| Autor |
Mensaje |
Nerwen
|
 No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online
Ufff la de tiempo, que no paso por estos foros, incluso habeis reseteao los foros o algo, porque mi cuenta no esta, bueno al lio, mirar.
Cuando intento entrar, al underworld me dice, la cuenta ha sido cerrada, aunque con el sacred normal puedo entrar pero las salas tan vacias creo que esto ultimo es normal, asi que si sabeis de que puede ser, pues mejor, que decir tiene, que ni tengo firewall, y los puertos del router estan totalmente abiertos.
Por cierto, no estoy utilizando mi sacred sino de un colega con su cuenta, el mio lo perdi parece ser, sabeis donde ¿puedo comprarlo? porque ni en mi ciudad ni en tiendas online esta.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Medinator
|
 Respuesta: No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online
si a mi me pasa lo mismo, ya envie un mail a FX.. a ver si me lo solucionan rapido

Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
|
|
|
|
 |
surmano
|
|
|
|
|
 |
CptMosca
Administrador

|
No se si ayudara, a mi cuando me intentaba registrar el UW una vez instalado este, me decia que se habia perdido la conexion de red, despues todos era no hay conexion.
La solucion fue desinstalar todo sacred de mi disco G: y reinstalarlo en C:. Despues todo bien, no se si hay mas combinaciones, pero a mi me ha funcionado.

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
|
|
|
|
 |
Medinator
|
no si no es problem de k no se conecte capi, esk parece ser que han cerrado nuestras cuentas (cuentas del underworld, puesto que antes d instalarlo, intente entrar con el sacred normal y me entraba con los personajes, pero me mandaba actualizar..)
voy a ver si consigo otra clave... y puedo ntrar.
salu2

Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
|
|
|
|
 |
Ensueño
Equipo del Foro

|
 Re: Respuesta: No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online
No se si ayudara, a mi cuando me intentaba registrar el UW una vez instalado este, me decia que se habia perdido la conexion de red, despues todos era no hay conexion.
eso me pasa a mi, del problema es q creo q no tngo espacio en c:> probare a ver.q juego tan divertido... y tan mal programado, la de problemas q da :-/
|
|
|
|
 |
Drac_Vermell
Equipo del Foro

|
Has creado cuenta nueva? o solo has puesto la clave del uw y dado a conectar?
porque tienes que crearte cuenta nueva, pero con el nick, contraseña y clave de la del sacred
poner tu email y enviarla, y ya esta
no se si lo has hecho, es lo unico que se me ocurre

|
|
|
|
 |
Medinator
|
|
|
|
|
 |
Beliagal
Equipo del Foro

|
No vamos a decir nada...
a partir de ahora, si alguien tiene algún problem, por favor, detallarlo un poquito más que un simple "no me deja conectar"...comentar los pasos que se dan, la configuración del pc y algún dato extra, son cosas que facilitan la labor de ayudarnos.
|
|
|
|
 |
Nerwen
|
Y en vez de borrarme la respuesta, lees mejor lo que he dicho, he mencionado que lo podrian haber dicho, y no me referia a vosostros sino a FX, podria decir que habria que hacer ese paso, y lo de dar datos, ya he dicho lo suficiente, no tengo firewall, ni nada por el estilo y el juego no conectaba, y era por eso, encima he dado las gracias que parece que tampoco es bien recibido lo de agredecer las cosas.
Saludos.
|
|
|
|
 |
Nigthmare
|
Buenas a todos,
a mi me ha pasado algo parecido con el Underworld. En el sacred normal entro con mi usuario y mi clave sin problemas, pero las salas ya no están abiertas. Con el Underworld, si intento entrar con mi usuario del sacred me dice "Usuario desconocido" y si intento crear cuenta nueva me dice que "La clave del CD está en uso", lógico, la usaba con el primer Sacred, no entiendo como en los nuevos servidores no se reconocen estos antiguos usuarios.
Lo cierto es que creo que estamos haciendo de conejillos de indias de FX, pero quieren además ganar dinero, si no, no tiene sentido que mandemos un mensaje con coste 1€ para que nos den una clave que no sería necesaria si hubiesen hecho las cosas bien, ya que con la clave que ya teníamos habría sido más que suficiente.
Para solucionar el problema, me puse en contacto con FX, y me dijeron que les mandase por mail el usuario, la password, la clave del cd, la nueva clave del Underworld, email... porque tenían que mirar uno a uno todos los usuarios con problemas, y que tardarían entorno a una semana en hacerlo.
Esto da que pensar, ¿como una empresa de desarrollo de software no es capaz de simplemente pasar una base de datos de un servidor a otro?. ¿Que lo tienen que mirar uno a uno?¿quiere decir que han metido a un romano a mirarlos todos a manubrio?¿que no son capaces de hacer un pequeño programa que lo haga automático?¿como es posible que te pidan la clave del cd por email?¿por qué a la hora de crear el usuario te piden la dirección de correo, si después son incapaces de en caso de que no recuerdes algún dato (usuario, clave...) no puedan mandartelo de forma automatica a la susodicha dirección?¿Es que nunca han visto algo como "para recordar su password pulse aqui?...
Espero que para Sacred 2 estos problemas los solucionen, y que al menos uno de los que tienen poder de decisión en FX tenga algún tipo de iluminación y no nos cree tantos problemas a los usuarios que somos los que les damos de comer con la compra de sus productos.
Un saludo foreros.
|
|
|
|
 |
taraldarion
Administrador

|
Bueno pagar un euro no era obligatorio, podias haber pedido la clave por email... para entrar en el under, tienes que crear nueva cuenta y poner exactamente los mismos datos que usabas para jugar sacred ademas de la cdkey del underworld, si a pesar de eso te falla, contacta con fx.
respecto a lo de recordar password y eso, la verdad es que es una deficiencia de fx, ya que en la version internacional si se puede recuperar desde la pagina oficial, enviandola a tu email.
Saludos ^^
 > Compendio Guias de Sacred<
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
|
|
|
|
 |
Ensueño
Equipo del Foro

|
El motivo de q tngan q mirar 1 a 1 es q tienen q pasar los datos a ascalon en alemania, eso me han dicho por telefono. A mi me dice ahora "Esta cuenta ha sido cerrada" esta claro q no voy a poder volver a ancaria :_(
|
|
|
|
 |
Drac_Vermell
Equipo del Foro

|
|
|
|
|
 |
Ziribulle
|
Un aplauso para Drac!!!
A Tetelin tambien le ponia lo de cuenta cerrada, y fue porque se colgo el pc al hacer la cuenta nueva, y al entrar le dio a conectar pensando que ya estaba la cuenta creada, y no, no estaba.
Hemos hecho lo de crear cuenta nueva y milaaaaaaaaagro!!!!!, funciona!!!
Gracias Drac
Ahora ya corretea (lo que sus cortas paticas le permiten) por Ancaria.
|
|
|
|
 |
|
|