Blog    Web    Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

No Sabía Donde Poner Esto.
Autor Mensaje
Mensaje No Sabía Donde Poner Esto. 

¡Bu!

Lo dije por el canal de gremio, pero como mucha gente no lo leyó lo pongo aquí de nuevo. Mi feca (Schadenfreude) no va a ser utilizado más salvo para darle de comer a las mascotas. ¿Motivo? Pues muy sencillo, en febrero me banearon mi cuenta principal y hace un par de días me la han devuelto, así que voy a seguir jugando con ella. Me he salido con mi feca del gremio para dejar un hueco libre a las siguientes generaciones, o para intentar llenar ese hueco con mi personaje principal cuando me considere digno de ello, aunque no estéis por la labor de aceptar sadidas.

Jugar lo que se dice jugar estos días no mucho, el día 3 de septiembre empiezo exámenes y no acabo hasta el 20, día en el que me examino de las putas técnicas historiográficas, asignatura que odio desde lo más profundo de mi ser y que espero quitarme de una vez por todas. Luego me abonaré y jugaré todo lo que pueda con el sadida, pero en octubre empiezo a trabajar como documentalista clínico y no sé de cuanto tiempo libre voy a disponer.

Me despido ya, os quiero un poco.

P.D. A Joxi y a Stiku no les quiero nada, les odio.

P.D. 2. Si alguien quiere wispearme, mi nick es Dave-Gahan, pero ya digo que voy a jugar muy poco estos días.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Mensaje Re: No Sabía Donde Poner Esto. 

Jo Schaden se te va a echar mucho de menos :S bueno... ya te wishpeare y si quieres que Dave pase a ser un centollito.. pues.,. avisa

.-Salu2-.

Image
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImageImage
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<Image
Conectado MSN Messenger Skype Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Ver la Galería Personal del usuario
Mensaje Re: No Sabía Donde Poner Esto. 

No te vayas. Es una orden de tu líder.  

Suerte con ese examen y con el curro ese raro que ta has echado.

Mandos.

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Mostrar mensajes anteriores:   
OcultarTemas Parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
No hay nuevos mensajes Poner un PC en red Ainur Melkor Ayuda Técnica PC 11 28 Jun 2007 21:46 Ver último mensaje
Angel
No hay nuevos mensajes por poner algo taraldarion Comercio 1 15 Jun 2006 00:36 Ver último mensaje
nessie
No hay nuevos mensajes Poner internet: ¿que compañia? Invitado Ayuda Técnica PC 19 06 Sep 2007 12:49 Ver último mensaje
Angel
No hay nuevos mensajes Poner En Pausa Una Partida Whiralais Dudas 2 23 Dec 2008 15:44 Ver último mensaje
reika_krmenxu
No hay nuevos mensajes Cómo Poner Controles A Mi Gusto??? juncar Dudas 8 16 Nov 2008 18:08 Ver último mensaje
Matxakeitor

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Página 1 de 1

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos