Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

NO CONSIGO CREAR UNA PARTIDA LIBRE EN SACRED ONLINE
Autor Mensaje
Mensaje NO CONSIGO CREAR UNA PARTIDA LIBRE EN SACRED ONLINE 

Pues es, que no consigo crea una partida en partidas libre de sacred online. He buscado los puertos que hay que habrir para que conecte (TCP 2005-2010, 7064,12300) y no hay forma. Cuando creo me pone "no se puede conectar con lobby 35 !
Alguien sabe que leches es eso?? tambien he configurado el firewall de windows, asi que no se pq no me deja. Por si alguien me lo pregunta intento crear una partida en este modo para jugar con un colega que vive lejos, a nuestra bola. Nada mas, gracias por vuestro tiempo y hasta luego.

Firmado:         ARTICK

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: NO CONSIGO CREAR UNA PARTIDA LIBRE EN SACRED ONLINE 

el 7064 y 12300 no son, sino el 7067. Y cambia de cortafuegos para windows, el integrado en el SO es muy malo, prueba con zonealarm o kerio (yo uso zonealarm).

Y prueba a crear la partida con gameserver.exe, tienes una guia en guias avanzadas.

Un saludo.

PD: por otra parte revisa el punto 5 de la faq tecnica

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

Por mucho que escribas en mayúsculas, lo leemos iwal, así k escribe en minúsculas que sino parece k estás vociferando...

Salu2

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

y en otros foros pueden pasar de tu tema tan solo por escribirlo en mayusculas... es mas importante dar un buen titulo al tema que escribirlo en mayusculas.

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Como Crear Una Partida Online Fran_2_14 Sacred Online 1 30 Mar 2008 22:51 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Crear Partida En Red Local Amra Ayuda Técnica 2 18 Jun 2006 20:47 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME ... Invitado Sacred Online 3 05 Sep 2006 23:00 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Hola A Todos!! Soy Noobb Pero Intento Crea... martinc32 Ayuda Técnica 1 21 Mayo 2007 05:42 Ver último mensaje
taraldarion
No hay nuevos mensajes Sacred Online novella93 Sacred Online 5 01 Jan 2007 10:45 Ver último mensaje
novella93

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos