Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA PILLADO
Autor Mensaje
Mensaje NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA PILLADO 

Buenas a todos , soy un poco novato con el tema del sacred, estuve jugando solo en mi pc hasta el nivel 63, puse internet en casa y al entrar online me ponia q visitara la pagina de fxinteractive.con pues nada entre e instale el underworld, con el siguiente problema de que mi elfo oscuro desaparecio , tanto tiempo desperdiciado... pues nada ahora he subido hasta el lvl 19 pero el problema es q desde q lo instale me pedia q enviase un sms para que me dieran el codigo del underwolrd, nada lo hize y lo meti junto debajo de la clave del cd sacred, todo correcto, pero al dar al conectar la flechita se me queda encima de conectar y nada! asi q se me queda todo pillado el ordenador      , tengo q desconectar la torre y a la mierda!! no se si es q hay q bajarse alguna otra cosa, pagar algo o q diablos, pero la verdad que me aburre jugar solo y no kiero seguir perdiendo mis personajes por la boberia, siento la extencion pero estoy muy mosqueado...   jajaja pues nada os agradeceria q me pudierais ayudar en mi problema... MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA P 

No es necesario poner un post con titulo en mayúscula...

Le has dado a crear nueva cuenta?

Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Este es tipico problema de firewall, al haber modificado el ejecutable tienes q volver a darle permiso de acceso a internet, ¿tienes el panda? si es así­ se te habre una ventana emergente preguntandote esta opcion, el sacred no lleva muy bien el tabajo en segundo plano y por eso se cuelga.