De hecho, tengo un amigo Euskaldun, bajito, un poco calvo y muy hablador, que practica sexo con ovejas en sus veraneos y a mi me parece muy bien. No os cuento el nombre por respeto a su secreto, que viene mucho por aqui.
Perdona Pi, siento que tengas que enterarte por este medio, pero ya sabes el porqué del incremento de duchas de Mikel
Más dibujos de esos buenos, buenos es lo que hace falta!
Pues este comentario me ha recordado esta escena, en especial al diálogo que se produce a partir del minuto 4:30
Gracias a todos por comentar ^^
Es cierto que es algo privado y que se de la existencia del corralito.
Quería escribirlo ahí, pero envié una solicitud y creo que todavía no se me ha respondido De todos modos no creo que nadie de mi entorno más cercano entre a ver.
Depe, estoy en ello = )
Mi próximo dibujo será sobre aquella noche antes de que vinieran nuestras familias ^^
Wolfy, ¿Realmente pensaste que mi historia sería así al 100%? XD
¿Cual es ese puntillo que según tu podía trastocar tu idea?
Es cierto que es algo privado y que se de la existencia del corralito.
Quería escribirlo ahí, pero envié una solicitud y creo que todavía no se me ha respondido
Aprobado tu acceso, haber mandado un pm hombre
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Wolfy, ¿Realmente pensaste que mi historia sería así al 100%? XD
¿Cual es ese puntillo que según tu podía trastocar tu idea?
No
Pensé que pasaba eso más o menos, pero que era un campamento de verano y no un viaje y que al tío le conociste ahí (Quita que hubierais estado enfadados y tal).
El puntillo es que no fueras homoxexual, que lo jode todo
"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy
Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos
Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Hombre...yo ya dije que estaba en medio de la carretera desde muy pequeño jeje
Empecé como casi todos, solo que yo avancé un poco más. Intenté resolver mis dudas, conocí a amigos que tenían las mismas
y bueno...comprendí que no había nada de mal en lo que sentíamos.
Lo que supuestamente dicen que es antinatural y tal es simplemente miedo al lo distinto porque si lo piensas, ¿ por que es malo lo que hacemos?
¿Muere un gatito?, a un noruego se le quita una peca y deja de ser "noruego" poco a poco?, ¿a un dálmata le desaparece una manchita?
Nah