia seguía, acompañada de opresión el el pecho y la arteria subclávica latiendo muy fuerte hasta casi doler; de camino a casa tuve que parar un par de veces subiendo cuestas porque la opresión era grande
No fui a urgencias (como le he dicho hoy al cardiólogo "por no molestar") pero como el día de navidad seguía similar y tengo un Wolff Parkinson white detectado a los 14 años en una revisión para federarme para jugar a basket que no me ha dado nunca guerra, pues fui al hospital
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...Parkinson-White
Creía que me iban a hacer un electro y para casa, pero que va, 2 horas en boxes monitorizado, placas y análisis de sangre, y que fuera al médico de cabecera y al cardiólogo
El sustituto de mi doctora me acojonó el 5 de enero (toma regalo de Reyes) diciendo que en el electro se veía un bloqueo de rama izquierda y ondas indicativas de isquemia cardiaca, aunque las enzimas que suben después de los infartos las tenía normales
http://es.wikipedia.org/wiki/Bloqueo_de_rama_izquierda
Pero me dijo que fuera al cardiólogo echando leches y que si me volvía a dar la taquicardia al hospital, hasta me acompañó a cita previa para ver cuando me daban día en el cardiólogo, que ha sido hoy
El médico borde, pero borde borde, más que Ángel con la ortografía y Jona escribiendo en azul
*humillando a la auxiliar:
"Mari Carmen, holter se escribe sin h (intercalada)"
"Mari Carmen te he dicho que le des al chico un papel de cita de resultados, si no se lo das y a mi se le olvida la darán cita para noviembre"
"Mari Carmen, que pongas bien el sello que si no no vale el volante. Mari Carmen, que va a volver a salir mal que tiene algo debajo. Mari Carmen, AL REVÉS EL SELLO"
*y a mi interrogando como los polis malos de las pelis:
"cuando le detectaron el Wolff" "que pruebas le hicieron" "no le hicieron un eco" ???
"le he dicho que con 14 años, así que han pasado 24, y no recuerdo exactamente, pero creo que no me hicieron un eco"
y luego va y me manda que me hagan uno porque efectivamente no me lo hicieron en su día, igual es que no lo habían inventado todavía
" cuanto duraron las palpitaciones" "cuando cesaron" "me ha dicho que al día siguiente, no entiendo" ??
DIOS, CONFIESO, SÓLO QUERÍA QUE ME TOCARA EL PECHO, DOCTOR
Por lo menos me ha explicado muy bien lo que es el Wolff, y me ha dicho que su diagnóstico preciso para su posterior tratamiento es un análisis fisiológico, y después de 15 minutos de explicación me ha dicho que a mi no me lo van a hacer porque sólo se hace a gente con taquicardias habituales y no es mi caso, toma ya
Me ha dado cita para hacer un ecocardiograma y un holter
http://es.wikipedia.org/wiki/Holter
Y que no me preocupe que no me tienen porque volver a dar taquicardias, y que incluso mi taquicardia fue leve y la opresión posterior seguramente consecuencia de los nervios, lo cual no quita para que me vuelvan a dar, mucho Aspiazu pero para mi que es gallego
Así que como ha dicho una amiga hay Matxa para rato, de todos modos tranquil@s que hace tiempo la sucesión está organizada, ríete tú de Corea del Norte
Cuando he ido a que me dieran la cita para el eco, el holter y otra vez con el cardiólogo la administrativa me ha dicho que el doctor que me ha atendido estaba muy liado, a ver si no me importaba ir a la tarde con otro médico
"no tengo ningún inconveniente", por no decirle "de cine, por no volver con el Doctor Tirano ..."
Uy, 14:06, os dejo que voy a comer, luego edito y añado y repaso si hay faltas
15:47, editado y repasado, por cierto, que curioso, al escribir un post no funciona el corrector del mozilla, pero al editar sí
Pero mucho ojo a todos, yo incluido, no celebremos el "fallo" de la paloma que la hija de puta es rencorosa (y yo de rencorosos sé un rato
) y este año me da que me la tiene guardada