Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Mi Historia Mejor Guardada ^^
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mi Historia Mejor Guardada ^^ 

Este post ha surgido por este dibujo del cual dije que estaba basado en hechos reales ^^

Contiene algunos datos eróticos así que entrad bajo vuestra responsabilidad.
Algunos mencionaron la historia y tal y como os dije, aquí os la traigo. Nunca se la he contado a nadie, pero bueno, creo que con vosotros la puedo compartir ^^
Contiene algún que otro dato para mayores de 18 aunque en ese momento solo tenía 15 años Jeje
Bueno, está historia fue más que nada un amor de verano. Exactamente el de 2007. Yo iba a pasar a cuarto de educación secundaria y como mi hermana y yo sacamos muy buenas notas mis padres decidieron llamar a unos amigos suyos que vivían en Matalascañas. Pasaríamos allí todo el verano. Antes de que se mudaran vivían en el mismo bloque que nosotros y su hijo y yo eramos muy amigos, pero tuvimos una pelea muy fuerte por culpa de una niñata que nos gustaba a los dos. Luego supimos que estuvo jugando con los sentimientos de los dos, pero aun así no volvimos a ser amigos.

Pues bien, llegamos a Matalascañas y nos instalamos en su casa. No viven en la ciudad sino en una finca a 10 minutos. Su casa está justa al lado de la playa, en un pequeño pinar y atravesándolo se puede llegar directamente a la costa. Hacía tiempo que no nos veíamos, pero eso no era motivo de alegría. Hola. A dios. Hasta luego. Ninguno de los dos teníamos ganas de entablar de nuevo la amistad. Junio y julio pasaron y nuestra amistad no volvía a surgir. Pero nuestros padres no se quedaron quietos Nos obligaron a salir por la noche. Obligaron a su hijo a presentarme a sus amigos y a llevarme por ahí a conocer más el pueblo. Y más o meno funcionó. Nos fuimos de botellón con sus compañeros y el alcohol hizo que empezáramos a hablar. Al final de la noche nos llevábamos un poco mejor. Regresamos a las cinco y media de la mañana y nos fuimos directamente a dormir (Todavía no pasa “nada” entre nosotros jeje) Cuando nos despertamos a desayunar a las 14:25 no vimos a nadie en casa así que bajé a la playa a ver si estaban mis padres, los suyos y mi hermana, pero nadie. Cuando regreso mi amigo tiene una nota en las manos. Se habían ido a un pueblecito al lado de Sevilla…todos… a ver y comprar cosas de la feria Andalusí porque eran los últimos días y la querían ver. Se fueron el viernes y volverían el martes. Nos dejaron provisiones y a nuestra bola jejeje

Todo transcurrió tranquilo. El sábado por la mañana mi amigo decidió salir por ahí, pero yo no tenía ganas así que me quedé en casa y recogí los platos, fregué y me puse a organizar el cuarto donde dormíamos los dos   Nunca entréis en el cuarto de dos adolescentes y menos si están solos durante varios días jajajaja Que asco de cuarto. Pues eso, me puse a organizar la ropa, y a recoger los trastos de mi amigo y los mios, a limpiar el polvo, etc. Yo no soy cotilla ni nada, pero me entró la curiosidad. Cuando pasé la aspiradora por debajo de la cama vi unas zapatillas de deporte y se las puse dentro del ropero. En el fondo de este había una caja con fotos de mi amigo y decidí verlas. Aparecía en el parque con sus amigos. En otra aparecía abrazado con una chica a cada lado. En otra tumbado en la hierba con varios amigos suyos. Fotos normalitas. Hasta que veo una con corazones pegados en las esquinas en la que sale besándose con un chico xDDD Cerré la caja y seguí limpiando el dormitorio. Cuando terminé me fui al sofá a ver la tele y descansar un rato. Al cuarto de hora llega él y sube al dormitorio. Gilipollas de mí que en vez de dejar la caja de fotos en el suelo, donde estaba, la puse en la estantería superior y mi amigo lo notó. Bajo totalmente cabreao y lo primero que hace es darme un puñetazo en la cara. No muy fuerte pero dolió.

