¡Bu!
Lo dije por el canal de gremio, pero como mucha gente no lo leyó lo pongo aquí de nuevo. Mi feca (Schadenfreude) no va a ser utilizado más salvo para darle de comer a las mascotas. ¿Motivo? Pues muy sencillo, en febrero me banearon mi cuenta principal y hace un par de días me la han devuelto, así que voy a seguir jugando con ella. Me he salido con mi feca del gremio para dejar un hueco libre a las siguientes generaciones, o para intentar llenar ese hueco con mi personaje principal cuando me considere digno de ello, aunque no estéis por la labor de aceptar sadidas.
Jugar lo que se dice jugar estos días no mucho, el día 3 de septiembre empiezo exámenes y no acabo hasta el 20, día en el que me examino de las putas técnicas historiográficas, asignatura que odio desde lo más profundo de mi ser y que espero quitarme de una vez por todas. Luego me abonaré y jugaré todo lo que pueda con el sadida, pero en octubre empiezo a trabajar como documentalista clínico y no sé de cuanto tiempo libre voy a disponer.
Me despido ya, os quiero un poco.
P.D. A Joxi y a Stiku no les quiero nada, les odio.
P.D. 2. Si alguien quiere wispearme, mi nick es Dave-Gahan, pero ya digo que voy a jugar muy poco estos días.