Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1
 
NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA PILLADO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA PILLADO 
 
Buenas a todos , soy un poco novato con el tema del sacred, estuve jugando solo en mi pc hasta el nivel 63, puse internet en casa y al entrar online me ponia q visitara la pagina de fxinteractive.con pues nada entre e instale el underworld, con el siguiente problema de que mi elfo oscuro desaparecio , tanto tiempo desperdiciado... pues nada ahora he subido hasta el lvl 19 pero el problema es q desde q lo instale me pedia q enviase un sms para que me dieran el codigo del underwolrd, nada lo hize y lo meti junto debajo de la clave del cd sacred, todo correcto, pero al dar al conectar la flechita se me queda encima de conectar y nada! asi q se me queda todo pillado el ordenador      , tengo q desconectar la torre y a la mierda!! no se si es q hay q bajarse alguna otra cosa, pagar algo o q diablos, pero la verdad que me aburre jugar solo y no kiero seguir perdiendo mis personajes por la boberia, siento la extencion pero estoy muy mosqueado...   jajaja pues nada os agradeceria q me pudierais ayudar en mi problema... MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S!!




Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA P 
 
No es necesario poner un post con titulo en mayúscula...

Le has dado a crear nueva cuenta?






Image
Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA P 
 
Este es tipico problema de firewall, al haber modificado el ejecutable tienes q volver a darle permiso de acceso a internet, ¿tienes el panda? si es así­ se te habre una ventana emergente preguntandote esta opcion, el sacred no lleva muy bien el tabajo en segundo plano y por eso se cuelga.

La proxima vez intenta da a la tecla de windows o a alt+tabulador, cualkier cosa q te permita ir al escritoio y dar permiso en esa ventana (si es el panda claro)




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: NO CONSIGO ENTRAR ONLINE UNDERWORLD SE ME QUEDA P 
 
bien primero, este tema esta tratado, hay varios posts sobre el tema, usa la busqueda del foro, y postea en la sección correcta, todo lo relacionado con el modo online, va en el subforo de sacred online. (a donde lo muevo ahora mismo).

Es muy posible lo que te comenta ensueño, es posible que este bloqueado por un cortafuegos, primero te aconsejo deactivar el modo pantalla completa, en las opciones del juego para evitar que se cuelgue al ejecutar el windows una aplicación en segundo plano. Y antes qeu nada recuerda que primero le teines que dar a crear nueva cuenta, todo con los mismos datos que antes pero añadiendo la clave del underworld, sino no la dará como correcta. Saludos ^^






>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Licencia e Información de página
Todos los logos y marcas son propiedad de su respectivos dueños. Los mensajes y comentarios son de sus respectivos autores.
PHP Contra el SPAM   Este sitio está bajo una licencia de Creative Commons    
Web alojada en Dreamhost.