¿Qué haces? ¿Por qué me pegas? Blablabla.
Por cotillear y mirar cosas privadas de él. Le pedí perdón y decidí irme a la playa. Esperé que se le calmaran los ánimos. Me pasé allí todo el día y regresé cuando anocheció. Cenamos cada uno por nuestra cuenta.
Luego decidí darme una ducha para quitarme el salitre y la arena y me fui a dormir. Entré en el cuarto y no le miré. Su actitud hacia mí era como si yo no existiera. Pero en fin…supongo que en ese momento era normal. Me metí en la cama de abajo y él se quedó en la litera de arriba. A la media hora o así me llama…pero esta vez era yo el que no quería hablar con él, más que nada porque estaba cansado.

A la mañana siguiente me levanté y me fui a la cocina a prepararme en desayuno. Recuerdo que eran tostadas y un colacao Entonces baja él y me abraza por detrás. Con los ojos llorosos me dice que lo siente y que no se tendría que haber comportado así conmigo por una tontería. Cuando él estaba apunto de llorar le digo que se tranquilice y nos pusimos a hablar. Me contó que le atraían las chicas y los chicos (yo también se lo confesé) Me dijo que esas fotos con sus amigos son recientes y que las que sale besando al chico tienen algo más de tiempo. Eran de hace un año. Tuvo una historia con uno de sus compañeros. Estaban muy bien juntos, pero un día le empezó a tratar mal y le dejó de hablar. Mi amigo no sabía porque hasta que cinco meses más tarde una noche le llama y le dice que se portó mal para que dejara de sentir cosas por él. Su novio se tenía que mudar y no quería que mi amigo se sintiera mal. Mi amigo al saberlo decidió ir al día siguiente pero se estaban yendo con los camiones de mudanza. Resulta que a la madre la trasladaban al norte por motivos laborales.

Volviendo al tema. Se enfadó conmigo porque había escudriñado entre sus recuerdos y le sentó muy mal. Me preguntó sobre mis amoríos y todo eso y al final acabamos riéndonos y así, como quien no quiere la cosa, me planta un morreo Oo
En agosto nuestra relación se había unido muchísimo más y como en esa época eramos un cóctel de hormonas ambos nos extralimitamos Nos fuimos a la playa a bañarnos y luego nos quedamos allí a comer. Nos dimos el lote unas cuantas veces xDDD y cuando llegamos a la casa me fui a la bañera… ¿y no que a los 2 minutos entra en pelotas y se mete conmigo? xDD

OJO AL DATO QUE EMPIEZA XD:
En ese momento empezó a tocarme <=) y yo que iba a hacer…jejeje pues me dejé y aunque no lo parezca por mis dibujos soy un chico bastante tímido. Tuvo que cogerme la mano y ponerla en su…xD… para que yo también hiciera lo mismo. Al final acabamos teniendo sexo oral en la bañera xDDD pero la cosa no acaba aquí.

Cuando cayó la noche nos fuimos a la ventana del salón y nos pusimos a hablar de lo que pasó. Para que lo entendáis mejor. El salón tiene dos grandes ventanas correderas que dan directamente al exterior y entre la ventana y el césped hay una especie de tarima donde nos podemos sentar. Tuvimos que irnos allí porque en Huelva, los veranos, y más en agosto, son insoportables. El calor te mata y por eso nos fuimos a la ventana. Obviamente no quedaba nada para que acabara el verano y ambos sabíamos que lo nuestro acabaría pronto. Sin embargo lo que sentíamos el uno por el otro en esas últimas semanas fue lo más bonito que he sentido nunca.

Decidimos que mientras que pudiéramos disfrutaríamos al máximo de todo ^^
Y efectivamente esa misma noche dormimos juntos (dormir en el sentido de “Dale que te pego toda la noche y parte del día”) xDDD Lo hicimos en el cuarto de sus padres en la cama grande y cuando terminamos nos acostamos esta vez en el mero sentido de la palabra Pero con la pelea, la reconciliación y el calentón no nos dimos cuentas de que ya era martes jajajaj Cuando oímos las puertas del coche cerrarse mi amigo y yo nos miramos pálidos y nerviosos. Imaginaos xD…desnudos, en la cama de los padres, sin cambiar las sabanas ni nada. Lo que hicimos fue hacer la cama entre los dos en menos de medio minuto y salir corriendo a nuestro cuarto, meternos en nuestra cama y taparnos hasta el cuello

Lo hicimos rápido y menos mal, porque en ese momento entró mi padre y el padre de mi amigo. Pero al ver que estábamos “dormidos” cerraron la puerta. El resto de los días decidimos cortarnos un poco más porque ya estaban aquí nuestros padres y eso, pero nos dábamos besos, nos abrazábamos y todo eso, pero siempre intentándolo hacer libres de miradas indiscretas ; ) Cuando nos tuvimos que marchar hicimos las maletas. Mis padres bajaron con mi hermana y empezaron a montarse en el coche. Solo quedaba yo por montarme. Estaba en el cuarto con mi amigo, los dos de pie y sin saber que decir. Bueno…me tengo que ir…Si, ya… Nos sonreíamos con tristeza, pero muy contentos por habernos reconciliado por haber tenido esa bonita experiencia ^^ Mi padre tocando el claxon…siempre tan impaciente y tan inoportuno.  Me fui hacia mi amigo y le di un abrazo muy largo y emocionante. Al recordarlo me están entrando ganas de llorar =’)
Y bueno tras el abrazo cogí la maleta y me fui pero antes de eso mi amigo me llamó, me volvió a abrazar, me dio un beso romántico y sacó su cámara de fotos. Me dijo sonríe y me dio un beso en la mejilla mientras hacía la foto.

De vez en cuando me voy una semana yo solo cada verano a verle. Y siempre me enseña la foto. Ahora que ya somos unos tíos hechos y derechos… (siiiiiii…claro xD) nos ponemos a recordar ese verano, las cosas que hicimos y nos reímos. Tenemos una buena amistad y siempre que podemos él me llama o yo le llamo a él. Y bueno, cada vez que me quedo esa semana a dormir en su casa los padres nos dejan a solas 2 días, los cuales aprovechamos para “rememorar viejos tiempos” XD Él tiene novia desde el verano posterior a nuestra historia. Ella también es muy buena amiga mía. Es comprensiva y no le importa que mi amigo sea bisexual. Y tampoco le importa que hagamos cosas en esa semana. Eso si, una noche es para ella y otra para mí. Nunca al mismo tiempo

¿Una última cosa antes de darle a enviar? Pues si. Tengo una. Siempre que valláis a tener relaciones un la cama de vuestros padres nunca…repito…NUNCA os durmáis antes de coger el preservativo de la papelera, meterlo en una bolsa y tirarlo al contenedor de la calle A los dos días de dejar su casa, mi amigo me llamó y me dijo que sus padres encontraron el sobrecito de los condones roto dentro de la papelera. No tuvo más remedio que confesar lo que sus padres supieron al ver el condón en la papelera y estando solo nosotros dos

Espero que os haya gustado mi historia = ) Nunca la he contado, pero ahora no me importa ^^ soy lo que soy y si a alguien no le gusta…media vuelta y p’alante como los de Alicante.

Image
Acceso a mi diario web = ) http://ariadim.tumblr.com/
Ultimo post: 13/05/2012

Última edición por Ariadim el Miércoles, 23 Noviembre 2011, 18:45; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mi Historia Mejopr Guardada ^^ 

Antes de que pase Ángel por aquí : vayáis  

Bonita historia   aiss esos amores de verano , quien volviera a ser adolescente!

Image

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

5 lineas, contando esta:

A mi me ha gustado, mi adolescencia nunca fue tan activa así que Nessie querra volver a serlo, pero yo ahora me lo paso mejor y además, soy mucho más guapo  

No sé si te has pasado un poco con los detalles para estar en zona publica, apunto. Y espero que no te hayas sentido presionado en ningún momento (vaya por delante, que yo una historia así mia, no la cuento al publico en general, ni en particular, lo más que saldria de mi seria un: uno de mis primeros amores); llegarán más y mejores, seguro, siempre llegan.

Somos lo que somos con nuestros matices, si no le gustas a alguien por ser lo que eres, no es tu problema ni debe ser tu preocupación. Coincido al 100% y te doy un +1.000 :clap:

Image

D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)

Última edición por Depe el Miércoles, 23 Noviembre 2011, 18:19; editado 1 vez 

Depe escribió: [Ver mensaje]

No sé si te has pasado un poco con los detalles para estar en zona publica, apunto.

Aparte de que es pública (puto Ángel), no la he leído, ando liado, si algún mod considera que hay que moverla que la mueva

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

¿Quien es ese tan Ángel? ¿Y porque todo el mundo le teme?
¿Tan detallada ha sido?

PD: Matxa, no soy nadie para decir lo que tienes que hacer. Pero creo que hasta a ti te gustaría

Image
Acceso a mi diario web = ) http://ariadim.tumblr.com/
Ultimo post: 13/05/2012

Última edición por Ariadim el Miércoles, 23 Noviembre 2011, 18:35; editado 1 vez 

Mas que publica, es pubica.

Servidor no considera que haya nada que pueda herir sensibilidades, y en caso de que asi fuera, defenderia la licencia literaria de la historia. Si no, siempre puede incluirse algun aviso bien en el titulo bien en la parte superior del post.

Image
Image

Mensaje Re: Mi Historia Mejor Guardada ^^ 

Interesante

Me estoy haciendo mayor Ya no me extraña ni molesta leer temas de ese contenido

La historia, era la que imaginé cuando dijiste que tenias una historia

No corrijo las faltas porque me da palo quotearlo todo, ya vendrá el flipado ése del pingüino

Moverlo o no, creo que es cuestión del autor o de que venga Jona a decir que "eso no" , a mí, me da igual, puedo verlo dónde sea, Matxa me considera mayor de 18 mentalmente

"Hay gente que intenta sanar odio con odio, a esas personas, las odio" - Wolfy

Debo cañas a...
Que cojones, fuera nombres, si voy a una quedada vais todos

Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Image Image

Me parece bien donde está, eso sí, nunca hubiera imaginado que eras gay o bi
Spoiler: [ Mostrar ]

Ole tus cojones de escribirlo, aunque una cosa, esto lo puede leer todo el mundo, tu verás, yo hay cosas que prefiero contarlas sólo en el corralito y otras muchas sólo por teléfono o en directo, como por ejemplo anteayer hablando con mi hermano español que le dije que saqué el trapo del cajón cuando ganó Mariano (mentira, sólo lo saco cuando juega la roja )

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Depe escribió: [Ver mensaje]

A mi me ha gustado, mi adolescencia nunca fue tan activa así que Nessie querra volver a serlo, pero yo ahora me lo paso mejor y además, soy mucho más guapo  

Está claro que ahora se pasa mejor, pero esos momentos en la adolescencia cuando comienzas a despertar y vas  descubriendo cosas son bonitos y a veces me gustaría sentir las cosas como en esos tiempos, a eso me refería

Image

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta.
( Flowkloricos-36500 días)

Antes de que me tomeis por algo que no soy.... mi comentario se refiere a si es explicito o no, me parece muy bien que cada cual se meta en la cama con lo que quiera.

De hecho, tengo un amigo Euskaldun, bajito, un poco calvo y muy hablador, que practica sexo con ovejas en sus veraneos y a mi me parece muy bien. No os cuento el nombre por respeto a su secreto, que viene mucho por aqui.

Perdona Pi, siento que tengas que enterarte por este medio, pero ya sabes el porqué del incremento de duchas de Mikel

Más dibujos de esos buenos, buenos es lo que hace falta!

Image

D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons