NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA PILLADO
Buenas a todos

, soy un poco novato con el tema del sacred, estuve jugando solo en mi pc hasta el nivel 63, puse internet en casa y al entrar online me ponia q visitara la pagina de fxinteractive.con pues nada entre e instale el underworld, con el siguiente problema de que mi elfo oscuro desaparecio

, tanto tiempo desperdiciado... pues nada ahora he subido hasta el lvl 19 pero el problema es q desde q lo instale me pedia q enviase un sms para que me dieran el codigo del underwolrd, nada lo hize y lo meti junto debajo de la clave del cd sacred, todo correcto, pero al dar al conectar la flechita se me queda encima de conectar y nada! asi q se me queda todo pillado el ordenador

, tengo q desconectar la torre y a la mierda!! no se si es q hay q bajarse alguna otra cosa, pagar algo o q diablos, pero la verdad que me aburre jugar solo y no kiero seguir perdiendo mis personajes por la boberia, siento la extencion pero estoy muy mosqueado...

jajaja pues nada os agradeceria q me pudierais ayudar en mi problema... MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!