Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

ME SALTA UN ERROR Y ME DICE NO ENVIAR DEPURAR O ENVIAR INFORME DE ERRORES
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ME SALTA UN ERROR Y ME DICE NO ENVIAR DEPURAR O ENVIAR INFORME DE ERRORES 

Cuando eres administrador ves el foro de otra manera. Se ven códigos web y esas cosas, y los nombres de usuarios se cambian por simples números, que es lo que sois al fin y al cabo.

También nos permite ver qué porcentaje de dominio sobre el foro se tiene. Matxa y capi, aunque no estén conectados, siempre tienen un 10%. Y dinoyoco va aparte. El resto de administradores somos como esos obreros a los que se les permite tener una bota de vino.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™

BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.

(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ME SALTA UN ERROR Y ME DICE NO ENVIAR DEPURAR O ENVIAR INFORME DE ERRORES 

Guitarrista escribió: [Ver mensaje]
Cuando eres administrador ves el foro de otra manera. Se ven códigos web y esas cosas, y los nombres de usuarios se cambian por simples números, que es lo que sois al fin y al cabo.

Que? he sido staff de muchos foros, y webmaster de otros y lo veo todo igual, nuca lo he visto asi     , que raro.

Eso te ha quedado muy "matrix"

La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)

Wolfy escribió: [Ver mensaje]

Que? he sido staff de muchos foros, y webmaster de otros y lo veo todo igual, nuca lo he visto asi     , que raro.

Así serían esos foros...

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™

BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan.

(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)

La mitad de "esos foros" los he echo yo,    

Debe ser algo del msf o algo asi, nose como me lo explico dino, que mezclavais foros phpBB2 y phpBB3

Wolfy escribió: [Ver mensaje]

La mitad de "esos foros" los he echo yo,    

Debe ser algo del msf o algo asi, nose como me lo explico dino, que mezclavais foros phpBB2 y phpBB3

Me parece que guitarrista estaba de broma  

De todas formas si quieres informacion de phpbb, mira en http://www.phpbb-es.com

La luna se teñirá de sangre. El sol se oscurecerá.
La tierra será cubierta por las aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas estrellas se desprenderán.
El fuego y el humo ascenderán a lo alto... Y chocarán contra el propio cielo.

(Intro de Blade the Edge of Darkness)

Bueno, esa pagina la tengo bastante gastada ya    

La duda que tenia es un estilo propio que dino me saca muchas clasees xD, es un crack el chaval    

Lo de guitarrista ya me lo habia tomado a broma, yo en foros me pueden decir H. D. P. que me lo tomo a broma     , porque discutir?

PD: Al final elegi la pared xd, joder, pero pedazo desaogada, me pele la mano pero como si me hubiera pasado chuchilla de afeitar a ras     , una desaogada alucinante... un daño impactante

Última edición por Wolfy el Sábado, 11 Septiembre 2010, 20:26; editado 1 vez 
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons