Inicio
Después de crear el pj, empezarás en una especie de sala, donde hablando con el hada podrás comprar cosas, COMPRA las cosas básicas, una armor, una arma, (munición si necesita), y raciones de comida, sin comida no podrás dormir, y al pricnipio cunado no hay pasta, es la única forma de recuperar vida, además k si no duermes en x horas, tu pj se empieza a debilitar, croe k con 3 raciones para emepzar no irás mal, si eres pro, con 1 irás sobrado, y tendrás pasat para comprar dentro del juego, pero ten en cuenta k en el hada cuesta 3, dentro del juego el sitio más barato cuesta 22.
Benzor
Esta es la ciudad de inicio, a cambiado bastante desde k jugué yo..., y me han kitado al niño pobre k le compraba la comida, las ratas de las cloacas y una tienda k había donde te compraban las cosas x más dinero.
Nada más empezar, yo saldría x la puerta principal (antes se iba a cloacas, pero lo escabajos, x lo menos a mi me funden xD), allí hay goblins k mueren de 1 toke, y si tubieras problemas, te hechas una carrera hasta la entrada de benzor, y los guardias matarán a tu perseguidor, tb hay zombies, molan mucho, dan mucha experiencia, y corren menos k un caracol cojo (incluso no se kien ganaría una carrera...), pero no os confieis, y atacarlos solo de lejos, de una yoya os pueden mandar al suelo, si os adentrais un poco más en la espesa niebla (eso lo puedo cambiar modificando el módulo para k haya menos si kereis), vereis orcos, osgos, lobos, yo al pricnipio no me metería con ellos, los orcos caen fácil, pero tu tb caes fácil ante ellos, los lobos son muy duros, aunk no te matarán de un toke, los osgos directamente, evitarlos como podais hasta subir de lvl.
En esta primera zona, hay otro tipo de "bichos", los badgers, ciervos, y murcielagos, estos no os atacarán si no les atacais, y solo sirven para sacar comida de ellos, no dan experiencia, pero para sacarles comida necesitais un cuchillo especial, que aun no he encontrado donde lo venden.
IMPORTANTE
Vender, los k habeis jugado, habreis visto k la pasta escasea, ahora al pricnipio podríamos hacer 2 grupos de objetos:
Los caparazones, nudillos de eskeleto.
Y los objetos normales k salen de los monstruos (armas, armors, obejtos...).
Los primeros teneis k venderlos a este tio:
Como veis en la foto nos da 35 de oro, por los caparazones, x los nudillos de eskeleto tb, lenguas de slaad y sangre de dragon, k en tiendas normales nos dan 1.
Los segundos venderlos en el templo, y allí tb comprar todo, es muchísimo más barato k en la tienda esa de benzor, y k el tío de afuera de la ciudad.
Espero k de momento ayude a los nuevos a subir algun lvl, y trankilos, este juego es para ir en grupo, y es normal k solos os maten, pero cunado subais algun lvl ya vereis como no es tan dificil (weno, las misiones molonas sí ^^).