Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Reglas del foro Dudas 
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Mision 5 De Sacred Underworld... LA PUERTA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Mision 5 De Sacred Underworld... LA PUERTA 

Hola, soy nuevo en este foro,lo primero hola a todos y gracias por esta pag, hay mucha info  

Estoy haciendo una campaña de underworld, y estoy en una mision en la q tengo q atravesar una puerta  situada en una muralla para alcanzar el reino de handukar, me dice algo de introducir 5 glifos para abvrirla y poder pasar, pero no  he podido desentrañar el problema,. Os agradeceria mogollon me echarais una mano con ello ......muuuuuuchas gracias      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Mision 5 De Sacred Underworld... LA PUERTA 

Por cierto , hay un error en mi texto anterior, los glifos q pide son 4 no 5!!!!!  

Plzzzzzzzzzzzzz  a ver si alguno de vosotros se lo sabe , llevo  bastante  intentanodo solucionarlo pero no hay manera  

a ver si alguien se acuerda, que anda que no ha llovido, creo que hasta pusieron metro en el UW

bienvenido al foro

Image
"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 

Yo tuve el mismo problema que tú hace años ya,  voy a ver si lo encuentro y te lo pego.

Edit: Me parece que lo borraron durante la limpieza del foro, porque no lo encuentro por ningún lado. De todas maneras a mi me salió sin querer, seguro que en youtube hay algún tutorial.

Image
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops

Última edición por DeMoNiO-FeRoZ el Miércoles, 26 Octubre 2011, 16:22; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Gracias,  si lo encontre en YOUTUBE  

Gracias por la bienvenida, ya ire posteando en el foro, y si , lol, el sacred es un poco viejo, pero lo tenia ahi muerto de asco y qeria  hacerlo, lo compre en su momento, pero entonces jugaba mas al call of duty   ,  asi q  no tuve oportunidad de  jugarlo  , no esta mal, es entretenido    

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons