Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Nivel Máximo De Artes De Combate??
Autor Mensaje
Mensaje Nivel Máximo De Artes De Combate?? 

Hola!

Quisiera preguntaros si las "artes de combate"  tienen nivel máximo y si es así, cual es... Lo digo xk si el máximo fuese 200 (200 RUNAS???), convendría tener también la de conocimiento de esa rama de artes de combate al 200 porque con tanto level el Tiempo de regeneración sería bestial.... no??

Esto me interesa especialmente para saber si subir más o no una Habilidad, puesto que ya la tengo donde quiero para los bonus y el tiempo de regeneración no es muy alto.

Saludos!

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: Nivel Máximo De Artes De Combate?? 

No sé cual es el nivel máximo, pero si sé que es muy posible que no sea conveniente (puede que ni deseable) alcanzar dicho nivel, al menos "comiendo runas" directamente. El balance con el tiempo de reg. es más importante que el nivel del arte. Respecto a subir el conocimiento del arte a nivel máximo, te daré mi opinión personal: muchas veces subir el arte lo único que va a proporcionarte es un daño incrementado. Convendría pensar si no compensa más mantener el lvl del arte y su reg. baja y asignar todos esos puntos a conocimiento de tácticas, por ejemplo, que no sólo te subiría el daño del arte, sino que te subiría el daño siempre (ataque normal y otras artes).

En fin, es demasiado pronto para hilar tan fino (sobre todo hablando de niveles máximos, para lo cual aún tenemos mucho niveles que subir), pero todo llegará. Si te sirve como referencia (imagino que no, ya que cada uno tendrá su estilo y no tiene por qué ser el más acertado) yo tengo mis artes principales a lvl 1 o  ligeramente superior. Con mantener la reg por debajo del segundo me vale (0.6s~0.8s)

Image
Image
Mensaje Re: Nivel Máximo De Artes De Combate?? 

LinxMelq Escribió: [Ver Mensaje]
No sé cual es el nivel máximo, pero si sé que es muy posible que no sea conveniente (puede que ni deseable) alcanzar dicho nivel, al menos "comiendo runas" directamente. El balance con el tiempo de reg. es más importante que el nivel del arte. Respecto a subir el conocimiento del arte a nivel máximo, te daré mi opinión personal: muchas veces subir el arte lo único que va a proporcionarte es un daño incrementado. Convendría pensar si no compensa más mantener el lvl del arte y su reg. baja y asignar todos esos puntos a conocimiento de tácticas, por ejemplo, que no sólo te subiría el daño del arte, sino que te subiría el daño siempre (ataque normal y otras artes).

En fin, es demasiado pronto para hilar tan fino (sobre todo hablando de niveles máximos, para lo cual aún tenemos mucho niveles que subir), pero todo llegará. Si te sirve como referencia (imagino que no, ya que cada uno tendrá su estilo y no tiene por qué ser el más acertado) yo tengo mis artes principales a lvl 1 o  ligeramente superior. Con mantener la reg por debajo del segundo me vale (0.6s~0.8s)

Gracias por la respuesta...

Oye y sabes si el daño de las artes de combate merece la pena subirlo (comer runas) o si la dejas a level 1 se queda a nivel del daño del arma?? Es decir.... si tengo un tiempo de regeneracion de un 0.5 sg (en la habilidad tipica de combate que es una MEGA OSTIA) y el daño del arma es igual que con la habilidad, que sentido tiene no subir la habilidad??

Gracias!

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos