Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online
Autor Mensaje
Mensaje No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online 

Ufff la de tiempo, que no paso por estos foros, incluso habeis reseteao los foros o algo, porque mi cuenta no esta, bueno al lio, mirar.

Cuando intento entrar, al underworld me dice, la cuenta ha sido cerrada, aunque con el sacred normal puedo entrar pero las salas tan vacias creo que esto ultimo es normal, asi que si sabeis de que puede ser, pues mejor, que decir tiene, que ni tengo firewall, y los puertos del router estan totalmente abiertos.

Por cierto, no estoy utilizando mi sacred sino de un colega con su cuenta, el mio lo perdi parece ser, sabeis donde ¿puedo comprarlo? porque ni en mi ciudad ni en tiendas online esta.

Saludos.

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Respuesta: No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online 

si a mi me pasa lo mismo, ya envie un mail a FX.. a ver si me lo solucionan rapido

Image
Image
Portador de la Maravilla que llevó a la GLORIA a LMdC!!
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

a mi me pasa lo mismo des de el primer dia que lo compre...dicen que es problema del servidor,me dijeron que lo habian solucionado,(un mojon pa mi)y no estaba ni solucionado ni na de na,llevo ya 1 semana  estoi asta los mismisimos..siempre me dicen que van a mirar la base de datos y que tienen que mirar uno a uno ¡¡¡¡¡esque no tienen buscado o que ¡¡¡¡¡bueno yo ahora mismo mando otro correo al director de atencion al cliente quejandome de la atencion y me llamaran como la ulima vez..xD.

saludos:Surmano

ImageImageImage
Image
FORO CLAN CVB EN JUEGO SILKROAD ONLINE
Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

No se si ayudara, a mi cuando me intentaba registrar el UW una vez instalado este, me decia que se habia perdido la conexion de red, despues todos era no hay conexion.

La solucion fue desinstalar todo sacred de mi disco G: y reinstalarlo en C:. Despues todo bien, no se si hay mas combinaciones, pero a mi me ha funcionado.

Image
Image

Todos somos exiliados - http://www.lapandadelcentollo.es
Desconectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

no si no es problem de k no se conecte capi, esk parece ser que han cerrado nuestras cuentas (cuentas del underworld, puesto que antes d instalarlo, intente entrar con el sacred normal y me entraba con los personajes, pero me mandaba actualizar..)

voy a ver si consigo otra clave... y puedo ntrar.

salu2

Image
Image
Mensaje Re: Respuesta: No Puedo Entrar Al Sacred Underworld Online 

CptMosca Escribió: [Ver Mensaje]
No se si ayudara, a mi cuando me intentaba registrar el UW una vez instalado este, me decia que se habia perdido la conexion de red, despues todos era no hay conexion.

eso me pasa a mi, del problema es q creo q no tngo espacio en c:> probare a ver.q juego tan divertido... y tan mal programado, la de problemas q da :-/

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

Has creado cuenta nueva? o solo has puesto la clave del uw y dado a conectar?
porque tienes que crearte cuenta nueva, pero con el nick, contraseña y clave de la del sacred
poner tu email y enviarla, y ya esta
no se si lo has hecho, es lo unico que se me ocurre

Image
Image
Image
Image

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

si era eso que no le habia dado a crear cuenta nueva!!!      juer si no es por ti no jugaba al sacred en la vida                         

Image
Image

No vamos a decir nada...

a partir de ahora, si alguien tiene algún problem, por favor, detallarlo un poquito más que un simple "no me deja conectar"...comentar los pasos que se dan, la configuración del pc y algún dato extra, son cosas que facilitan la labor de ayudarnos.

Desconectado MSN Messenger Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario

Y en vez de borrarme la respuesta, lees mejor lo que he dicho, he mencionado que lo podrian haber dicho, y no me referia a vosostros sino a FX, podria decir que habria que hacer ese paso, y lo de dar datos, ya he dicho lo suficiente, no tengo firewall, ni nada por el estilo y el juego no conectaba, y era por eso, encima he dado las gracias que parece que tampoco es bien recibido lo de agredecer las cosas.

Saludos.

Buenas a todos,

a mi me ha pasado algo parecido con el Underworld. En el sacred normal entro con mi usuario y mi clave sin problemas, pero las salas ya no están abiertas. Con el Underworld, si intento entrar con mi usuario del sacred me dice "Usuario desconocido" y si intento crear cuenta nueva me dice que "La clave del CD está en uso", lógico, la usaba con el primer Sacred, no entiendo como en los nuevos servidores no se reconocen estos antiguos usuarios.

Lo cierto es que creo que estamos haciendo de conejillos de indias de FX, pero quieren además ganar dinero, si no, no tiene sentido que mandemos un mensaje con coste 1€ para que nos den una clave que no serí­a necesaria si hubiesen hecho las cosas bien, ya que con la clave que ya tení­amos habrí­a sido más que suficiente.

Para solucionar el problema, me puse en contacto con FX, y me dijeron que les mandase por mail el usuario, la password, la clave del cd, la nueva clave del Underworld, email... porque tení­an que mirar uno a uno todos los usuarios con problemas, y que tardarí­an entorno a una semana en hacerlo.

Esto da que pensar, ¿como una empresa de desarrollo de software no es capaz de simplemente pasar una base de datos de un servidor a otro?. ¿Que lo tienen que mirar uno a uno?¿quiere decir que han metido a un romano a mirarlos todos a manubrio?¿que no son capaces de hacer un pequeño programa que lo haga automático?¿como es posible que te pidan la clave del cd por email?¿por qué a la hora de crear el usuario te piden la dirección de correo, si después son incapaces de en caso de que no recuerdes algún dato (usuario, clave...) no puedan mandartelo de forma automatica a la susodicha dirección?¿Es que nunca han visto algo como "para recordar su password pulse aqui?...

Espero que para Sacred 2 estos problemas los solucionen, y que al menos uno de los que tienen poder de decisión en FX tenga algún tipo de iluminación y no nos cree tantos problemas a los usuarios que somos los que les damos de comer con la compra de sus productos.

Un saludo foreros.

Bueno pagar un euro no era obligatorio, podias haber pedido la clave por email... para entrar en el under, tienes que crear nueva cuenta y poner exactamente los mismos datos que usabas para jugar sacred ademas de la cdkey del underworld, si a pesar de eso te falla, contacta con fx.

respecto a lo de recordar password y eso, la verdad es que es una deficiencia de fx, ya que en la version internacional si se puede recuperar desde la pagina oficial, enviandola a tu email.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Image
Image
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario

El motivo de q tngan q mirar 1 a 1 es q tienen q pasar los datos a ascalon en alemania, eso me han dicho por telefono. A mi me dice ahora "Esta cuenta ha sido cerrada" esta claro q no voy a poder volver a ancaria :_(

Ensu, seguro que lo has hecho bien? has leido lo que puse mas arriba?
es que eso que dices sale cuando intentas entrar con tu cuenta poniendole la clave del uw
sin haberla creado nueva

Image
Image
Image
Image

Un aplauso para Drac!!!        

A Tetelin tambien le ponia lo de cuenta cerrada, y fue porque se colgo el pc al hacer la cuenta nueva, y al entrar le dio a conectar pensando que ya estaba la cuenta creada, y no, no estaba.

Hemos hecho lo de crear cuenta nueva y milaaaaaaaaagro!!!!!, funciona!!!

Gracias Drac  

Ahora ya corretea (lo que sus cortas paticas le permiten) por Ancaria.

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos